Saltar al contenido

hepatitis b y ccronica


Recommended Posts

hola me,llamo isa mi pareja tiene hepatitis b y c y ahora le dijer el de imfecciosisos que es crinicay por no haber se curado antes le mandan hacer una biopsia y le da psitivo en analisis la b y c hizo hace una semna los analisis dela cargaviral y le da en los de dicenbre

vhc rna pcr 15000000 ul ml (1.18 log y los de ahora genotipo 1a y los de ahora le danvhc rna pcr 473.999ul.ml.(5,68) alguien me puede decir algo el de infeciosos tenemos que ir el 22 para lo del tratamiento alguien me puede situar por favor me urge tendra el higado mui dañado tiene 35 años y nunca trato desde los 12 años que tenia graias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida Isita.

No sabemos si tu pareja está coinfectada con B y C o no. Sólo nos das los resultados de 2 PCRs relativas al VHC.

Igual de la B presenta los anticuerpos pero no el antígeno por lo que su propio cuerpo la depuró (como es mi caso) y ya no la tiene.

No obstante tranquila porque si bien es cierto el genotipo del VHC que porta es de los de peor respuesta (1a) la carga viral que presenta (5,68 log.) es baja y eso, unido a que es un chico jóven de 35 años, implica que tendrá buenas probabilidades de curación. Incluso sin pensar en los nuevos fármacos. Así que tranquila y entérate bien si tiene el antígeno de la B.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...