Saltar al contenido

Recommended Posts

Mis querid@s amig@s.

No te mais por nada.

La vida nos da una nueva vida cada dia que pasa ,cada dia que estamos vivos es una nueva vida que vivimos.

Hacer las cosas con alegria cada dia .Levantaros de la cama y felicitaros por estar vivos una nueva vida más,no os angusties mientras estemos con vida.

Ser felices con lo que tengamos ,hay mucha gente en el mundo que estaria desando tener lo que tenemos nosotros,por que seguro que habra mucha gente que tenga verdaderas calamidades en su vida.

No busqueis la perfección ,cada dia que pasa dios nos brinda la oportunidad de ser felices.Experimentemos ser felices .

Hay muchas maneras de vivir en felicidad ,los pequeños detalles son los que nos hacen felices ,y cuando somos felices no hay virus que produzca malestar dentro de nosotros.

Al virus se le puede ignorar ,se le puede olvidar se le puede aburrir,depende de nosotros ,de lo que queramos ,si queremos vivir con la amagura de tener un virus o con la felicidad de tener un virus y saber que debes cuidarte y respetarte para estar san@.

No espereis a la bacuna magica,lamagia la tenemos nosotros dentro de cada un@.Si alguien esta esperando la bacuna ,esta perdiendo cada dia de felicidad que pasa.

Asi que ser felices con lo que tengamos,como yo soy feliz cada dia de mi vida,quiero qu me deis felicidad como por un tubo.

Yá me estaís diciendo lo mucho que me quereis y todo lo que valgo en vuestras vidas,y no sabeís vosostr@s todo lo importante que sois en mi vida ,pensar que sois importantes con virus o sin el, hay mucha gente que nos necesita,de nuestros pequeños detalles.

felicidad amig@s.

Joseba.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...