Saltar al contenido

Hola a todos!!!!! volvi!!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

Hola Gente linda, otra vez aca con ustedes para ver como estan??????

Les cuento que voy por la semana 30 de tratamiento y sigo no detectable en la PCR de los 6 meses!!!!!!!!!!!! viva yoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Tenia tanto miedo en su momento y ahora ya cruce la mitad del camino....... tengo mis bajones y mis dolores que ya todos ustedes conocen, muchas veces cuando me pasaron cosas me acorde de lo que contaban y me decía y bue.....a los chicos tambien les paso asi que es normal, y segui dandole para adelante.

Hoy tengo fe que se puede, me bajaron las semanas, ahora termino a las 48!!!!!!!!!!!!! si solo un año ya que mi respuesta fue excelente!!!!!!!!!

A cada uno queiro darles mi fuerza y decirles que todo se logra si uno tiene la paciencia y se fija una meta, para mi acomodar mi cabeza y amigarme con el tratamiento aceptandolo me sirvio de mucho, y quiero compartirlo con todos.

Si estoy anemica, y con las plaquetas muuuuuuuuyyyyyy bajas, pero me han subido los neutrófilos y el hepatograma me da perfecto ( como todo en la vida, una de cal y una de arena)Algun dia creo que les conte que soy una mujer Flaca, bueno ahora tengo que ponerme a contraluz para hacer sombra....jejejjejejejejjjeeje, baje 10 kilos en lo que va del tratamiento, pero ya va a pasar, igual me alimento bien y muy sano, asi que lo que estoy pensando es que en el verano voy a estar como una modelo de las anorexicas de la tele....jejejejejjejejejjejejejjejejej

Si gente, aprendi a vivir esta etapa de mi vida con humor, me amigue con el tratamiento y lo llevo lo mejor que puedo....a pesar de lo que no puedo evitar....( se entiende?)

Julia, me viste bailando en tu playa?????????? seguro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas me olvido de eso

Toda mi fuerza y mi cariño para todos y a seguir adelante que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil besotes y abrazo de oso!!!!!!!!!!

Laly :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...