Saltar al contenido

A Empezar de nuevo


Recommended Posts

Queridos todos: Muy en especial, para los que conocen bien mi caso. Julia, vuelvo con el tratamiento, 1 año. Geo, la carga viral me salióbajísima, 3.040 u/ml. El médico (saturnino) me dijo que teníamos que empezar de nuevo, porque el tratamiento estuvo interrumpido, no me supo decir sí soy 1a o 1b, busco en los papeles ,pero no encontró. Estoy bien con las transaminasas. Me pregunto, sí me habían hecho biopsia del hígado, le dile que no, que un eco, y no me dijo más nada. Quería que empezara desde ya. Pero le pedí un mes, para hacer algunas cosas, ya que no se como me tratará está vez la riba y su acompañante. Es todo lo que tengo que decirles. Ahora en octubre yo hubiera terminado, y seguramente bien. El me dijo, que soy buena respondedora. Cosa que yo sabía, por mi querido Geo, el que debe haberse reído mucho con la pregunta que te hice acerca de la foto. Yo se que esa modelo existe y la he visto, pero no la reconocí. Bueno,JULIA, ya yo estaba pensando en poner una mía, ja ja ja, menos mal que me dijiste lo que sabemos. La verdad yo estoy en pañales al respecto. Ok. Los quiero un montón . :-* :-*:-* janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza te hicieron la analitica completa???, te hicieron un hemograma????, como estan tus defensas????, para empezar el tratamiento de nuevo en un mes debes saber como

estas organicamente, aparte sin saber que genotipo eres como sabras entonces cuanto durara el tratamiento??? a mi parecer la carga viral no es un indice.

Otra cosa te aseguran los medicamentos????, porque no puede ser que te ocurra

nuevamente lo de la vez anterior, amiga querida esa medicacion es demasiado fuerte

para aplicarse a diestra y siniestra, porfa chequea todo bien me preocupa

Besos mil

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, con relación a lo que me preguntas acerca de sí tengo la seguridad de que tendré todo el tiempo los medicamentos, la verdad, no se, es un riesgo que tengo que correr. Cuando empecé el anterior, tenía la certeza de que en octubre terminaría mi tratamiento, pero después de lo ocurrido, no puedo asegurarlo, creo que nadie. Aquí suceden muchas anomalías, las cosas empiezan bien y a veces no terminan. Confiaré en que lo haré completo y sin fallas. Hasta mañana, son las 4 y 44 de la tarde y ya está muy lento el inter en mi telefónito. Mañana los leo. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Janitza,

Visto lo visto creo que haces muy bien en empezar el tratamiento de nuevo. Han pasado 5 meses, no demasiados, pero si te has cuidado bien y sabiendo que, por desgracia no te has metido toda la medicación que debieras y sólo has sufrido la mitad del tratamietno, creo que estás preparada.

La carga viral que tienes es muy baja. La respuesta buena.

Es muy importante los resultados a la semana 4, en la que, si todo sale bien, daras indetectable.

Mucha suerte y mucho ánimo. Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo. Tus palabras me dan aún más confianza. Es lo que voy hacer dentro de un mes. Te aseguro que cuando pienso en algunos malestares que "yo tuve"( porque no todos tenemos efectos secundarios muy fuertes) me provoca posponerlo un poco más, pero como de todas maneras me lo tengo que hacer,que sea lo más pronto. Geo, cuando me hicieron el examen Elisa, para saber que clase de hepatitis tengo, dice así: hepatitis c(lgG). Ese papel lo encontré ayer. Que quiere decir eso? Así, lo que se ve? Esperando tú respuesta y dándote las gracias . Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza,

Se trata de la inmunoglobulina G (IgG) y es una de las 5 clases de anticuerpos humorales que produce nuestro organismo. Es sintetizada por nuestro cuerpo respondiendo a la invasión del virus, en este caso (también de bacterias y hongos)

Es simplemente que tu organismo reconoció al virus y luchó contra él. Lo que pasa que no pudo vencerlo por eso tienes el antígeno también positivo. Es decir:

IgG positivo = presencia de anticuerpos de la hepatitis C en nuestro caso.

AgHC positivo = presencia de antígenos de la hepatitis C idem.

El antígeno es una sustancia amenazante que induce a la formación de anticuerpos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bueno contar contigo Geo. Siempre despejando nuestras dudas. Sabes , estuve pensando en lo de la señora de los 72 meses y pienso que eso no puede ser, imagínate sí 2 años son 24 meses. Será que el médico se equivocó, porque yo lo vi escrito en sus papeles. Serán semanas. Estamos en contacto. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...