Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos. Espero les sirva para algo mi informacion, a mi me sirve y mucho leer todo lo de este foro. porque ante la aparicion de sintomas que a veces asustan yo se que es parte del tto pues a alguien le ha pasado algo similar, asi que al menos eso tranquiliza.

como la mayoria sabe es mi pareja quien hace el tto y yo escribo por el y por mi, asi que les cuento como sigue.

Entramos en el noveno mes. Los efectos eran llevaderos , y con esto quiero decir que edgar iba a trabajar a pesar de los malestares y dolores. En todo el tto los valores de los analisis eran pasables es decir le permitian continuar pero obvio al limite , de hecho se da tres cuarto interferon lo que probablemente estire el tto a un año y medio. tambien se dio tres veces neupogen porque blancos y neutrofilos bajaron mucho etc etc.

Bien ahora los efectos son mucho mas fuertes es decir los dolores y malestares diarios, tambien problemas en la piel que ya atacamos con unas cremitas, y sobre todo la cuestion animica es la que esta jodiendo. Hay pocas ganas de comer , el peso hasta hace un mes era bueno y despues empezo a bajar . hay pocas ganas de comer como decia cierta depresion y sobre todo cambios repentinos de humor y bajon y tambien ataques de ira, razon por la cual empezo a ir a un psicologo y creemos eso va a ayudar. En su ultima visita a la infectologa ella le dijo que furera al psiquiatra porque lo vio muy bajoneado, pero ahora esta viendo si puede manejar la situacion sin ota nueva medicacion.

Bueno queria contarles como va todo, y mi analisis es el siguiente : estoy contenta porque por ahora podemos seguirlo y eso es lo importante. y estoy atenta a que todos los distintos puntos de control ( animo piel valores de la ssangre etc) no se nos descalabren y sigamos hasta el final con los mejores resultados, Y DIGO HASTA EL FINAL DEL TTO Y NADA DE QUEDAR EN LOS CUARTOS COMO OCURRIO EN ESTE DESGRACIADO SABADO SUMANDO ASI UNA RAZON MAS PARA EL DESANIMO Y LA DEPRESION . JUA ! No se como se ponen las caritas amarillas pero va la ultima de la fila!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Ser!

Ya veo como van las cosas, pero octubre está cerca. Que no se desanime y que le eche huevos, que otra no hay. Pero que coma aunque no tenga ganas, es muy importante. Que tome unos comprimidos de vitamina C y mucha agua y que siga ahora a la selección española que intentaremos vengarnos por Argentina y acabar con el teutón :). Tarea harto difícil pero ya lo hicimos en la Eurocopa y porque no una vez más.

Argentina jugómuy bien el mundial y no se merecía este final (el resultado no es justo) pero con los alemanes, ya se sabe. También es cierto que caer ante Alemania y en cuartos no es ninguna deshonra. Ellos son el colmo de la paciencia y siempre, sin ninguna prisa, esperan a que se desgaste y desquicie el rival para luego vencerlo. Pero cuando se les gana se les queda una cara de poker que merece la pena ver ;D

Muchos ánimos a Edgar que ya falta poco y que se alimente, es muy importante para llegar hasta el final.

Un fuerte abrazo a los dos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA SER. YO VOY POR MI SEMANA 16 ,LA IRA Y LA DEPRESION SON UNA CONSTANTE EN MI Tto. URTICARIA PICASONES ESTAN SIEMPRE GANAS DE LARGAR EL Tto. para la hurticaria ayer me cambiaron me dieron unas pastillas nuevas .neupogen 1/2 x semana para dormir tengo que tomar algo si no dormia muy poco pero asi y todo voy atrabajar todos los dias voy a empezar actividad fisica mi tto. parece que funciona bien a pesar de todo lo dicho y eso es lo que realmente cuenta que hay algo mejor adelante y eso es muy bueno les falta poco metanle para adelante que vale la pena . un abrazo PITY.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jua jua que alegria estos mensajes!!!! gracias por el aliento seguiremos adelante!!!!

Pity: edgar tambien toma pastis para dormir asi que muchas coincidencias contigo, gracias por tu mensaje....y

Geo: VAMOS ESPAÑA TODAVIAAAA!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojito con la piel .

Hola amiga me alegra saber que estas pendiente de tu pareja, felicidades .

Yo sufri mucho con la piel por eso te mando una alerta y no descuideis la piel ,este medicamento seca mucho .

Si tiene picores es de suma importancia que se corte las uñas muy amenudo para no hacerse heridas.

A mi el medico cuando vio que me empece a empeorar me bajo la dosis en el interferon y yo mismo deje de tomar una pastilla de rivabirina por dia ,no te digo que hagas lo mismo ,pero yo lo hice.

De nuevo felicidades .

Un saludo Joseba......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

GEO ESTOY DESOLADA PERDIO MI ADORADA ARGENTINA, PERO AHORA TENGO TODAS

MIS FUERZAS POR ESPANA, MI HIJA ESTA DE VACACIONES POR TRES SEMANAS EN CADIZ, ASI QUE ELLA SI PODRA SENTIR MAS EL JUEGO POR ALLA.

GEO VERAS COMO GANAREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AMIGO QUERIDO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y sino ganamos no pasa nada (aunque mejor hacerlo, jeje :) )

Es un juego, algo en que entretenerse. Una terapia psicológica para llevar mejor nuestra enfermedad. Pero lo realmente importante es ganarle la partida al Bichurro para mejorar nuestras vidas y las de los que nos rodean.

¡Julia, que poquito te queda! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS

QUIERO COMPARTIRLES MI GRAN ALEGRIA HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MY MA ACABAN DE DAR LA NOTICIA DESPUES DE SEIS MESES DE TERMINADO MI TRATAMIENTO MIS RESULTADOS SON INDETECTABLES MI RVS ES SOSTENIDA MI DOCTOR DICE QUE PRACTICAMENTE ESTOY CURADA, TOOOOODA LA GLORIA ES PARA DIOS EL ESCUCHO MI SUPLICA. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON CONMIGO EN ESTE TRANCE TAN DIFICIL, MI TESTIMONIO ES GRANDE MI DIOS ME SANO,ME LIBRADO DE TANTAS BATALLAS, QUIERO COMENTARLES QUE DIOS ME SANADO DE CANCER , ESTUVE EXPUESTA LA VIH, ERA MI GRAN TEMOR ME ACABAN DE DAR LOS RESULTADOS DE ANALISIS SALI NEGATIVO, DIOS ES BUENO. EL ES MI SALVADOR. BESOOSS Y ABRAZOS. ESTAN EN MIS ORACIONES PARA QUE ALGUN DIA CANTEN VICTORIA COMO YO NO SE DESAMINEN DIOS LOS ESCUCHA, EL SOLAMENTE SABE EL DIA Y LA HORA QUE CANTARAN VICTORIA. NO DEFALLESCAN ANTE LOS PROBLEMAS EL SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS. LOS QUIERO

SALUDOS CRUZMA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Cruzma! Gracias por compartir con todos ese bien ganado triunfo contra el virus. Dios es bueno, es cierto, lo más grande, pero tenemos que obrar en armonía con lo que pedimos, me imagino que así lo has hecho, . Que sigas bien. Julia, lo que dice Geo es cierto, sí gana España, que bueno, pero sino, a ganarle al bichurro que es lo que más nos interesa. Ey! Y TE FALTA POCO JULIA. Éxito.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VERDAD QUE SI AMIGA JANITZA YA FALTA POCO Y SE LO AGRADEZCO A DIOS

TERMINAR ESTE TTO VA A SER LO MAXIMO PARA MI, LOS DIAS SE HACEN CADA

DIA MAS LARGOS E INTERMINABLES PERO LLEGARA EL DIA Y TERMINARE.

SOLO NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTO SABEMOS LO QUE

ES RECIBIR ESA MEDICACION Y LO UNICO QUE LE PIDO A DIOS ES NO TENER

NINGUN DANO SECUNDARIO POR TODA ESTA DROGA EN MI CUERPO

SALUDOS AMIGA MIA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridos Julia, Janitza, Laly, Joseba, Elsa, Ser, Pity, Jorge, Verocaz, Ale, Basil, Berita, Sylvinita, Carico, Cruzma, Jesús, Unsain, Xuxi, Sandra, María, Eduardo, etc., etc., etc....................................

¡¡¡ Paul octupus was right !!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ARRIBA ESPAÑA VAMOS GEO NO SE LE PUEDE ESCAPAR FELICITACOOOONESSSSSSSSS. ACA MOSTRARON UN PULPO ALEMAN QUE ELEGIA A ALEMANIA CONTRA ARGENTINA DESPUES MOSTRARON AL PULPO ELIGIENDO A ESPAÑA CONTRA ALAMANIA ,CREO QUE MAÑANA LOS ALEMANES VAN A COCINARLO A LA ESPAÑOLA O A LA GALLEGA , DEMOSTRARON QUE ESTAN PARA CAMPEOMES.QUE VIVA ESPAÑAAA,UN ABRAZO AMIGO DIFRUTA QUE LA FELICIDAD ES LA MEJOR DE LAS TERAPIAS.PITY.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...