Saltar al contenido

hooola a todos!!!


Recommended Posts

Como andan compañeros de ruta!!

Yo apareci de nuevo, anduve un poco desconectada, pero hoy me dieron ganas de ver como andan, no tenia muchas ganas de escribir, y como mañana me hago el analisis para ver la carga viral y el genotipo, tenia ganas de compartirlo con los que ya lo han pasado.

Como yo venia bajando mucho de peso, hasta que me opere la vesicula, y aparecio esta historia por la biopsia de higado.Ahora entonces este tiempo me propuse recuperarme un poco para estar en forma para el tratamiento, aunque tengo muy pocas ganas de comer, lo estoy haciendo como los niños, poquito cada 4 horas, y ahi vamos.

Me da fuerza leer todo lo que escriben.

Un abrazo, y traten de meditar, y saber que esto tambien va a pasar...

Grei.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei!!!!!! ambas estubimos un poco desaparecidas.... pero aca estamos como siempre.....

Dale con fe, y no desesperes por el resultado....total va a llegar cuando corresponda asi que mejor esperar relajada.

Cuidate mucho.....te mando un cariño enorme

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GREI COMO ANDA TODO AMIGA?????, NADA DE DESANIMOS AL CONTRARIO ANIMARSE

AYUDA MUCHISIMO Y COMPARTIR CON EL FORO AUN MAS, ES CIERTO QUE ES

BASTANTE DURO A VECES PERO COMO NO NOS QUEDA DE OTRA LA IDEA ES TENER

FE Y ESPERANZA EN LO QUE HACEMOS, COMPARTIR Y SEGUIR ADELANTE.

TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y YA VERAS QUE TODO SALDRA A PEDIR DE

BOCA.

UN GRAN SALUDO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mi amor.

La verdad que no entiendo muy bien lo que cuentas ,pero por que estas delgada o debil.

Por favor cuentame algo mas me tienes un poco preocupado,la ultima vez que te lei estabas muy feliz por los ultimos analisis.

Cuidate cariño mio ,recuerdo todo lo que me ayudaste en mi recuperacion cuando termine el tto.Lo mal que lo pase ,hoy lo recuerdo con mucho cariño.La piel la he recuerado casi al cien por cien ,pero me queda algun tiempo por recuperar el total.

Muchos besitos.

Joseba

Pd. saluda a Gretel de mi parte,si puedes claro.

De nuevo besitos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo,Julia,les cuento que recien hoy me han hecho el analisis de genotipo y carga viral, ya que el viernes pasado solamente me hicieron otros como tiroides, y otras cuestiones como para saber el hierro en el higado, etc; y como estoy logrando que mi obra social me vaya a reconocer el tratamiento, hoy recien me habian autorizado este analisis.,todo lo demas me lo habia hecho en hospital publico, pero el de ferritina habia salido muy alto, y el medico queria que lo hagan otra vez,asi que asi es la historia.Mi medico, Pepe,opina como van dando los resultados, la biopsia, cirrosis, le parece que sere genotipo 1, cosa que todavia no lo sabemos, pero sea como sea,ya les contare, yo ya estoy es tratativas para conseguir la medicacion y darle para adelante.

Un cariño , y hasta pronto.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Grei,

Con todos mis respetos dile a Pepe que el genotipo se sabe o no se sabe, después de la prueba genotípica correspondiente, nunca se cree. Lo que está claro que tienes un 70-75% de posibilidades de portar VHC del genotipo 1 porque esa es la frecuencia de este genotipo en nuestras latitudes. Es importante que te averiguen el subtipo, también. En el caso de ser 1 si es 1a, 1b(el más probable en tu caso) ó incluso 1c (poco probable)

De todos modos hoy por hoy es igual el genotipo que se tenga con las nuevas terapias, así que tranquila y ya nos contarás como va todo.

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TIENE TODA LA RAZON GEO, ES LO MAS IMPORTANTE SABER EL GENOTIPO Y EL

SUBTIPO, IGUALMENTE SIN LA ANALITICA ES IMPOSIBLE SABERLO NI QUE EL

PEPE SEA BRUJO ;D ;D ;D PORQUE NO CREO QUE LOS INDICES DE OTROS ANALISIS

TE DEN EL GENOTIPO (MI HUMILDE CRITERIO)

ESPERA LOS RESULTADOS Y ASI SABRAS QUE TRATAMIENTO NECESITARAS.

SUERTE AMIGA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...