Saltar al contenido

consulta médico privado


Recommended Posts

Hola a todos.

Mañana voy a la consulta del médico privado, he elaborado una lista de preguntas, que la verdad, no os paso por que hacen referencia a todo lo que estamos comentando, ya sabeís, actual tratamientoo, nuevo tratamiento para cuando¿?, efectos, duracción, maternidad, paso del tiempo con el virus en el organismo, etc, etc, etc... ya os contare lo que me dice.

Saludos y :-* Margarita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

Estaba deseando contaros, por suerte leí tu consejo Capi, aunque no me dio tiempo a agradecerte el buen consejo, que tambien me dío mi marido y me repitio 1.000.000.000.000. de veces antes de entrar a la consulta.

Os cuento.

Me ha comentado que el tratamiento nuevo será como el actual + un antiviral adicional ( ya lo sabiamos), que los efectos serán los mismos por que seguimos teniendo el interferon y la ribabirina. Se aplicara a todos los hospitales del la SS y a todos los pacientes a excepción de aquellos que tuvierón importantes rechazos por el interferon, pero un poco a criterio del médico.

En cuanto al momento en el el que estarán en el mercado, aqui me comento que ella no creia que estubierán para el año que viene más bien para el otro o..., como yo la insisti, me dijo," mira, en peti comite, quiza tu médico de la SS si no te va ha producir daño la espera te ha comentado que es inmediato el nuevo tratamiento por que es un tratamiento muy caro y están/estamos sujetas a unos presupuestos).

En cuanto a la maternidad es una decisión personal, que debo asumir yo, el porcentage es muy pequeño, ella no conocia ningún caso pero no podia ( normal) asegurame que existiera 0% de posibilidades de infección.

En cuanto a los efectos, dependia de cada persona, que era un handicap, si una persona sufria por ejemplo de lo que yo, migrañas, por que quiza si las tendria u otros del tema psicologico pues tendria más posibilidades de depresión o bien el tema cardiaco puçues el tema producia anemia, pero relamente dependia de cada persona y hasta que no lo me lo pusiera no lo sabria.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Despúes de unos minutos de conversación me dijo: " yo no esperaria al tratameinto nuevo, o bien me pondria el actual , no sabes los efectos que tendras y quiza lo lleves bien y puedas curarte, para suspenderlo tiempo ahi o bien me quedaria en estado"

" Si haces el tratamiento pregunta primero a tu médico si por cualquier motivo se suspende o bien no consigues curarte me podrian el nuevo tratamiento" " Tú médcio debe de decirte que si".

Asi es que como hasta octubre no voy al médico de la SS, seguire dandole una vueltecita y ya he eliminado una opción de las tres que tenia.

Por cierto tambien me ha dicho que el hecho de que no lo superarse en este tratamiento actual no perjudica en nada que no se valla a superar con el nuevo, lo único, es que se tendrán los mismos efectos tanto si lo pase bien, mal o regular.

Bueno , ya os ire contando como elimino opciones.

Saludos y :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Margarita,

El sentido común es lo que dicta la lógica y nunca falla pues cuando lo hace es que no se ha sabido utilizar.

Los efectos secundarios con los nuevos fármacos no son los mismos, sino que son superiores. Es aquí en donde entra el sentido común y es que en vez de administrarnos 2 "venenos" nos administramos 3. Ello, lógicamente, implica más efectos secundarios.

Evidentemente como hemos dicho en reiteradas ocasiones no todos somos iguales ni nuestras circunstancias. De ahí que unas personas sobrelleveben mejor dichos efectos que otras.

Respecto a la llegada de los nuevos fármacos, las revistas especializadas hablan del segundo semestre del 2011 y mi médico en concreto me dijo que a finales de ese año, o sea, el que viene.

Ello no implica que no te decidas a empezar el tratamiento ya pues no has sufrido ningún fracaso terapéutico previo e igual el tratamiento hasta ahora convencional contigo funciona. Pero eso te lo diré en la semana 12, después de 3 meses de tratamiento con interferón pegilado + ribavirina si te decides a hacerlo. Y como dices si la cosa no va siempre tendrás tiempo para abortarlo y esperar por las nuevas medicinas que se presumen mucho más efectivas en el genotipo que te compete.

Feliz fin de semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...