Saltar al contenido

Tratar al tratamiento


Recommended Posts

Hola gente pues va a hacer ya mismo un día desde que me puse el pegintron y menos un leve dolor de cabeza por la mañana y los ojos cansados, de momento nada más, y crucemos los dedos...

La cuestión es que como tengo la mala suerte de tener un doctor malo malo de los que no hablan y desean quite abandones pronto la consulta, por eso espero la ayuda del experto Capi y de gente que este tomando otras alternativas para contrarrestar el ttmto .

- ACIDO FOLICO

- VITAMINA B12

- CHAMPÚ NIOXIN

Creo que los 2 primeros son para combatir la anemia y el último un champú para combatir la caída.

Me gustaría verdaderamente que contéis vuestra opinión en el caso de estar tomándolos y que me habléis un poquito más de ellos, estoy seguro que como yo habrá mucha gente que en ttmto o en espera de, le será muy útil. Por cierto esto todo es natural o debo contar con la opinión de mi gran médico? ¿Entra por la S.S.?

Hay algo más que deba tomar o usar que desconozca?

Gracias y un abrazo a todo el mundo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recien iniciada Maribel,

¿Quién te ha dicho que debías de tomar folato y vitamina B12? ¿No crees que es poner el carro por delante de los bueyes?

Las vitaminas sólo se deben de tomar ante estados carenciales y tú todavía estás empezando. Que sepas que mucha gente las considera orina cara y que no valen para nada. Yo no estoy de acuerdo pero si no son necesarias no se deberían de tomar pues lo único que consigues con ello es hacer que el hígado trabaje más y de forma innecesaria y que igual modifiquen las sinergias de los medicamentos especializados. Aparte de esto debes de saber que la vitamina B cambia notablemente el estado de humor de las personas, o sea, pone de mala leche, que lo sepas. Y para ello ya te va a llegar con la ribavirina, créemelo.

Mi opinión es que durante el tratamiento nos administremos sólo eso el tratamiento junto con una buena alimentación y muchos líquidos (preferiblemente agua) Salvo que a medida que este nos vaya minando éste tengamos que utilizar a mayores medicamentos estimulantes de colonias de glóbulos blancos, también para aumentar las plaquetas, etc. Si no necesario mejor omitir.

Respecto a la caída del cabello me río yo del NIOXIN. El pelo caerá y sólo se recuperará cuando, después del tratamiento, inicies el perído de desintoxicación. No te preocupes, que vuelve. Mi consejo es que utilices un buen champú para pelo delicado, lo laves todos los días por las mañanas y que lo lleves corto, el resto, pelillos a la mar :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maribel,

Cuando hablamos de anemia hablamos de una disminución de la masa eritrocitaria (glóbulos rojos ó hematíes)

Es una merma en la hemoglobina y en el hematocrito.

La hemoglobina es una heteroproteína de la sangre de color rojo que es la responsable del transporte del oxígeno desde los órganos respiratorios hasta los tejidos.

El hematocrito es el porcentaje ocupado por glóbulos rojos del volumen total de la sangre.

Los glóbulos blancos son otra cosa. Son un conjunto heterogéneo de células sanguíneas, efectores celulares de la respuesta inmunitaria. Intervienen en la defensa del organismo contra sustancias extrañas o agentes infecciosos (antígenos) Se originan en la médula ósea y en el tejido linfático.

Se trata de comer de todo (evitando exceso de grasas y azúcares) para poder mitigar los efectos de la anemia que más adelante seguro tendrás. Y de ver las cosas como van viniendo poco a poco. es por ello que te van a hacer continuos análisis. Esto es un tema de paciencia, mucha paciencia y de ver las cosas según vayan viniendo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MARIBEL POR LA CAIDA DEL CABELLO NO TE PREOCUPES, A MI SE ME PUSO

SUPER FINO O SEA LA HEBRA DEL CABELLO SE ADELGAZO TENGO EL PELO COMO

EL DE UN BEBE, DESPUES QUE TERMINE EL TRATAMIENTO SE ME EMPEZO A CAER

MUCHISIMO PERO YA NO SE CAE MAS.

HAY CASOS QUE NO OCURRE Y ESPERO QUE TU SEAS UNO DE ELLOS

SEGUIMOS EN CONTACTO MAJA ;D ;D ;D

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...