Saltar al contenido

Mi condición es una incógnita


Recommended Posts

Hola amigos. Fui donde el médico. De las 48 semanas llevaba 24 con algunas fallas, cuando no seguí el tratamiento. En la carga viral de las 4 semanas, me dio negativo. Tengo las plaquetas en 123, la hemoglobina en 10, y otros asuntos con los globulos blancos. En fin, como nadie sabe sí seguirán trayendo a mi país el tratamiento, el médico me mandóhacer una carga viral, exámenes varios para saber, donde estamos parados. De manera, que me ve de nuevo en septiembre, y entonces sabremos sí empezaré de nuevo, sí me quedo así, o que. A todos les digo, que tengan mucha fe en que pronto saldrán de la esclavitud del virus que nos invade. Por mi parte, me siento tranquila, la angustia no ayuda en nada. Julia, tengo lo que me envíaste, pero hija, aquí estamos peor cada día, tampoco hay interferon. Te estoy muy agradecida, y a Geo, porque siempre han estado pendiente, y a los que en silencio, también nos apoyan. Seguiré leyéndolos , seguiré queriendolos, son un excelente grupo. Los felicito y Que Jehová Dios los ayude y los bendiga

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad querida Janitza es que lo estabas aguantando muy bien, presentando una idetectabilidad en la semana 4, partiendo de una carga viral inicial baja y, aunque un poco bajos, aguantando perfectamente los valores plaquetarios y de hemoglobina. Eras y eres una firme candidata al éxito final.

Es una pena que, dadas las circunstancias, no puedas hacer el tratamiento como es debido. Pero... ¿quién sabe? igual ya has conseguido la RVS (como esta enfermedad es tan sorpresiva)

Te deseo lo mejor amiga y pase lo que pase ya se le encontrará solución.

Un beso muy grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga mia espera los resultados a lo mejor negativizas lo que hay es que tener muchisima fe, es increible con todo lo que pregona el gobierno que no falta ningun medicamento te hagan pasar por esto, lo siento tanto.

Ahora buscare todas mis vibras positivas para ayudarte, Dios es grande y se que no te dejara solita como nosotros tampoco, te cuento que hoy fue la graduacion de mi nieto paso de kindergaten a primero, parecia todo un principe me encanto y lo disfrute al maximo y sabes que fue lo mas hermoso cuando llamaron para la foto familiar mi nieto esa pulguita de 6 anitos solamente se paro y dijo mi primera foto me la tomare con mi abuela, me senti tan orgullosa por eso ese bichurro lo acabare quiero estar bien para ver a mi nieto convertido en un universitario.

Ver su carita recibiendo su medalla y su diploma, reirse al mostrarmelo y decirme es para ti fue lo maximo, asi que a tener fe y lograrlo se que lo lograremos

Te quiero mucho amiga

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

creo que mi cara era un poema cuando estaba leyendo lo de tu nieto, que cosa mas linda. me imagino tu felicidad. yo tengo un hijo varòn, esta casado, pero no hay nietos. yo creo que ellos estan mas angustiados que yo, y todos saben de la bondad y la unión que existe en el foro, siempre les cuento, en especial a mi hermana y mi madre. el medico me dijo que aqui habia mucho alimento que se perdia, se dañaba, pero no hay lo que el pueblo necesita. que vamos hacer? esperar ...yo confio en que con la ayuda de Dios todo saldra bien al final. tambien te quiero mucho Julia. dale saludos a George cuando lo veas. ya tu estas a punto de caramelo con el tto, te deseo todo el exito del mundo amiga. ah, dale un beso de mi parte a tu nieto. janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...