Saltar al contenido

Recommended Posts

Querida Verocaz,

Me dirijo a ti porque eres un ejemplo de amor y ayuda a tus seres queridos. Ello constituye un hecho loable, muy meritorio a la vez que plausible.

A medida que nos vamos haciendo mayores nos damos cuenta de la importancia que tiene la familia en nuestras vidas y como nos vamos transformando física y psíquicamente en este tránsito que constituye el viaje de la vida. Los recuerdos de hace años cada vez se nos acercan más y nos damos cuenta de cantidad de cosas que no hemos hecho bien, en los errores que todos hemos cometido. Nos gustaría tener una segunda oportunidad que nos permitiera enmendarlos, como un volver a nacer, pero creo que ello es, por lo menos en esta vida, una labor harto imposible.

Has entrado en el foro con naturalidad y sinceridad, con los brazos abiertos y en la misma medida has sido recibida por este grupo de grandes personas, de enorme corazón y con una preocupación común.

Te pido, por favor, que no desfallezcas que la mejor forma es mirar para adelante e ir resolviendo los problemas uno a uno, con mente fría y serena, según vallan surgiendo. Para ello tienes nuestro apoyo incondicional.

Un beso muy grande.... Te queremos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un millon de gracias por tan bonitas palabras!! Se que les debo de parecer una hija inmadura y muy estupida aveces para actuar pero esta enfermedad de mi mama me vino a mover mi mundo y a cambiar por completo mi vida! Es mi gran amor,mi fuerza,mi motivacion,mi mejor amiga y lo mas valioso que tengo por eso muero de miedo y desesperacion..soy muy aprensiva y aunque trato de mantener la calma no puedo!! Hoy fui a ver a su dr con una lista de preguntas que muy amablemente me aclaro.sigue en niveles de glucosa en 300 pero ya aprendimos de la insulina y ayudara a estabilizarla junto con su dosis de eglucon.me tranquilizo mucho y estoy aprendiendo a vivir cada dia y enfrentar las cosas como vengan y doy gracias a Dios por tenerla a mi lado,luchando y entrandole a lo que sea necesario para curarse,asi q yo no puedo romperme aunque por dentro aveces siento que estoy a punto de explotar!! Este foro me ha servido mucho y me encanta leer sus ensajes y contagiarme de su animo,gracias de verdad!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D

HOLA VERO MAS DE UNA VEZ TE HE DICHO QUE ME RECUERDAS MUCHISIMO A MI HIJA

ELLA ES IGUAL QUE TU PREOCUPADA POR SUS PADRES, CUANDO SU PAPA SE ENFERMO HACE POCO LA VI SUFRIR TANTO QUE TRATE DE TRANSMITIRLE TODA MI CONFIANZA Y HACERLA SENTIR UN POCO MAS SEGURA, IGUAL QUE TU PREGUNTABA MIL VECES LO MISMO, AHORA BIEN LO IMPORTANTE COMO TE DICE GEO ES TRANQUILIZARSE Y BUSCAR LAS MEJORES SOLUCIONES QUE ESTAMOS SEGUROS LAS ENCONTRARAS.

RECIBE IGUALMENTE DE MI PARTE MI INCONDICIONAL APOYO PARA LO QUE NECESITES Y QUE YO PUEDA AYUDAR Y DEJAME DECIRTE LO QUE MAS TE TIENE QUE LLENAR DE ALEGRIA ES LO PREOCUPADA Y BUENA HIJA QUE ERES, DIOS TE LO RECOMPENSARA

SALUDOS PARA TI Y LOS TUYOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Pues hoy amanecí mucho mas tranquila, aunque anoche le volvimos a poner insulina a mi mama (10 unidades), porque tenia 330 de glucosa..hoy en ayunas ya tuvo 225 y eso para mi es muy bueno!!, aunque no sabemos porque estos niveles, el dr. le hizo un estudio en el que refleja como ha estado en los últimos tres meses y ya manejaba glucosa alta... ??? ???

Diario se toma la glucosa antes de cada alimento y le reportamos al doctor en las noches para que nos diga si es necesario insulina y cuanto..

Por lo pronto no debe de hacer ejercio, pero en cuanto se estabilice, podrá seguir saliendo a caminar, lo cual, le ayuda para bajar niveles y para la hepatitis..no sé si el tratamiento de pegtron le pudo haber subido la glucosa, porque hace tres meses estaba en tratamiento todavía..Geo, sabes algo de esto?

Como les prometí, he tratado de estar más controlada y aunque sigo preocupada porque no hemos logrado sus niveles normales de 120, pero confío mucho en que con su medicamento y unos dias con insulina, pueda lograrlos, el doctor está seguro que lo lograremos!! y comentó que no ha mostrado muchos malestares a pesar de haber llegado a 450, porque su cuerpo ya se acostumbró, pero eso no es muy bueno porque le pudo haber afectado algo y además no nos daremos cuenta si le sube más adelante...hemos propuesto que por lo menos 1 vez a la semana, nos tomaremos la glucosa para monitorearnos porque mi papá tambien es diabético (con niveles de 90 a 110) y yo soy pre-diabetica, por lo que tomo medicamento hace unos 2 años y me hicieron bajar de peso porque ya estaba en 67kgs y comia dulces y tomaba coca cola como loquita, asi que tambien me tengo que cuidar...

Estamos tratando de manejar esto de la insulina como algo muy normal, para que mi mami tambien asi lo vea, como una ayuda para nivelarse y no como se tenía la idea de que era algo horrible...como bien me dijiste Geo, estamos enfrentando las adversidades como vienen y con la mejor actitud posible.

Lo mejor de todo es que ella se siente bien!!, ayer lavó ropa y hasta los baños!!, y hoy ya quiso cocinar ella (supongo que porque no le gusta mucho como lo hacemos mi hermana y yo ... ;D ;D ;D), pero lo importante es que tiene el ánimo de hacer las cosas, y eso le sirve para no estar sólo pensando en sus enfermedades...es una mujer muy luchona, es guerrera desde niña y nunca se ha dado por vencida ante nada, asi que ahora lo ve como una prueba dificil pero poco a poco lo va asimilando y enfrentando de la mejor forma.

Como verán estoy mucho mejor, gracias a su apoyo, a la actitud de mi mamá, a que están bajando los niveles y a que en la mañana pasé a la iglesia y me senté un rato a platicar con Dios, le agradecí que estemos saliendo adelante con esto, que a pesar de que le subio a 450 y luego le bajó a 46, no se sintió mal ni cayó en alguna crisis que fuera necesario hospitalizarla, creo que a pesar del susto, todo salió bien. Soy fan de San Judas Tadeo y tambien le encargué por ahi que nos siga ayudando a seguir adelante, en fin, me dió mucha paz en mi corazón tambien eso...

Espero poderles contar pronto que ya pasó este susto y que seguimos con el estudio del higadito...me doy cuenta que cada día se enfrentan cosas nuevas y que mientras más tranquila y optimista esté, más facil puedo ayudarla sin cometer errores.

Siempre me pico escribiendoles!!! ya los dejo descansar un poco, pero por lo pronto les digo que los quiero, que forman parte importante en mi vida y que me siento mucho más apoyada desde que los tengo cerca!!!

gracias y que Dios los bendiga y los siga ayudando con sus problemas y preocupaciones!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amiga vero esa la energía que debesmos mantener , aunque nos cueta, eres un gran ejemplo me recuerdas mucho a mi madrecita y a mi papacito cuando esta grave en el 2004 ellos con cuanto amor me cuidaron, se que ya tienes un pedacito de cielo ganado y que Dios te da esta prueba grande porque que quiere muchas cosas buenas para ti y tu familia, algo que tu no imaginas, recibe mi más cordial saludo y un fuerte abrazo muchos besos para tu mami.

Saludos Berita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El pegintrón es un tratamiento de quimioterapia modificador de la respuesta biológica del organismo. El interferón es una sustancia que la segrega el organismo de modo natural para defenderse de las infecciones víricas y el pegintrón es un interferón obtenido en el laboratorio de modo artificial para combatir la hepatitis C. También se está investigando para ser utilizado en ciertos tipos de cáncer.

No lo sé, pero no creo que aumente los niveles de glucosa en sangre, salvo que interaccione con la insulina. Sus efectos secundarios son numerosos y por todos bien conocidos. Pero también es cierto que el cuerpo lo elimina en un par de meses. Por lo que de momento pasóa la historia.

Verocaz, "Agua pasada no mueve molinos" No te mortifiques con el pasado que lo tienes todavía pegado como una lapa. Ahora es momento de mirar el presente y seguir adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,pues ya llevamos una semana tratando de regularizar los niveles de glucosa y aunque ya no ha tenido niveles arriba de 350 no baja..un dia tuvo 130 y pensamos que ya estabamos del otro lado,y desde el viernes no subia de 250 pero ahorita tuvo 320 otra vez..nuestro animo esta tan cambiante como su glucosa.hoy le quitaron las pastillas de eglucon para ir solo con insulina ya en 18 unidades en la noche y 30 u en las mananas..estoy segura que es una prueba mas que tenemos que pasar,pero Dios quiera que pase pronto...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...