Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos disculpen mi poca comunicacion ,en primer lugar enviarle un cariño muy grande a la genia de julia felicitarla por el logro ,como no va estar feliz como una lombris!!!!!!!! yo en este tiempo no se si es el calor pero estoy muy muy debil hable con mi hepatologa por que la semana que viene me voy unos poquitos dias a la costa y debido a que tuve respuesta temprana muy buena me autorizo a terminar mi tratamiento en la semana 47 mañana se termina gracias a Dios siempre fui muy optimista pero los ultimos tiempos estoy para que me tiren la toalla .gracias a todos son una parte muy importante en mi vida los quiero a todos y cada uno de ustedes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PITY :P :P :P PITY :P :P :P

GUAU AMIGO QUERIDO AL FIN TERMINASTES, YA VERAS COMO RAPIDITO

EMPIEZA TU RECUPERACION, A MI ME PASO EN 1 MES MAS O MENOS ME

SENTIA SUPER PERO SUPER BIEN, ES BUENO QUE DESCANSES SI TE

SIENTES TAN DEBIL, PERO T E R M I N A S T E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE FELICITO DE CORAZON Y MUCHIMAS GRACIAS POR LO DE GENIA

PERO LA PASE IGUALMENTE DE MALLLLLLLLL QUE TODOS, A LO MEJOR

SOY UN POCO MAS OPTIMISTA SOLAMENTE !!!!!!!!!!!!

SEGUIMOS EN CONTACTO Y SIEMPRE ES UN PLACER SABER DE TI

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pity, que alegría que hayas terminado, Bien!!!!!!!! ahora a disfrutar y recuperarse!!!!!!! El calor nos mata a todos, yo hay dias que no me puedo levantar de la cama, pero bueno hay que cuidarse y ponerle onda.

Si vas a la costa CUIDADO CON EL SOL !!!!!!!!!!!!!!! yo me fui en enero, use protector solar factor 50 ( pantalla total para los bebes) y se me hizo un escema en uno de los pinchazo, de golpe me salio, no tenia nada, ahora estoy con una pequeña ulcera que se va curando de a poco. Asi que CUIDATE!!!!!!!!!! te lo cuento para que lo tengas en cuenta, y no quedes como yo con un agujero en la panza..........

Toda la fuerza para recuperarte!!!!!!!

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PITY TRANQUILO TODO IRA PASANDO, TE CUENTO QUE LAS ULTIMAS SEMANAS

YO ESCUCHABA SONIDOS Y LE VEIA COMO ARANITAS A LAS PERSONAS EN LA

CARA, ERA RARISIMO, TENIA DIAS QUE ME PARECIA COMO QUE NO ESTABA

ES DIFICIL DE EXPLICAR. DESPUES DE TERMINADO EL TRATAMIENTO POCO

A POCO MI ORGANISMO FUE CAMBIANDO, SUBI DE PESO, PARO LA CAIDA DEL

CABELLO, NO VI MAS COSAS RARAS EN FIN UN CAMBIO TOTAL

AHORA OLVIDATE DE TODO Y RELAJATE TE PONDRAS CHULISIMO DE NUEVO

UN BESO GRANDE

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amigo Pity......como no entenderte¡ también me sentía muy extraña con el tratamiento. ahora que no lo tengo, siento que he vuelto a la realidad. es una sensación extraña, que tal vez, no les sucede a todos, pero que irá pasando. todo volverá a estar bien. mis mejores deseos para que te recuperes lo más pronto posible. con gran cariño. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que pasa Pity es que sigues intoxicado ;D. Los efectos del interferón no se irán de tu cuerpo hasta pasados 2 meses y los de la ribavirina 6 meses. De ahí que la recuperación sea progresiva. Bebe mucha agua y haz ejercicio en la medida que puedas. Tómate unos sobres de vitamina C. Ahora se trata de desintoxicarse de forma muy gradual.

Feliz finde.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...