Saltar al contenido

tube que dejar el tratamiento por segunda ves.


Recommended Posts

hola soy jimena, yo les queria preguntar algo. les cuento que a mi hoy me dijieron que tenia que dejar mi segundo tratamiento. dado que no habia respuesta alguna. mi carga en marzo fue 494000 log 5.7 y ahora despues de 3 meses paso a ser de 551000 y log de 5.8. dado que no era los resultados no eran los que se esperaban de decidio . postergarlo para mas adelante.(a mi genotipo es 1a) mi pregunta es saben de alguna medicacion nueva.

y lo mas importante que hoy me rompe la cabeza es que la doctora que me atiende me dijo que hable en la obra social para que me orienten para una lista de espera para transplante de higado.en el futuro.futuro aclaro ya que ahora mi biopcia da ralmente bien dado que tengo fibrosis grado 1 osea la mas leve.

no si se lo habra dicho porque ya ve que lo mio no va ni para atras ni para adelante o la vedad no se.

les cuento que mis analisis de rutina.apesar del tratamiento nunca bajan nisiquiera las plaquetas , y todo lo que habitualmente baja o se modifica durante el tratamiento o por tener hepatitis c .ni se demuestra en los analisis los tengo perfectos.

sara eso que la doctora dara a pensar que ya me tengo que poner en una lista de espera para un tranplante a futuro.

les cuento que estoy bastante empapada en el tema de la hepatitis y la verdad me llamo la atencion.

por eso pido ayuda aca que es el unico lugar que me queda. nada me cierra. les dejo un besos y espero su respuesta.

pd: de no poder publicar mi pregunta agradecere una respuesta particular muchas gracias jimena.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenos días jimena. Creo que es normal que decidan suspender el tratamiento ya que no está dando los resultados esperados.

Lo del transplante de hígado, bueno, yo no veo que estés en una situación de riesgo como para ello, pero no soy médico y son ellos los que deben valorar la situación.

No sé hasta que punto podrías buscar otra opinión de algún especialista, por lo menos para quedarte más tranquila en cuanto al diagnostico.

De momento ya sabes, a cuidarse, nada de alcohol, vida sana y a confiar en los estudios que se están realizando para otro tipo de tratamientos.

un saludo y ánimos ¡¡¡

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...