Saltar al contenido

efectos de la medicacion


Recommended Posts

Hola,querria saber si es que hay alguien que al comenzar el tratamiento,no haya tenido demasiados efectos secundarios, se que igual sea como sea lo voy a empezar en unos dias, pero querria saber eso.

Pienso en darme el interferon el viernes por la noche, y estoy mentalizada a guardarme en mi casa todo el fin de semana, pero basicamente tengo miedo a lo que vendra, se que por un lado es sanador!!, pero ..en la semana trabajo,por lo menos 4 horas me lo tengo que bancar.Creo que los que pasaron por esto saben de que hablo.

Bueno, aca estamos en el barco, y siento que el clima esta un poco tormentoso, para mi, pero seguro ya va a pasar!!

Cariños.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos....esto es cuestión de, esperar a que les toque el momento de empezar, continuar y terminar. a mi, por ejemplo, en mi primer intento, me fue mal desde el principio. ahora cuando empecé de nuevo, solo me senti mal el día de la primer inyección, el resto de los días, sin síntomas de malestares extraños. despues de la cuarta inyeccion no me he sentido bién. o sea, que les puedo decir... impredecible es esto. pero he leído de personas que no sienten gran cosa. como dice Guille, CU?NTENSE ENTRE ELLOS... SE PUEDE. lo peor es no tener el tratamiento, si lo tienen, esten contentos con eso. muchos besos y ánimo. Dios los bendiga. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como si de una trituradora de cocina se tratase. Empezar, continuar y terminar, como dice Janitza.... ¡Ay, si fuera tan fácil! pero bueno es una forma práctica de tomarse las cosas :)

Con paciencia, Grei, muuuuuchaaaaa paciencia y coraje. Es la única manera de llevarlo. También es cierto como dicen los compañeros que hay gente que lo lleva bastante bien (yo no me puedo incluir, aunque me gustaría) y ¿quién sabe? igual eres una de ellas.

En cualquier caso el cuerpo se va haciendo a la nueva situación, ¡qué remedio!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El foro esta reloco!!!

Es verdad que duplica y triplica, pense que me pasaba a mi , me quede mas tranqui, ya que leo mensajes dobles??,esperemos que haga lo mismo con nuestra energia, paciencia,etc, etc. yo tomando mi merienda, con dos ribavirinas,bastante enterita, ya me tome como 3 litros de agua!!!

asi que a remar que queda muuuuucho viaje por recorrer, y si Geo, el cuerpo se acostumbra a cada cosas!!!

Buen fin de semana.Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...