Saltar al contenido

al fin me presento...


Recommended Posts

Queridos amigos, despues de algo más de 2 años de encontrar este foro y leerlos, me animo a participar. Créanme que he seguido el camino de cada uno, la curación de Grey, la postergación de Gretel, el negativo de Berita y julia, el asesoramiento de Geo, el exitoso transplante de Jorge, sólo por nombrar a algunos.

Hace dos años me diagnosticaaron Hcv, genotipo 1a y alta carga viral, me siento muy bien de salud, es decir como si no estuviera inferma... todo salio en analisis de rutina donde mis transaminasas estaban elevadas. Me aterroricé, pense que podía estar cerca de morir y no me había enterado. Despues busqué infor que me tranquilizo algo y el resultado de la biopsia fue realmente el alivio, fibrosis entre 0 y 1 y una infección que probablemente tenga mas de 20 años; digo probable porque es cuadno estuve expuesta, pero nunca lo sabré con seguridad, ya que luego tuve 3 cirugías, he ido al dentista, etc. si esto es asi, sería de lentísima evolución. como no me cerraban los porcentajes de curación del tatamiento convencional comencé a buscar información sobre los que estaban es investigación y asi llegué al hospital italiano, que estaba por comenzar con algunos protocolos con inhibidores de proteasa. por por diferentes razones su comienzo se ha ido postergado, yo me he fortalecido, reafirmando el valor de la salud propia y d elso seres queridos y la importancia de vivir el día.. si hasta me a nimé a tatuarme, MEMENTO MORI, CARPE DIEM (RECUERDA QUE ERES MORTAL APROVEHCA EL DIA. Ese ha sido mi leiv motiv. disfrutar, disfrutar, proque ahora estoy bien y hacer lo posible, cuando llegue el momento, desalojar al "bichurro". Y el momento ha llegado, en algunos dias, 15-25, comenzare mi tratamiento. Pero de golpe, cuando esto se maetrializa, no puedo hacer pie, tengo miedo, mucho miedo de los famosos efectos secundarios, ya que por mas que los médicos dicen que no es para tanto, que se puede llevar bien, leo las experiencias de todos uds y cassi todos coinciden en que es durísimo. voy y vengo con mis sentimientos, xq yo me siento bárbara y se que voy a sentirme mal, pienso que es una buena oportunidad. Ademas ahora tengo un bebe pequeño..

espero sus palabras, un abrazo para cada uno

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D hola ani,no sabes cuanto me siento identificada con vos.yo tambien soy nueva en el foro,pero siempre los leia y sé de cada uno.tgo genotipo 1b y alta carga viral y una fibrosis 1 y al igual q vos estoy por comenzar un tto en la ciudad de rosario en el hospital centenario con unas drogas nuevas debo viajar a esa ciudad pues soy santiagueña en mzo.tgo el mismo temor q vos pero cdo leo la fuerza q tienen los q participan en este foro te juro q me siento capaz de todo y me digo si ellos pudieron ¿porq yo no? haci q querida ani no nos queda otra q ponernos bien para arriba y pensar q a esta mierda la vamos a sacar de nuestro cuerpo.besos y teneme informada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ani, yo llevo 9 semanas de tratamiento, y no te voy a mentir, es muy duro, pero se puede.

vas a sentir malestar general, que se lleva mejor tomando paracetamol, (al menos en mi caso), es normal tener miedo y estar algo confundida, pero si se puede, Julia hace muy poquito termino su ttmto. y esta de maravillas. no te dejes estar mas, empeza el tmto. y apoyate en nosotros.

personalmente este foro es mi sosten, aqui me desahogo, me rio, lloro, me saco todas dudas que pueda tener.

de todas formas siempre consulta con tu medico, pero no te asustes que todo va a estar bien.

y un consejo, no te tatues mas por favor, es un riesgo para vos y los demas.

te mando un fuerte abrazo y adelante!!!!!!!!

besos.

Liz :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ANI BIENVENIDA REALMENTE NO ES ALGO TAN INSOPORTABLE LO QUE

PASA ES QUE SON EXPERIENCIAS DIFERENTES, CADA ORGANISMO ES DIFERENTE

O LO MEJOR TU NO SIENTES NADA (HA OCURRIDO EN MUCHOS CASOS), YO NO

ME QUEJO PORQUE NO TUVE QUE QUEDARME UN SOLO DIA EN CAMA, LOGICO

ME CANSABA, A VECES ME ENOJABA PORQUE NO ES FACIL ESTAR PINCHANDOTE

Y QUE TU VIDA SE CENTRE EN UN TRATAMIENTO.... AHORA BIEN COMO NO NOS

QUEDA OTRO CAMINO TU DECIDES QUE QUIERES SER..... PATO O AGUILA.

LOS PATOS SOLO HACEN RUIDO Y SE QUEJAN !!!!!!!!!!!

LAS AGUILAS SE ELEVAN ENCIMA DEL GRUPO !!!!!!!!!!

QUE HACES TU TE DEDICAS A QUEJARTE O POR EL CONTRARIO TE ESTAS ELEVANDO

POR ENCIMA DEL GRUPO????

SE DIFERENTE, ES TU DECISION Y CADA VEZ TIENES MENOS TIEMPO PARA TOMARLA

LOS MIEDOS TE LOS CREAS TU MISMA, SI ERES AGUILA LOS VENCERAS, ES MEJOR

SI VES LA PARTE POSITIVA (O SEA TU CURACION), GENERALMENTE HABLAMOS DE

LOS MIEDOS Y CASI NUNCA NOS DAMOS CUENTA QUE ES UN CAMINO PARA LA

CURACION.

POR ESTA RAZON AMIGA MI CONSEJO ES CONVIERTETE EN UN AGUILA, CON LA

MENTE SIEMPRE CENTRADA EN UNA PRONTA CURACION.

MIL SALUDOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO

JULIA YO LO LOGRE TU TAMBIEN PUEDES !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola aniiiii yo tambien estoy igual que vos,,,,,,,,,,,,,,, lo empiezo ahora! estoy tramitando los papeles en osecac y listo, el lunes me biopsian a ver como da ,y a darle batalla, tengo tus mismos miedos y mas!

si queres anotate mi messenger y charlamos sylaisicoff@hotmail.com

mucha suerte deseemonos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien llegada Ani.

Es lógico que los médicos digan que los efectos secundarios del tratamiento contra el virus de la hepatitis C no son para tanto. Ellos no los padecen ;D

La verdad es que sí lo son, son para más y como tales debemos de aceptarlos. Evidentemente no son los mismos para todas las personas ya que todos somos distintos y las circunstancias que nos rodean también lo son.

La única fórmula para bien llevar ésto es desde la valentía, la positividad y la paciencia. Otra no cabe. Así pues empecémoslo pues con estas tres premisas. el resto se irá viendo, como siempre, poco a poco.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ani y bienvenida!!!!!, la etapa que estas pasando es una de las peores ya que el miedo a lo desconocido ( el tto ) y al dolor no te dejan pensar. Esto es simple, tenes que curarte!!!!!!! y la única forma es haciendo el tratamiento. Yo ya estoy en la semana 38, y no te voy a mentir, tengo dias en los que el agotamiento me obliga a estar en la cama, pero tambien tengo dias en los que ni me acuerdo que estoy en tratamiento, algunas veces pense que si no me pinchara yo diría que no me aplicaron nada, y a la otra semana por ahi me sentia mal otra vez. Creo que la clave es aceptar que esto nos toco, que hay que vivirlo, son solo unos meses de tu vida y termina, trata de verlo con una sonrisa, yo personalmente la empece a pasar mejor cuando pude amigarme con el tratamiento ( lee si queres mis publicaciones) Hago meditación y ejercicios de respiración, algo de yoga cuando tengo fuerza y eso me ayudo tambien.

Segui con el miedo, pero actua para que el miedo no te paralice, te mereces estar bien, hoy te sentis bien pero dentro tuyo hay una enfermedad que puede perjudicarte, si tu higado esta bien, aprobecha y curate!!!!!! es el momento justo, en un tiempo vas a volver a sentirte bien pero ese bienestar va a ser real ya que vas a estar curada.

Conta conmigo, yo vivo en Buenos Aires, Zona sur. Usas Messenger? avisame y te lpaso el mio, yo me conecto todas las noches

Te mando toda mi fuerza y un abrazo

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos, gracias por sus respuestas! la verdad es que yo puedo racinalmente entender todo lo que me dicen, pero no puedo dejar de sentir este temor; ademas tengo un bebé chuiquito y eso me preocupa en relación al tratamiento..... hay alguien que lo haya hecho con un hijo tan chiquito? para ver c omo le fue, siempre recuerdo a Grey, que lo había iniciado apenas tuvo famlia y era una de las pocas que no sentía coon tanta fuerza los efectos secundarios, pero hacde rato que no leo de ella.

Les cuento que estuve en el Hospital y me explicaron que el nuevo medicamento no agrega efectos a los quqe ya tienen los convencionales y si lo recibo (ya que hay un grupo que tomara placebo, las posib de que me toque son el 75%), las tasas de curación o negativización aumentan al 75 u 80 % y si la respuesta es muy rápida, podría durar 6 meses. Esto ya tiene fecha, el 25 de febreo viajo para la primera consulta y ese día me aplico la primera inyección de interferon. brrrrrrr! que mezcla rara de sentimientos, no quiisera hacerlo pero se que debo y es la mejor chance por el momento, se que no tendre qque lidiar con la obra social, estaré super controlada.... pero..... es inevitable que tenga esta sensacion de vacío en el estómago, tal vez cuando sepa a que me toca enfrentarme personalmente, esto cambie un poco.

Teresa Cecilia, contame como va lo tuyo, tal vez estemso en el mismo protocolo....

A los que me preguntan si uso el msn, la verda des que no, porque cuando mi bb duerme aprovacho para hacer cosas o dormir también. podemos escribirnos mails, pero no se como es eso....

un abrazo

aniii

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...