Saltar al contenido

Debo recibir el tratamiento ?????


Recommended Posts

Hola, les cuento que mi carga viral es 2,700 y mi biopsia no refleja mayores cambios. El médico dice que yo decida si recibo o no el tratamiento, yo pienso que es un tarado, porque se supone que el debe saber si lo necesito o no.

Ahora recurro a ustedes, para tomar la mejor decision, me dijeron que no es recomendable el tratamiento con estos valores y que deberia esperar 6 meses para ver si puedo negativizar el virus.

gracias ....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Amira!, bienvenida al foro.

Los médicos, salvo casos puntuales, no son unos tarados. Simplemente tienen o no tienen corazón ( ¿Verdad Julia? ) Lo que hay es que saber interpretarlos.

Es lógico que con una carga viral diría que superbaja se muestre con grandes reservas a administrarte el tratamiento y lo deje a tu elección. Pues estás casi al límite de la indetección ( yo tengo 2.410.000 ui./ml.) y dado que el tratamiento es muy sufrido, tanto física como psíquicamente hablando, sus reservas son más que justificadas.

Yo, en tu caso, no lo haría. Además a finales del año que viene vamos a entrar en una nueva era de terapia de la hepatitis C con los nuevos fármacos. Y quien sabe si igual te haces una prueba dentro de 6 meses y das indetectable. Pues hay un porcentaje de un 25% (que no es poco) de los casos en que la infección aguda no llega a cronificarse. Es decir, el individuo se cura de forma espontánea.

Imáginemos que este fuera tu caso. Si sometes tu cuerpo al tratamiento haces que el germen se defienda mutando constantemente y haciéndose cada vez más resistente hasta que sólo en el caso de poder alcanzar la RVS (respuesta viral sostenida) se consiga una disolución genética con el consiguiente debilitamiento del RNA viral, que es a lo que llamamos curación. Pero esto después de un período de 24 a 72 meses de arduo sufrimiento y sin ninguna necesidad.

Piensa un poco en todo esto y obra en consecuencia.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con Geo, aunque realmente eso queda a tu eleccion, los medicos buscan las salidas quizas mas faciles el tendria que haberte explicado los pro y los contra de el tto, pero no se toman el tiempo, por este motivo documentate, lee sobre el virus y el tratamiento y creo que tu misma podras decidir que hacer

Un gran saludos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimada Amira.

Yo creo que debieras no hacer el tto.

Primero la experiencia que tenemos en este foro nos demuestra que tu debes ser paciente y no complicarte la vida.

Segundo de lo que te esplica un medico a como te lo esplica Geo va un mundo .Geo se toma la molestia de esplicarte con detalles tu situacion ,pero un medico no tiene tiempo ,salvo si vas a su consulta privada donde te sacara todo el dinero.

Estate tranquila ,eso si cuida los alimentos son muy importantes para tus organos ,y para los organos de todo el mundo.Haz ejercicio disfruta de la vida ,ama dejate amar,y veras como en un tiempo estaras indetectable.

Un besito amiga.

Joseba..........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amira ;GEO es de las personas mas informadas que hay en este foro .HAY QUE PRESTARLE ATENCION .despues leer y empaparse hay mucha data en la red y en ese momento tomar la decision y cuando la tomas obrar en concecuencia sin mirar atras ,ni cuestionarse y si ubiera hecho lo otro.suerte con tu decision se que va hacer seguramente buena.un cariño y mucha fe pity....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) GRACIAS, por sus respuestas, luego de recibir sus mensajes y también de leer mucho, he decidido esperar y sacar toda la esperanza, fuerza y ganas, para con la ayuda de Dios, poder vencer a este bicho ...

un abrazo a todos y muchas gracias. estamos en contacto.

Amira

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...