Saltar al contenido

Tratamiento suspendido VHC


Recommended Posts

Buenos dias,

como ya os comente,estaba pendiente de ir al hospital para ver que habia pasado,ya que me llamaron por telefono para que dejara de tomar el interferon y la ribavirina,

el motivo es que en la semana 34 el virus a vuelto a ser detectable,habiendo estado indetectable varios meses,es decir, no he respondido al tratamiento.

Lo bueno ha sido que parece ser que durante el tratamiento me ha mejorado el higado y aliviadoa la fibrosis ma aseguran que notare mejoria en 2 meses,tambien me dicen que tengo bastante reguladas las trasaminasas y que eso es lo importante ¿?.

Me han vuelto a citar para una nueva analitica,en marzo, y para darme fecha para un fibroscan,ya que ha finales de este año o principios del 2012 me van a dar un segundo tratamiento con la medicacion nueva ¿telaprevir? o ¿boceprevir?, no lo se, intentare en la proxima visita saber que medicacion. :o :o

Me han dejado mas tranquilo en el sentido de que el tratamiento aun suspendido me ha hecho bastante bien ayudando a regenerarse el higado. ;D ;D

Tambien me han asegurado que el virus a quedado noqueado y con el proximo tratamiento tengo muchas posibilidades de acabar con el,

ademas me aseguran que puedo estar tranquilo con la espera hasta este segundo tratamiento ya que la cosa no va a ir a mucho peor que no le vamos a dar tiempo a volver a los niveles que tuve cuando empece con esto.

Saludos,suerte y muchas gracias a todos por vuestros apoyos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...