Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola: Hace dos noches se me partio un trocito de muela y ayer noche me empezo a doler. El Dr. de digestivo me dijo que no fuera al dentista hasta acabar el tto. ya que si se produce una infeccion puede que tenga que interrumpir el tto. Acabo de hablar por tfno. con su enfermera y me ha dicho que vaya al dentista, que no hay problema para tomar antibioticos pero que para el dolor no se me ocurra tomar Ibuprofeno, solamente Paracetamol. Mañana tengo cita con el dentista, espero que todo se solucione y pueda continuar el tto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué te mejores Tom.

Cuando pase eso hay que ir siempre al dentista, sin dudarlo lo más mínimo y decirle que somos portadores de VHC y estamos a tratamiento. No os podéis imaginar la cantidad de gente infectada que pasa por los dentistas. Entre otras cosas porque el tratamiento afecta mucho a la dentadura. Es por ello que no debemos olvidarnos de lavar los dientes después de cada comida (aunque no estuviésemos a tto. también ;D)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho Tom. Yo tengo una muela fastidiandome desde hace tiempo. Me hicieron tratamiento de conducto igual me duele. Me la quiero sacar y me rebotan cuando digo lo de la hepatitis. Al final tendrán que extraerla, algún día será. Que tengas éxito con el dentista

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestro interes chic@s!!!! Esta mañana fui al dentista y por fin me extrajo la muela. Ya se me ha pasado el efecto de la anestesia y tengo la zona muy dolorida. He tomado 1 Paracetamol de 1gr.(puedo tomar 3 al dia) y ahora voy a tomar el antibiotico (amoxicilina) ademas de la Rivabirina nuestra de todos los dias....y el Interferon que hoy toca. Me han dado 1 punto de sutura en el interior de la encia y tengo que ir dentro de una semana para que me lo quiten. En fin mañana sera otro dia porque el de hoy mejor olvidarlo (este rato que estoy leyendo los mensajes de tod@s vosotr@s es el mejor del dia)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TOM GUAU ESO NO ES FACIL, PERO SE TE PASARA RAPIDITO YA LO VERAS

MENOS MAL QUE ES FIN DE SEMANA Y PODRAS DESCANSAR, TRATA DE

QUEDARTE EN CASITA DESCANSANDO, LEYENDO, VIENDO LA TELE Y

PENSANDO COSAS LINDAS ;D ;D ;D ;D ;D

TRATA DE CONSUMIR COSAS FRIAS QUE AYUDAN A CICATRIZAR MAS

RAPIDAMENTE.

FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE TE MEJORES

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a tod@s!!!! Se paso el finde y el bombardeo de pastillas (hoy ya no he tomado Paracetamol y mañana acabo de tomar los antibioticos) al final ha sido mucho mejor de lo que yo esperaba (el viernes estaba bastante fastidiado) y ayer (domingo) me dolia bastante la cabeza (cosa rara en mi). El hecho de compartir mis experiencias con gente maravillosa que ha pasado o esta pasando por lo mismo que yo y me dan tan sabios y acertados consejos me esta sirviendo de mucho mas de lo que yo esperaba cuando empece a intervenir en este foro. SALUD COMPAÑER@s!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...