Saltar al contenido

Recommended Posts

Hay, no si, se colgo de golpe y no pude entrar mas ??? ???

Bueno mi pregunta era la siguiente: que tan mal hace el paracetamol??, porq la verdad estoy cada vez peor, me duele mucho la cabeza, las caderas, hasta los gluteos ;D... pero es verdad, como si hiciera 10000 sentadillas por dia...

Asi que ante esto empece a tomar 4 casi 5 pacetamol por dia.

todavia no vi a mi medico, esta de vacaciones.

por eso pregunto, me aguanto un poco mas los dolores o puedo tomar el milagroso paracetamol???

escucho, no me reten he!!!

besos miles, los quiero.

Liz ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Liz,

El paracetamol es especialmente tóxico. En grandes cantidades provoca daños irreversibles en el hígado y tu lo que estás tomando es una completa y absoluta "animalada" (además a diario)

Yo sólo lo tomaba media hora antes de la inyección y 4 horas después. Y solamente lo uso en caso de resfriados o gripe. Así pues deja de tomarlo a diario y menos de esa manera.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mmmmmmmmmm.... si, realmente, si.

Es que realmente me saca los benditos dolores y me siento mejor, pero es verdad amigos, me voy a limitar con esta droga y tendre que bancarme los dolores.

gracias por estar.

besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola liz, no se si te sirve de algo. Cuando comencé el tratamient, hace una semana, en el Hospital me dieorn una planilla donde habla de los efectos secundarios y dice que se puede tomar paracetamol de 500 mg hasta 4 por día o ibuprofeno de 400 mg hasta 3 por día. Desde ya que cuanto menos podamos tomar, mucho mejor proque todo se metaboliza en el higado y se elimina a traves de los riñones. si se puede,mejor deajrlo para el dia de la inyección y el posterior. despúes capaz que un comprimido por día alcanza para mitigar los dolores musculares. ( además tengo la idea, tal vez equivocada, de que si tomamos mucho el cuerpo se acostumbra y no hace tanto efecto cuando es necesario...)

saludos

anii

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA AUGUSTO YO HICE EXACTAMENTE LO MISMO, AL PRINCIPIO LO TOMABA

DESPUES DEJE DE HACERLO Y EN CONTADAS OCASIONES LO TOME CUANDO

EL DOLOR EN LA CINTURA ERA MUY FUERTE.

TOMAR EXCESO DE MEDICAMENTOS NO NOS AYUDA EN NADA, SOLO HAY

QUE HACERLO CUANDO SEA EXTRICTAMENTE NECESARIO

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...