Saltar al contenido

Hola a todos!!!!! volvi!!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

Hola Gente linda, otra vez aca con ustedes para ver como estan??????

Les cuento que voy por la semana 30 de tratamiento y sigo no detectable en la PCR de los 6 meses!!!!!!!!!!!! viva yoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Tenia tanto miedo en su momento y ahora ya cruce la mitad del camino....... tengo mis bajones y mis dolores que ya todos ustedes conocen, muchas veces cuando me pasaron cosas me acorde de lo que contaban y me decía y bue.....a los chicos tambien les paso asi que es normal, y segui dandole para adelante.

Hoy tengo fe que se puede, me bajaron las semanas, ahora termino a las 48!!!!!!!!!!!!! si solo un año ya que mi respuesta fue excelente!!!!!!!!!

A cada uno queiro darles mi fuerza y decirles que todo se logra si uno tiene la paciencia y se fija una meta, para mi acomodar mi cabeza y amigarme con el tratamiento aceptandolo me sirvio de mucho, y quiero compartirlo con todos.

Si estoy anemica, y con las plaquetas muuuuuuuuyyyyyy bajas, pero me han subido los neutrófilos y el hepatograma me da perfecto ( como todo en la vida, una de cal y una de arena)Algun dia creo que les conte que soy una mujer Flaca, bueno ahora tengo que ponerme a contraluz para hacer sombra....jejejjejejejejjjeeje, baje 10 kilos en lo que va del tratamiento, pero ya va a pasar, igual me alimento bien y muy sano, asi que lo que estoy pensando es que en el verano voy a estar como una modelo de las anorexicas de la tele....jejejejejjejejejjejejejjejejej

Si gente, aprendi a vivir esta etapa de mi vida con humor, me amigue con el tratamiento y lo llevo lo mejor que puedo....a pesar de lo que no puedo evitar....( se entiende?)

Julia, me viste bailando en tu playa?????????? seguro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas me olvido de eso

Toda mi fuerza y mi cariño para todos y a seguir adelante que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil besotes y abrazo de oso!!!!!!!!!!

Laly :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Laly,

Me alegra mucho que todo vaya bien. y que te hayan acortado el tiempo del tratamiento. Una de las curiosidades del bichurro es que responde mejor ante estados anémicos (tal vez no tenga él también para nutrirse) Pero claro, éstos hay que controlarlos para no frustrar la terapia.

Sigue así que ya queda menos.

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola laly, soy Grei,y mi tratamiento recien empieza, hoy me coloco la segunda de interferon,asi que ya paso mi primer semana!!!!

Claro que viene muy bien que cada uno vuelque su historia aqui, sabemos que se puede ,con muuuucha fe y paciencia,asi que me vino de maravillas, mientras desayunaba, leer tu experiencia.

Asi que mucho coraje, que te falta menos, y a todos los que estan en el camino tambien.

Besos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LALY ESTOY INMENSAMENTE FELIZ, TE HE RECORDADO MUCHO Y VARIAS VECES

ESTANDO EN LA PLAYA RECORDABA NUESTRO BAILE VIRTUAL ;D ;D ;D

LO ESTAS LOGRANDO Y LO QUE HAS HECHO ES PRECISAMENTE LA IDEA AMIGA

TRATAR DE LLEVAR LO MEJOR POSIBLE EL TRATAMIENTO CON FE Y OPTIMISMO

DE ESTA FORMA SE TIENE LA MITAD DE LA BATALLA VENCIDA.

AHORA A SEGUIR ADELANTE APLASTANDO AL BICHURRO, SEGUIMOS EN

CONTACTO Y QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA

TU SIEMPRE AMIGA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gente linda' date=' otra vez aca con ustedes para ver como estan??????

Les cuento que voy por la semana 30 de tratamiento y sigo no detectable en la PCR de los 6 meses!!!!!!!!!!!! viva yoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Tenia tanto miedo en su momento y ahora ya cruce la mitad del camino....... tengo mis bajones y mis dolores que ya todos ustedes conocen, muchas veces cuando me pasaron cosas me acorde de lo que contaban y me decía y bue.....a los chicos tambien les paso asi que es normal, y segui dandole para adelante.

Hoy tengo fe que se puede, me bajaron las semanas, ahora termino a las 48!!!!!!!!!!!!! si solo un año ya que mi respuesta fue excelente!!!!!!!!!

A cada uno queiro darles mi fuerza y decirles que todo se logra si uno tiene la paciencia y se fija una meta, para mi acomodar mi cabeza y amigarme con el tratamiento aceptandolo me sirvio de mucho, y quiero compartirlo con todos.

Si estoy anemica, y con las plaquetas muuuuuuuuyyyyyy bajas, pero me han subido los neutrófilos y el hepatograma me da perfecto ( como todo en la vida, una de cal y una de arena)Algun dia creo que les conte que soy una mujer Flaca, bueno ahora tengo que ponerme a contraluz para hacer sombra....jejejjejejejejjjeeje, baje 10 kilos en lo que va del tratamiento, pero ya va a pasar, igual me alimento bien y muy sano, asi que lo que estoy pensando es que en el verano voy a estar como una modelo de las anorexicas de la tele....jejejejejjejejejjejejejjejejej

Si gente, aprendi a vivir esta etapa de mi vida con humor, me amigue con el tratamiento y lo llevo lo mejor que puedo....a pesar de lo que no puedo evitar....( se entiende?)

Julia, me viste bailando en tu playa?????????? seguro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas me olvido de eso

Toda mi fuerza y mi cariño para todos y a seguir adelante que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil besotes y abrazo de oso!!!!!!!!!!

Laly :-* :-* :-* :-* :-*[/size']

TE FELICITO LALY QUE SIGAS ASI CON ALEGRIA Y OPTIMISMO... UNA PREGUANTA A CUANTO TENES LAS PLAQUETAS ?????? TE PREGUNTO POR QUE AMI TE TIENEN LOCOS ESAS JAJA TODAVIOA NO EMPECE ELTRATAMIENTO Y YA LAS TENGO EN 75 JAJA , SALUDOS.-

GUILLE.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Guille y gracias , te cuento que mis plaquetas se fueron a pasear asi que dentro de mi cuerpo solo quedan 54.000 en recuento normal ( cuyo valor minimo son 140.000 ) y 75.000 en frotis!!!!!!!!!!!! pero sigo adelante, mi doctora dice que a pesar de estar bajas hace 3 meses que estan estables y eso es lo que cuenta para seguir adelante.

Ojala te sirva de algo ...... por ahi tus plaquetas se furon con las mias a pasear por ahi.......jejejejjejejjejjej

Te mando un besote

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA LALY ME ALEGRA MUCHO COMO ESTAS .TE CUENTO QUE ENTRO EN LA SEMANA 39, TAMBIEN ESTOY ANEMICO MIS PLAQUETAS ESTAN EN 40000 Y CON FROTIS LLEGO 60000 , ESTOY INDETECTABLE DESDE EL PRIMERO QUE ME HICIERON AL MES =A LOS 3MESES = LA PCR DE LOS 6MESES Y ARRANQUE CON UNA CARGA VIRAL ALTA 3400000, PUEDE SER LO QUE DICE GEO AL ESTAR ANEMICO UNO TENGA MEJOR RESPUESTA . YO ESPERO LLEGAR A LA SEMANA 48 .TE MANDO UN ABRAZO Y QUE DIOS NOS AYUDE CON LO QUE NOS FALTA QUE CADA VEZ ES MENOS .PITY..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...