Saltar al contenido

LLEGANDO A LA META ESTA SEMANA TERMINO


Recommended Posts

Amigos esta manana me hice la analitica completa y tambien la carga viral, me falta

solamente una sola injeccion esta semana eso quiere decir que el dia VIERNES 23

DE JULIO, termino mi tto de 24 semanas, hasta ahora he negativizado dos veces

veremos este ultimo resultado (tarda mas o menos 15 dias), veremos que pasa

lo unico que me preocupa es que las transaminasas se me han mantenido altas

pero puede ser la medicacion.

Quiero darle las gracias a uno y cada uno, he aprendido mucho en este foro, de

tristezas y alegrias, he tratado de aportar mi granito de arena y ayudando lo que

he podido y aunque me he dado cuenta que a veces eres uno mas del foro, y que

todos tenemos lios mas grandes o mas chicos, los saludos a veces ya se olvidan

la problematica personal envuelve, pero nada aca estamos.

Seguiremos en contacto y les contare los resultados

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, todas las bendiciones y buenas vibras en esta última etapa de tu tratamiento, estoy segura que si has negativizado dos veces, esta serála tercera y definitiva!!!, muchas felicidades por todo tu esfuerzo, fe y apego al tratamiento. Desde México te mando todo mi cariño y por favor no olvides darnos la buena noticia de inmediato (bueno, despues de que hayas festejado con tus seres queridos... ;D ;D ;D).

Te doy las gracias por todas las palabras de aliento que me diste, llenas de cariño y paciencia, me hicieron mucho bien en los momentos dificiles que compartía con ustedes.

Bien dicen que Dios recompensa, asi que llegó tu momento!!

te mando un beso, un abrazo y todo mi cariño. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGAS SI CASI QUE LLEGO ;D ;D ;D ;D

ME PARECE MENTIRA QUE AL FINNNNNNNNNNNNN NO VOY A TENER QUE DEPENDER

DE HORARIOS PARA INJECTARME Y TODO LO QUE CONLLEVA ESTE BICHURRO, ESTOY

FELIZ Y ESPERANDO TERMINAR ES LA VERDAD

SEGUIRE EN ESTE BARQUITO APOYANDO A MIS AMIGOS HASTA EL FIN

MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS MIL

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mi querida amiga Julia, me siento muy feliz de que al fin estes culminando el tto, que todos los que lo hemos experimentado sabemos que no es nada facil. yo, aqui esperando el resultado de la carga viral para saber que decision se tomara entonces. es cierto lo que dices Julia, en ocasiones suceden algunas cosas que nos acaparan nuestra atención, en especial cuando se trata de nuestra familia. siempre los recuerdo y los leo cuando me es posible. me alegra mucho observar como ha cambiado la actitud de nuestra amiga verocaz. . DE SEGURO TE VOY A MOLESTAR CUANDO ME DEN EL RESULTADO DE LA CARGA VIRAL AMIGO GEO.USTEDES SON PERSONAS DE LAS CUALES DIFICILMENTE ME VOY A OLVIDAR. LOS QUIERO MUCHO.CUIDENSE. QUE DIOS LOS BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AH, NO ME VOY, ESTOY PENDIENTE....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA JULIA, TE FELICITO POR LLEGAR HASTA AQUI POR PELEARLA POR LAS GANAS DE VIVIR Y COMPARTIR CON LOS QUE VALORAMOS LA VIDA. MUY BUENO QUE NO VAS A TENER ESTOS HORARIOS DE PASTILLAS E INYECCIONES. NOS SEGUIMOS LEYENDO POR UN TIEMPO, GRACIAS A VOS TAMBIEN. UN ABRAZO FUERTE.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LES CUENTO QUE ME ENTREGARON LOS RESULTADOS DE LOS EXAMENES, REALMENTE TODO SALIO BIEN DENTRO DE LO QUE SE PUEDE POR SUPUESTO ALT Y AST AUN SIGUEN UN POQUITO ALTOS NO MUCHO, Y CLARO LOS GLOBULOS BLANCOS BAJOS ESO LO SE

PORQUE ME INJECTO NEUPOGEN MANANA Y TODO LO DEMAS DENTRO DE LO NORMAL.

LA CARGA VIRAL ME LA DAN EN 15 DIAS Y VERE QUE PASA DE AHI HARE LA CITA CON MI MEDICO A VER QUE TENGO QUE HACER PARA RECUPERARME RAPIDAMENTE, ESTOY UN

POCO DELGADA EL PELO PARECE TRANSPARENTE DE FINO ;D ;D ;D Y NO ME FALTA MAS

DE UN ENTROMETIDO QUE ME PREGUNTA PORQUE ESTOY ASI, PERO NADA SIGO ADELANTE CONFIANDO EN DIOS NEGATIVIZAR Y QUIZAS PODER DARLE VUELTA A ESTA PAGINA, LOS TENGO EN MI CORAZON A TODOS HOY Y SIEMPRE

UN GRAN SALUDO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BRAVO JULIA YA LLEGASTE ALA META , LOS VALORES SE VAN A IR ACOMODANDO CUANDO DEJES DE TOMAR TODO ESTA ARTILLERIA QUE CURA PERO TE DESCOMPENSA POR OTRO LADO YO TAMBIEN TENGO NEUPOGEN TODAS LAS SEMANAS . BUENO LA MEJOR ONDA PARA TU ULTIMA CARGA QUE SE QUE VA A DAR NEGATIVA . Y EL FORO SIEMPRE VA A NECESITAR DE TUS PALABRAS QUE TANTO AYUDAN A SOBRELLEVAR ESTE INQUILINO QUE LLEVAMOS DENTRO.UN ABRAZO PITY.........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PITY MIL GRACIAS POR TU APOYO, REALMENTE NO ME PUEDO QUEJAR LO ESTOY LOGRANDO Y ESPERANDO MI ULTIMA DOSIS PARA PODER DESINTOXICARME Y

SIEMPRE ESCUCHAME PERO SIEMPRE ESTARE PENDIENTE DE CADA UNO DE UDS.,

ESTAN EN MI CORAZON UNO Y CADA UNO

SALUDOS MIL

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos afectuosos JULIA y amigos todos:

FELICITACIONES!!! YO SIENTO LO MISMO, pues Ya terminé mis 48 semanas de tto...POR FIN!! :D Y acabo de hacerme mi análisis de Carga Viral. Claro, estoy muy contento por esto, CONTENTO..SI!!! Confío en que los resultados de la analítica de la CV sea indetectable y continúe asi por 3, 6 y muchos meses más...Como tengo 60 años ya, en lo físico pero MUY JOVEN de espíritu....

Tengo esperanza y confianza en que todo siga bien! Lo único, es que ya estoy comiendo de todo...carnes rojas magras, aves, pescados, eso si mariscos casi nada

(por el colesterol). De licores realmente me provoca un vasito de cerveza o una copa de vino, pero he preferido solo besar el vaso o la copa...y nada ?más.

Saludos nuevamente y arriba el ánimo!! :),

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

:D Amigos foristas:

Por fin!! por fin me dieron mis resultados de CV luego de las 48 semanas, al igual que las tomadas a las 12 y a las 24 semanas

salió igual CARGA VIRAL CERO, asi que el doc, me ha dicho que de acuerdo a los resultados de mis demás análisis considera

que puedo esperar UN AÑO para la siguiente prueba. La ecohgraf{ia de hígado, vesícula, bazo y páncreas salieron normales.....

ASI que festeje HOy domingo con un buen almuerzo con toda la familia....Sigo flaco con los 15 kg. menos, pero espero ir recuperándolo

ya poco a poco, mietras los efectos secundarios del tto con interferon y ribas vaya pasando...mientras tanto como casi de todo,..

con moderación...claro que hoy hice la excepción y probé algo de gambetas (camarones en mi pais)...pero brindando con jugo, sin alcoholo por x POR supuesto...........gRACIAS POR TODO EL APOYO AMIG@S DEL FORO. Estaré siempre comunicando mi evolución...

UN ABRAZO FUERTE.. ;D

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...