Saltar al contenido

Ayer en el digestivo


Recommended Posts

Hola de nuevo a todos/as.

Bueno, por fin ayer fui al digestivo y como pensabamos, todo sigue igual.

Me volvio a comentar lo de que la duda estaba entre ponerme el tratamiento o esperar a los nuevos farmacos, le dije que si no tenia nada en contra esperariamos al nuevo tratamiento y entre tanto me embarazo, me dijo que por el perfecto y que el riesgo de transmisión no es cero pero muy pequeño( vamos lo que ya sabemos todos), el nuevo tratamiento me dijo que en año y medio ( aunque me lo lleva diciendo desde que he empezado a ir), me ha citado para el mes de junio del 2011 solamente con analitica, espero ir con una gran tripa.

Desearme suerte en todo, la necesitare, como todos y cada uno de vosotros que os la deseo inmensamente.

Por cierto Geo, me toca la última dosis de la vacuna de la hepatitis A /B, en diciembre, y se me olvido pregunta a mi digestivo que en el caso de estar embarazada para esas fechas ¿ podria vacunarme?, ¿ sábes algo al respecto?.

Besos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VAMOS MARGARITA CON MUCHAS FUERZAS Y FE TODO TE SALDRA BIEN Y

PRONTO EL FORO TENDRA UN NUEVO REPRESENTANTE TU BEBE, SEGUIMOS

EN CONTACTO.

CREO QUE TENDRAS QUE PREGUNTARLE A TU OBSTETRA ACERCA DE LA VACUNA

ASI SALES BIEN DE DUDAS

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Margarita,

Hay diferentes teorías. Hay médicos que dicen que durante el embarazo la mujer con riesgo debe vacunarse de la hepatitis A y de la B. Hay quien dice que la vacuna de la B sin problema pero que se desconocen los efectos de la A (en concreto) respecto al feto. Y hay quienes opinan que no sólo se deben de administrar las dos vacunas, óbivalente en tu caso sino que éstas protegerán al recién nacido hasta que comience su propio plan de vacunación.

Yo personalmente creo que no tendrías ningún problema en hacerlo no obstante ( y eso siempre) consúltalo con el ginecólogo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...