Saltar al contenido

RESULTADOS DE MI HVC EN TIEMPO REAL DESPUES DE TERMINADO MI TRATAMIENTO


Recommended Posts

MIS RESULTADOS SON TARATAN TARATAN TARATAN ;D ;D ;D

HCV EN TIEMPO REAL NO DETECTADO

Parece que lo logre, Geo queria preguntarte algo puede suceder que aparezca el

bichurro de nuevo??????, tengo cita con mi medico la proxima semana, pero me

gusta compartir contigo, que crees tu que podria desencadenar el virus nuevamente?

comida, bebida, no se??? que puede traerlo de vuelta???

Porque me da un poquito de temor saber que me pueda aparecer otra vez,

yo se que mi genotipo no es dificil y todo lo demas, ademas no tengo nada en el

higado pero tengo mis dudas, por eso te pregunto a ti, que siempre te mantienes

super al tanto. Igual hablare con Fernando (ese es mi medicucho que lo adoro) por

cierto es super nice, me dice que hasta el virus me tiene miedo ;D ;D ;D, yo hablo

de ti con el y le parece genial lo que haces.

Seguimos en contacto y les digo estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo tengo otra pregunta mas para ti, que se me habia olvidado, por cual

razon se mantiene el GGT alto te escribo tal cual sale en el examen

GGT 113 9-64 U/L

Eso no quiere decir que hay algun problema hepatico????????

Antes de comenzar el tratamiento me hicieron la sonografia abdominal y dice

que el higado tiene tamano y morfologia adecuada con contornos regualres y

patron ecografico homogeneo, no se observan lesiones focales, solidas o quisticas.

En las conclusiones dice que no hay lesion demostrable, ahora bien cual es la razon

si aparezco no detectable o sea que no tengo al bichurro, no tengo lesion hepatica

porque tengo ese nivel tan altoooooooooooooo ayudame porfa.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisisisisisimas felicidades!! Que gran noticia!!!! Lo unico que me da tristeza es que no te tendremos ya seguido por aqui..pero vale la pena porque pensare que estas haciendo tu vida normal y vagando por el mundo entero!! Un millon de abrazos y gracias por compartir tu alegria con nosotros!! Ya estaremos haciendo lo mismo..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querida amiga Julia. Ante todo enhorabuena por haber dado indetectable. Tenemos que pensar que esta indetectabilidad es al final del tratamiento pero está dentro de él, aunque todavía no es la afamada y por todos codiciada RVS. Se llama RVS o Respuesta Viral Sostenida a la ausencia en el suero del ARN-VHC a los 6 meses de finalizado el tratamiento por lo que todavía hay que esperar.

¿Qué el virus puede volver? Por desgracia sí, pero cuanto más tiempo le ganemos a la indetectabilidad la probabilidad de que vuelva es menor. Hay muchas probabilidades de que no vuelva cuando da indetectable pasados 2 años del tratamiento.

¿Qué puede traerlo de vuelta? no se sabe, es que simplemente no se ha ido. Normalmente no se va, lo que pasa es que queda vagando por el cuerpo con su ARN debilitado sin poder de replicación y haciendo al cuerpo nada o muy poco daño. Sólo en casos aislados desaparece por completo. Recuerda y nunca olvides que nadie sabe hasta ahora como funciona ésto. Si se supiera se solucionaría de la noche a la la mañana con las pastillas que añoraba nuestra desaparecida colega Gretel (desap. del foro :) )

Digamos que estás graduada pero que la RVS es el doctorado que te falta. Tiempo al tiempo y poco a poco ganando batallas a nuestro Bichurro.

¡¡De ninguna de las maneras se te ocurra desaparecer y ponerte a vagar por el mundo, como dice Verocaz!!, jeje , ;D Qué no está el planeta para esas coñas y aquí nos haces mucha falta.

Respecto a la subida de la GGT, la gammaglutamiltranspeptidasa (está sin nombre) ¿No me estarás tomando copichuelas tú también? ;D

Bromas aparte, te digo ésto porque es la típica del bebercio, pero aparte de ello puede verse alterada por fármacos de distinta índole. En cualquier caso el valor no está muy elevado y hay que cotejarlo con análisis posteriores.

Un abrazo y a recuperarse toca y no pensar en nada más.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Guau amigo como siempre me ayudastes super bien, dejame decirte que no he tomado una sola copita de nada desde que supe que tenia el bichuelo idiota ese, no tengo ni la menor idea de porque razon me sale eso alto por eso te pregunte, al final ya vera el doctorcito que pasa y me dira que hacer, por ahora sigo tus instrucciones esperando a ver si se me terminan de ir todos estas cosas raras y vuelvo a ser libre.

Por mi no te preocupes que no me voy a desaparecer al contrario seguire en escena

me encanta compartir contigo y chicas y chicos de este foro, a veces se puede ayudar en algo, ademas saber que estan bien me tranquiliza, muchos se han desaparecido a lo mejor creen que lo mejor es olvidarse de todo, mi opinion personal es diferente y

creo que puedo aportar mas ahora que antes.

Un beso amigo querido y gracias nuevamente

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JULIA¡¡¡¡¡¡ QUERIDA...MIL FELICITACIONES. COMO TE DICE GEO, SÉ FELIZ, TE LO MERECES AMIGA, Y SE QUE SIEMPRE VAS A ESTAR AHI O POR LO MENOS POR UN BUEN TIEMPO. RECUERDA QUE TIENES QUE ESPEARME HASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE CUANDO ME DAN LA CARGA VIRAL, A VER, QUE TAL. JA JA. ESPERO TODO SIGA BIEN PARA TI, ASI VA A SER. EL OPTIMISMO Y LA ALEGRIA AÑADIDO A TU BUENA VOLUNTAD PARA CON TODOS (TAL COMO GEO... ES TU GRAN AYUDADOR. POR SUPUESTO, Y ANTE TODO LA AYUDA QUE NOS DA NUESTRO MARAVILLOSO CREADOR, CUANDO ACUDIMOS A EL. BESOS Y ABRAZOS...PARA TI, PARA TU HIJA Y PARA EL PRECIOSO NIETECITO QUE TANTO TE AMA. SALUDOS A TU ESPOSO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena.

Un casoo más, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

La verdad es triste que la gente desaparezca del foro, pero ... lo entiendo, se pasa tan mal ( y todavía no he empezado) que no me extraña que se quiera olvidar, yo misma he pasado por fases de no querer saber nada a fases de leerme , buscar, ... todo lo que caia en mis manos sobre mi enenmigo.

Lo importante es que te recuperes del todo y pasado el tiempo prudencial el enemigo no se encuentre.

Saludos

Margarita.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...