Saltar al contenido

Tratamiento concluido , si se pudo !!!


Recommended Posts

Hola que tal

Escribo para dar muchas gracias a todos y comentar que hoy recibi mi examen final de las 48 semanas de tratamiento y fue negativo

(a pesar que termine el tratamiento el resultado del examen tardo un mes asi que fue algo ardua la espera)

inicie con 2.7 millones de carga viral

con genotipo 1b

presente carga viral indetectable a las 12 semanas

La verdad el ultimo resultado no me causo una gran sorpresa , claro que si me dio mucho gusto pero al final sentia que fue un resultado y a algo esperado , en mi caso cambiaron muchas cosas en ese periodo , fisicas , personales , espirituales , relacionales , y de todo un poco o mucho

de mi parte puedo decir que si marca la vida de uno y lo cambia , afortunadamente en mi caso me ha dado grandes vivencias en este capitulo de la vida

Nota , no quiero decir que lo olvide o que me aisle de ello , ademas que mi madre es ya un caso de inicios cirrosis hepatica asi que de una u otra manera seguire al tanto de todo y para nada veo esta parte del capitulo como algo que deba esconder ni olvidar sino que son grandes ense;ansas de la vida que seguire reaprendiendo por siempre

Solo deseaba compartir un poquito de lo que puedo en este lugar

Saludos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A VECES QUISIERA PODER METERME DENTRO DE LA COMPUTADORA Y ABRAZAR MUY PERO MUY DURO A UN COMPANERO DE LUCHA.

UNSAIN ESTOY FELIZ POR LA NOTICIA LO LOGRASTES

.............................. :-* TE GRADUASTES AMIGO :-*...........................

MIL FELICITACIONES Y SIEMPRE ESTARE ACA PARA TI, RECUERDA QUE TUS PENAS

Y ALEGRIAS SON PARA TODOS EN ESTE FORO, SIGUE ADELANTE Y APOYA MUCHISIMO

A TU MAMI QUE AHORA TE NECESITA.

LA VIDA ES BELLA Y ME SIENTO TAN FELIZ CUANDO SUCEDE ALGO COMO ESTO

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu resultado negativo, amigo Unsain, pero hay que ser cautos y no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo.

Has empezado el tratamiento en agosto de 2009 y lo has acabado en agosto de 2010. Eso quiere decir que no conseguirás la RVS (si es que la consigues y todos deseamos) hasta febrero de 2011. Análisis que probablemente te entregarán en marzo. Y no podemos hablar de curación hasta agosto de 2012 siempre y cuando des todos los análisis parciales negativos.

No quiero en absoluto desalentarte pero yo mismo di negativo a final del tratamiento y recidivé posteriormente. Pensaba en aquel momento que estaba curado y después se me vino el mundo encima. Lo que pretendo con ésto es que todos sepamos que la batalla a nuestro enemigo común no se le gana tan rapidamente.

En cualquier caso enhorabuena, repito, por tus buenos resultados y espero, de todo corazón, que éstos se mantengan.

Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

... En cualquier caso, amigo Unsain tienes que estar contento. Representas un claro ejemplo de RVP (respuesta virológica precoz) al haber logrado la indetectabilidad en la semana 12 a pesar de portar el VHC con el genotipo de peor respuesta (1b) La primera batalla al bichurro se la has ganado y tienes muchas posibilidades de conseguir la RVS a los 6 meses de concluido el tratamiento y la posterior curación a los 2 años también después de finalizado éste. Espero nos lo cuentes.

Ahora disfruta de estos buenos resultados y continúa con tu período de recuperación verás como te pones como un toro.

Tus buenas noticias son una más que dosis de aliento para el resto.

Feliz fin de semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado Unsain.

Me alegra muy en mi corazon escucharte.

Esta etapa de la vida que de alguna manera pasamos los que nos sometemos al tto es fundamental, para hacer cambios en nuestra forma de vivir y ver las posibilidades que nos brinda la madre naturaleza.

Mi caso tambien fué algo parecido .No llegue a terminar el tto ,pero si lo negativice. la vida me cambió y hoy lo percibo todo con mucha mas armonia .

Amigo disfruta de la vida y muestrale al mundo la importancia de vivir y vivir feliz.

Gracias por compartir tus lindas palabras.

Joseba.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Unsain:-). Cuando uno de nosotros está feliz por algún resultado, todos lo estamos. Felicidades. Ahora, pendiente con tú mamá, y con los nuevos resultados que aún te esperan y que seguramente, con tú seguridad, van a estar bien. Que Dios te bendiga!! Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unsaim:

Que bueno !!!!

Da mucha alegria, que hayas podido negativizar,a los que estamos por iniciar, o alos que estan haciendo el tratamiento, es un soplo de Vida!!!

Asi, que a disfrutar el logro, sabiendo que hay que ser cautos, como dice Capi, cosas que yo me voy enterando, que no tenia ni idea.

Pero hoy el sol brilla, es un dia hermoso, aca en Argentina, un feriado ideal, de jardineria!!

Un calido abrazo a todos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...