Saltar al contenido

Recommended Posts

Amigo, se lo que es la biopsia. Mi pregunta era, sí igual se conocía el estado del hígado, con lo que me hicieron, el eco, y la biopsia. No quisiera hacermela. Te agradezco toda la aclaratoria. Sabes... Yo no me siento bien. Cuando camino por medio día, llego muerta, me acuesto y me duermo. Y veo tantas mujeres de mi edad que son full pilas, y me pregunto, que pasa conmigo? Será el virus?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza,

La biopsia no la hagas. La eco que te hicieron es muy importante y probablemente ésta, junto con las analíticas en tu caso (igual que en el mío) sean suficientes. De no serlo ya te la habrían propuesto. Otra cosa es que tuviéramos acceso por la SS a un fibromax, pues es un método nada lesivo y siempre sí realmente lo necesitáramos.

Piensa en la curación y olvídate de más pruebas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza como estas? yo te voy a responder lo que yo creo igualmente GEO se encargara de corregirme si estoy equivocada UNA ECOGRAFIA ABDOMINAL sirve para chequear el higado y saber si tiene fibrosis o si tiene algun cambio, si la ecografia te sale todo ok no hay necesidad de una biopsia, en el eco pueden perfectamente ver si hay algun dano hepatico, el cansancio es producto de lo mismo uno de los sintomas de la

hepatitis C es cansancio, no se como estara tu hemograma porque si tienes las

plaquetas bajas eso tambien da el mismo sintoma, amiga claro que hay mujeres

mas pilas pero no tienen HEPATITIS C, asumelo y aprende a vivir con el bichurro

hasta que logres sacarlo de tu cuerpo.

Un saludo inmenso

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así es Julia. Y nos estamos olvidando de que Janitza hace muy poco que interrumpióel tratamiento y aún le siguen muchos efectos secundarios de éste. En cualquier caso lo importante es cuidarse y ser optimista aunque cueste, es la única manera de sobrellevar ésto y la vida en general.

Creo que aparte de la enfermedad es un bajón sicológico que está atravesando y de eso hay que salir. Y para eso estamos todos para ayudarnos unos a otros.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquila Julia. No tengo miedo. Sólo les contaba lo que me pasa, porque salí a la calle y cuando llegué, sentí que había corrido un maratón. Y aún no me he levantado. Pero tú sabes que no me asusta cualquier cosa. Bueno, de l enfermadad hasta ahora. Ja ja ja. Pa lante es pa allá. Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...