Saltar al contenido

Recommended Posts

Solamente quien le haya costado embarazarse, podrá entenderme, y no descarto para nada la adopción, sábeis que yo me crio con mi abuela y creo sinceramente que el roce hace el cariño, pero , debo intentarlo.

A mi alrededor , mis compañeras de trabajo, mis primas, mis amigas, todo el mundo anuncia , Estoy embarazada, y a mi se me acumulan los problemas para estar cada vez más lejos de la concepción.

Pero lo conseguire, sere madre, me curare y me olvidare del bichurro que no de la experiencia.

Tengo una pregunta para GEO, ¿ sábes si con el embarazo, aumenta la carga viral o las transaminasas?, el colesterol y los trigliceridos sí, pero luego cuando das a luz se normaliza.

Bueno, sólo espero que me entendaís.

Saludos y :-* a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA MARGARITA CLARO QUE SERAS MADRE, PERO TIENES QUE DEJAR LA

DESESPERACION PORQUE NO ES BUENA CONSEJERA, CONOZCO MUCHAS MUJERES

QUE NO TENIAN HIJOS PORQUE ELLAS MISMAS POR SU ESTADO DE ANSIEDAD NO

LOGRABAN QUEDAR EMBARAZADAS, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE SERAS

MAMA Y SERAS UNA ESPECTACULAR

TEN FE QUE TU PUEDES Y LO LOGRARAS

MIL SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Margarita,

Al final te has decidido. Te deseo lo mejor. Además hay que reconocer que un 5% son pocas probabilidades y tu perseverancia y amor por concevir merecen el mejor de los premios y que todo salga como todos deseamos.

Los cambios durante el embarazo son más que notables. Como resumen: en el primer trimestre se produce un aumento del pecho, náuseas y vómitos matutinos, ardores de estómago, rechazo a ciertos alimentos, micción más frecuente, etc. Notarás un oscurecimiento de la piel de los pezones y de la línea media abdominal. Es normal que te sientas más cansada y con mucho sueño. En el segundo trimestre las náuseas y vómitos, por lo general desaparecerán. Notarás como el útero va creciendo poco a poco y se va distendiendo el abdomen. Observarás un aumento de la pigmentación de la cara a la vez que un aumento del vello también en cara y parte inferior del abdomen. Tendras lumbalgias y cialgias por el peso, estreñimiento, calambres y adormecimiento de las manos, caídas de tension etc.

Pero si vas a tener un aumento o disminución de la carga viral NO SE SABE.

Si te van a aumentar las transaminasas TAMPOCO SE SABE.

Como funciona nuestro huésped de reacciones imprevisibles NO LO SABE NADIE.

Se trata de cuidarse mucho y no pensar en él dejarlo en un cuarto o quinto plano ómejor aún, olvidarse por completo de él.

Un beso muy grande y enhorabuena por la valiente decisión tomada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MARGARITA..TE DESEO LO MEJOR. LA VERDAD ES QUE SER MADRE ES UNA EXPERIENCIA UNICA, EN ESPECIAL CUANDO SE DESEA TANTO COMO TÚ. YO TENGO UN SOLO HIJO, ES UN HOMBRE YA, Y CASADO, PERO CUANDO ME AFIRMARON LO DEL EMBARAZO, MI ALEGRIA ERA DESBORDANTE. POR ESTE HECHO,PIENSO, QUE PUEDA IRTE BIEN CON LO DEL BEBÉ. SIENTETE FELIZ Y PODRAS MINIMIZAR CUALQUIER ENFRENTAMIENTO CON EL bICHO. CUIDATE MUCHO, ALIMENTATE LO MÁS SANO, Y ADELANTE¡¡¡¡ ES TU DECISIÓN¡¡¡. MANTENNOS AL TANTO, PARA SABER, COMO TE VA. BESOS

JANITZA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MARGARITA CUANDO TE EMBARACES ME AVISAS DE UNA VEZ, PARA QUE COMPARTAMOS MUCHISIMO JUNTAS, LO DE LA ROPITA DEL BEBE, SU HABITACION, TUS MALESTARES

ETC ETC ETC, ME ENCANTA ESA PARTE DEL EMBARAZO Y TE PROMETO QUE TE HARE

UN BABY SHOWER VIRTUAL

UN GRAN ABRAZO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos/as.

Y si en el momento que pase la consulta me olvidare del bichurro ( por el momento), espero quedar embarazada pronto, ya os comente que lo intente en un momento dado casi por un año y no lo consegui, por un problema de mi marido que se ha tratado y a mejorado la calidad del esperma aunque no la cantidad y en eso surgio el tema de VHC mio.

Asi es que espero que la operación de mi marido realmente haya funcionado, ya os contare cuando me quede, que no como, ni donde , ( ji, ji ;D).

Gracias por vuestro apoyo, cruzare los dedos para todo, y pedire un poquito de suerte para esta vez.

Geo ,la verdad, es que lo pintas, pero estaré encantada de notar esos sintomas ... ( espero¿?¿?)

saludos y :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Margarita, he leido tu mensage, espero que pronto quedes embarazada, es realmente bonito. Pero sobre todo te escribo porque tengo una amiga con el bichejo pendejo este y acaba de tener jemelos, todo ha ido fenomenalmente, los niños estan preciosos y la madre ha sufrido en el embarazo lo mismito que cualquier madre sin bichito.

He de decirte que el embarazo ha sido realizado por fertilización de la madre ya que el papa tenia como tu marido problemas de esperma por unas paperas que paso, pero la han controlado mucho en todo momento no le ha subido la carga viral ni las transaminasa, pero si ha sufrido una coleastasis que la traia de cabeza y por la que ha tenido que tomar mucho polaramine.

Yo en mi embarazo tambien la sufri (eso si, sin medicación, solo pasando los picores), no se si ya tenia el bichejo o no, aún no se habia determinado la heparitis C, pero bueno en cuanto solté a mi varoncete se quitaron los picores para siempre.

Con todo esto solo quiero desearte mucho animo, fuerza y suerte. ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos , ya or iré contando como va desarrollandose el tema, de momento el viernes al digestivo y a partir de ahí a intentarlo.

He oído lo del tema de los picores y que aunque puede pasarte en un embarazo sin hepatitis C es más común con la hepatitis, ¿ sábeis más sobre esto?.

Gracias de nuevo.

Besos :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Qué más da, Margarita!,

Vas a sufrir picores y otros síntomas propios del embarazo que igual se ven aumentados un poco debido a la enfermedad, pero no te comas el coco. Ya se verá la forma de paliarlos. No obstante el ginecólogo te dará las indicaciones pertinentes pues no eres ningún caso aislado de mujeres que se quedan embarazadas con el virus de la hepatitis C y muchas de de ellas sin tan siquiera saberlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Margarita:Te puedo contar, que yo, com mi ultimo hijo, que hoy tiene 19, ya debia tener como dicen ustedes, el bichurro, y tuve un embarazo perfecto, lo de los sintomas, y todo lo demas, hay personas que con los embarazos se ponen muy bien, y disfrutan plenamente del dia a dia, con los cambios que vamos teniendo, es un momento magico, hermoso, asi que te puedo aconsejar, tu tranquila, que vas a quedar cuandop bajes la ansiedad, mentalizate en que va a ser en cualquier momento, y deja que suceda,...

Y luego estare aqui para apoyarte en todo , ya que me dedico a dar clases de yoga y metodo Frida Kaplan de embarazo eutonico, es muy bonito, muy interesante.

Asi que ya sabes:Tranquila,y buenos pensamientos.

Cariños.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estimada margarita

desde peru un fuerte abrazo y todas mi energias positivas para que tus sueños se hagan realidad, desde mi punto de vista debes dejar la ansiedad y dejar todo en manos de ?Dios, porque a veces el estres en quedar embaraza hace que no suceda, como te explicaba geo hay un 5% de porcentaje en que el recien nacido se infecte, pero eso solo se sabe con el tiempo, yo pienso que debes en concentrarte en el presente y disfruta el hoy y deja venir todo a su tiempo. una amiga milagros

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho, Margarita!!

Ya sabes, que yo he tenido dos niñas, sabiendo que tenía hepatitis.

con la primera, tarde? casi 4 años en quedarme embarazada, con la pequeña, fué dicho y hecho.

No te obsesiones, porque te costará más (sé de lo que hablo), y ya verás, como tu bebé nacerá sanito totalmente!!

Muchos besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, gracias, pero aunque efectivamente la ansiedad afecta a quedarte embarazada, yo ya estuve por un tiempo intentandolo antes de saber que tenia HC, a mi marido le diagnosticaron varicocele, por eso no nos quedabamos, interrumpimos el tema de embarazo por el miedo al contagio del bebe.

Mi marido se operópara evitar que la cosa fuera a más y el urologo que no sabe nada de mi historia nos dijo que cuanto antes que el varicocele vuelve a aparecer y todo esto nos llevo a tomar la decisión de quedarnos antes de intentar un tratamiento, vamos que la suerte me acompaña.

A pesar de todo actualmente me siento afortunada, muy afortunada.

Ya os iré contando como van los intentos, sin detalles, ehhh ;D ;D ;D

Besos :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...