Saltar al contenido

EMBARAZO Y HEPATITIS C


Recommended Posts

Estimados Amigos:

Tengo 10 meses sin el tratamiento después de las 48 semanas, la consulta cuál es el tiempo más recomendable para concebir niños, que porcentaje existe que el bb nazca infectado, adicionalmente a eso cual es la mejor preparación en cuanto a vitaminas que pudiera preparar para embarazarme. estoy esperando que sean los 12 meses para realizar la carga viral, en la semana 24 salio NO DETECTABLE.

Aprecio sus comentarios, abrazos Berenice

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita,

no sé si recuerdas mi caso, yo me lance a embarazarmen antes de ponerme el tratamiento por mi edad , por miedo a perder más tiempo en el mismo sin luego un resultado positivo.

A mi me dijeron que habria que esperar 6 meses pero la verdad, yo esperaria 1 año y si tú te has puesto el tratamiento tambien esperaria ( si el tiempo te lo permite) a ver los resultados finales.

En cuanto a que tomar, antes de embarazarte te recetan ácido fólico, evita defecto en el feto de tubo neural ( espina bifida...) vamos malformaciones.

y en cuanto la posibilidad de contagio del bebe, surge en el momento del parto, es muy, muy baja la posibilidad de contagio pero existe.

El parto puede ser vaginal aunque tengas la hepatitis, no tienen claro si de una u otra forma puede evitar el contagio, aunque personalmente creo que una cesárea debe evitarlo más ( es una opinión personal),

En cuanto a la lactancia, sin problema, evitando las famosas grietas en los pezones.

No obstante, pregunta a tu ginecologo y a tú hepatologo.

Suerte para todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola berita cariño.

Yo espareria por lo menos 2 años.Para mi que los medicamentos que nos metemos durante el tto duran en el cuerpo mucho más tiempo del que nos pensamos.

Yo hace que interrumpi en tto más de un año y medio y aun mi cuerpo sigue sin eliminar todos los medicamentos que tome. ¿Por qué? pues por que mi recuperacion va muy despacio aunque va,y no es el dia que sale alguna cosita nueva por ahi.

Hace tiempo leí que despues del tto era conveniente hacer ejercicio y saunas y baños de vapor ,para que el cuerpo atraves del sudor fuera eliminando los medicamentos.que se van quedando dentro del cuerpo.

Es mi opinion ,una opinion muy personal.

Cuidate mucho.

Joseba...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita,

Antetodo enhorabuena por haber conseguido la RVS

Respecto a la posibilidad de contagio en tu caso es nula pues ya has depurado el intruso.

Creo que con 1 año de recuperación después del tratamiento es suficiente, así que, un par de meses más y a ello ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

berita recien entro a leer un poco d todo por aqi y m emociona saber q estas curada y planificando un bb!!!!!!!!!sabess q yo tengo 4 niños y ninguno tiene el virus...pero bueno yo creo q en tu caso esperaria un poqito nada mas (mientras organizas otras cositas...pensas nombres por ej...jaja)y ya le preguntaste a tu doc????q te dijo???qizas esperar solo un par d meses son suficientes....ca a salir todo bien t lo aseguro!!t mando un abrazo gigante! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...