Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, a los nuevos y a los antiguos.

?nimos a todos, a los que han iniciado tratamiento, a los que lo han terminado a los que no han empezado ...

Estoy un poco liada con el trabajo tanto que me estoy olvidando del bichurro, pero no de vosotros que por otro lado me recordais el bichurro ( ji, ji ) ; ;D

Hoy me he hecho la ánalitica, pero no sabre los resultado hasta que acuda a la consulta, hable con el digestivo y decida mi futurooooo.

Ya os contare...

Muchos abrazos y :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola , gracias por acordaros de mi y preocuparos.

Ya he leido que el ojo de Geo va bien y que Julia sigue feliz como una perdiz, ¿ y tú mama, verocaz?, como sigue.

Y Amalia, Janitza, Mónica, Caminante...

Me acuedo de todos, escribo menos pero os leo.

Yo he tenido que retrasar dos semanas la consulta con el digestivo, menos mal que me lo han podido cambiar, mi marido no podia acompañarme por tema de trabajo y queriamos asistir ls dos a la consulta.

Tal y como esta el curro en España no es para decir a tu jefe que ese día imposible asistir al trabajo por acompañar a tu mujer al médico.

La verdad , es que estoy bien, empiezo a ser yo otra vez, es como si hubiera tenido los efectos del tratamiento sin habermelo puesto, hasta he sufrido perdida de cabello, creo que no sólo por el otoño sino por el estrss psicologico que he sufrido.

Me ha costado pero empiezo a ver la luz al final del tunel, un rayito, suficiente para seguir el camilo en linea recta.

Bueno mucha fuerza a todos, muchos besos y muchos ánimos.

:-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola me alegra mucho tu pensamiento positivo (avanti) capeando los efectos de los farmacos y los efectos que se provocan en las personas mas proximas a nosotros como maridos mujeres hermanos etc..es dificil pero tu lo estas haciendo,esperamos noticias.FELICIDADES

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...