Saltar al contenido

Unas lagrimitas de alegria


Recommended Posts

Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero os aseguro que no os olvido. Hoy leyendo me he encontrado con un ¿Donde estas Palomita? de Julia, que me ha llegado al alma, y me ha hecho soltar unas lagrimitas ???, de alegria claro, al ver la preocupación de no saber de mi. Os he releido a todos Julia, Geo, Janitza, Margarita..... a todos.

Bueno os cuento:

4 de agosto como sabeis dejo el tratamiento, hoy 8 de Octubre, 2 meses después, he de deciros que me he recuperado fenomenal, algún momento de cansancio fatigoso pero esporádico.

He leido lo de la linaza, me apunto a tomarlo, de verdad adelgaza, ya sabeis que yo no perdí ni un gramo con el tratamiento, y si me viene bien para el higadillo este y además pierdo unos kilitos ;D pues mejor , que las grasas no son buenas para el higado jajaja ni para otras cosas.......

Estoy muy animada, animaros, todos los que no lo estais, que la vida solo es una, ya vendrá otro tratamiento, y aunque yo seguro que tendré un miedo terrible a los efectos (más ahora que ya los conozco), lo haré sin dudarlo.

Geo, lo empezaremos juntos verdad?.

Tengo una amiga, con VHC, que acaba de tener gemelos, bellisimos, aún no ha hecho tratamiento, pero veis como la vida es bella.

Os quiero, aún sin conoceros, porque nos une algo muy fuerte. :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PALOMA AMIGA GRANDIOSO SABER DE TI Y ESCUCHARTE TAN ANIMADA

ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA COMBATIR ESTE BICHURRO, ANIMO,

ALEGRIA, ESFUERZO Y NADA DE TEMORES PARA VENCER.

EMPEZARAS JUNTO A GEO EL NUEVO TRATAMIENTO Y VERAS QUE AMBOS

LOGRARAN EL NO DETECTABLE Y ESTARAN NUEVECITOS COMO DE FABRICA

ESE SERA EL REGALO QUE DIOS ME DARA, SABER QUE UDS ESTEN BIEN.

SEGUIREMOS ADELANTE Y EN UN FUTURO CERCANO NOS ESTAREMOS

RIENDO DE ESTA TRAVESIA QUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA TENDRA

UN FINAL FELIZ. LOS RECUERDO A UNO Y CADA UNO.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma. Siempre estamos pendientes de los amigos que no escriben , y sabemos que en ocasiones las circunstancias no están dadas. Yo empiezo de nuevo el 20 de este mes, y espero seguir pendiente de todos. Y contandoles como me va. Como dices tú, después de conocerlo, hay cierto recelo, pero, es por nuestro bien, y hay que hacerlo. Somos personas valientes, y más aún cuando contamos con grandes amigos que nos apoyan. Y sí, nos conocemos Paloma. Hay personas que hasta llegan al matrimonio, y se conocen sólo escribiendose. Este es nuestro caso, claro, como somos muchos, en ocasiones, tal vez, nos sentimos tan unidos que nos provocaría contar muchas cosas, pero, nos privamos de ello, por lo público del foro. Yo los aprecio mucho , y siempre recuerdo a todos, y comento con mi madre y mi hermana sus casos, sus chistes, sus alegrías, sus miedos. Y muy importante la ayuda emocional, de todos para todos, y la ayuda muy especial, que nos da Geo a todos. A seguir adelante, y no olvidar a Dios mis amigos. Total , querida Paloma, empecé hablando contigo y terminé con todos. Siempre me pasa. Muchos besos amiga. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...