Saltar al contenido

Y llego el dia!!!!!!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

Hola gente , les cuento que esta noche comienzo!! me dare mi primera dosis de interferon , asi que acepto con mucho amor toda la buena onda que se que me van a mandar.

Despues les contare como me siento.

Tendre muy presente algo que lei hace un tiempo, las primeras veces que entre en contacto con ustedes,que el tratamiento, necesita de muuucho valor y paciencia, y con la droga del amor y la sanacion, aqui estoy lista para darle batalla.

Asi que mañana, ya sere mas que nunca compañera de viaje.

Vamos Pity!!, que te falta poco.

Besos a todos.Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey ,para el primer pinchazo, a mi me aconsejaron tener el interferon a temperatura ambiente yo lo prefiero un poco mas caliente pero no demasiado dependiendo de la epoca del año en mi caso cuando el interferon esta frio me dolia mas la cabeza y mas caliente no ,pero depende de cada persona ,en general se recomienda sacar el interferon del frigo media hora antes,y se recomienda encarecidamente tomar mucha agua especialmente el dia del pinchazo y mas el dia del primer interferon esto ayuda al organismo a eliminar mejor los residuos hidrata mas las celulas y por supuesto la piel, especialistas norteamericanos recomiendan que el dia de primer interferon se tomen de 8 a 10 litros de agua,puedes preguntar a tu especialista,espero que baya bien,recuerda horario de las tomas del interferon y la ribavirina y avanti ,paz y mucha solidaridad,caminante(S:66)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen dia para todos,les cuento que dormi bastante bien,me desperte temprano, me hice el desayuno,volvi a la cama, y tome la ribavirina, y estoy con dolores en el cuerpo, y unas lineas de fiebre,la cabeza me duele,pero hasta ahora muy tranquila, como hoy no voy a trabajar, puedo disponer de estar en reposo el tiempo que necesite.Ahora me levante, a buscar otra botella de agua!! no sera demasiado 8 a 10 litros?? pero pense que me iba a sentir fatal, y nada de eso,solo molesta un poco.

Asi que adelante, gracias a los que siempre estan cerca cuando se los necesita.

Con amor.Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola querida Grei,

Por fin has dado el salto camino a la curación. Enhorabuena.

Tienen razón Janitza y Caminante. La hidratación es muy importante. Hablan de 4 a 6 litros diarios y el día del interferón más. Yo reconozco que soy incapaz de beber tanta agua (cerveza si podía :) ) pero hay que procurar tomar la que se pueda. Ello mitigará los efectos secundarios y te hará sentir mejor. Ya nos irás contando.

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien pensaba que no podria tomar tanta agua en 2 dias, pero el cuerpo me lo pedia, asi que ayer , domingo no me la pase nada bien, me dolian mucho las piernas, y chuchos de frio todo el dia;yo, tranquila ponia toda mi energia y pensamiento en que lo que estaba pasandome era sanador, y que hoy , lunes iban a ir pasando los efectos, y bien, pasaron, y ya estoy transitando la primer semana de tratamiento, con coraje y paciencia, como me aconsejaron...

Les estoy agradecida a todos los que me dieron fuerzas para empezar, y asi estamos acompañandonos los unos a los otros, en esta etapa de la vida,

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos Grei. Sigue así amiga, valiente, porque nos hace mucha falta. Todo lo que sientas dilo en el foro, aquí todos tenemos experiencias vividas que compartir contigo y con los que están por empezar. Fíjate, anoche yo me sentí tan mal, que me dije a mi misma, " no tomo más la ribavirina, ni nada". Pero al despertarme desayuno, para tomarla, y pienso en la gente del foro. Como les doy ánimo sí no lo tengo? Así que , aquí estoy... El 8 tengo visita con el gastro, le diré lo que he sentido, y después les cuento. Saludos a todos y que nuestro amoroso Dios nos de la fuerza necesaria para soportar el tto Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Guille, justito lo de Resistire, hace unos dias que es MI PALABRA CLAVE.

Todo bastante bien, con la mejor de las actitudes, paciencia, valor y muuuucha agua!!

Lo peor fue el domingo, pero ya desde el lunes estoy en las pistas nuevamente,tengo mis momentos de molestias, pero soportables totalmente, mas pensando que es para curarme.

Nos mantenemos en contacto, para tus dudas estare, aunque debes saber que todos somos unicos.

besos, y gracias por Resistire.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo, es que vos has tenido mucho que ver en mi decision de empezar, me diste fuerza, a pesar de saber que a ti no te habia ido del todo bien.Y, a pesar de que Diciembre es un mes con trabajo extra para mi , desde el lunes he ido a trabajar, menos horas, pero en carrera,que ayuda saber que se puede!!!!!!!!!!!

Nuevamente Gracias, se que estas!

Beso y abrazos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...