Saltar al contenido

Hola a todos... tanto tiempo......


Recommended Posts

Hola Gente linda, ;D ;D ;D hace reto que no entro y quería contarles que estoy en la semana 9 del tto !!!!!!! no lo puedo creer, se me pasan las semanas volando. Con los efectos colaterales me estoy amigando, al principio me costo mucho pero ahora ya me estoy acostumbrando ::) ::) ::).....

La PCR de las 4 semanas da detectable asi que espero a la de la semana 12 que va con la carga viral, seguro que esa PCR me va a dar mejor. Mis analisis estan bien, las plaquetas muy bajas ( 52.000 en recuento y 100.000 en frotis) asi que ya empece con hacido folico......... pero segun mi doctora vamos bien.

Creo que la clave de esto es acomodar la cabeza...... acostumbrarse al cansancio....a los dolores de cabeza....a los de panza..... Logre darme cuenta que nada dura tanto...... todo pasa y esto tambien va a pasar....... solo es cuestión de no desesperarse y seguir, me faltan solo 63 semanas!!!!!!! :o :o :o :o siiiiiii, con onda !!!!!!!!! no voy a dejar que la depresión se apodere de mi cabecita !!!!!!

Quiero mandarles un besote grande a todos junto con todo mi animo y mis fuerzas.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Laly. Que chévere que lo estés tomando de esa manera. Es lo mas indicado, y por supuesto tener fe en jehová Dios, el nos ve y sí se lo pedimos nos ayuda a tener paciencia y fortaleza. Me alegra tú ánimo. Sigue así. De todas maneras, cualquier cosa, grita para el foro. Besos. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola me alegra que la estes llevando sea como sea. te cuento que edgar hace rato que esta con bajas plaquetas y se da tres cuarta inyeccion de interferon. bueno vos decis que la clave es acomodarse a todas esas molestias por usar una palabra generosa y pienso que debe ser asi, te deseo el mejor transito en este caminito que tuviste que agarrrar . te mando un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...