Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, espero se encuentren todos bien o mejor :D

Hoy no les voy a contar de mis dolencias fisicas, si no sentimentales.

Chicos, creo que me separo, mi pareja no me banca mas, y eso que empece terapia!!!

pero me dice que no soporta que este todo el sabado ( por q los viernes me inyecto) acostada con todas las luces apagadas y encerrada en la habitacion por q me duele la cabeza.

no soporta mi mal humor.

yo entiendo, debe ser dificil vivir con una persona enferma, pero se puede decir: me clavo los sabados mirando tv, mientras vos dormis todo el dia!!!, porq siempre te duele algo!!!.

yo le explique mil veces que es lo que siento y como es todo el proceso.

que feo que te dejen por una enfermedad!!!!!!

a alguien le paso???

gracias por dejar desahogarme.

los quiero.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi Liz, no llegó ni a verme descansar ni quejándome. Esta fue más "fina". Cortó por lo sano y desapareció. Sólo una llamada que bien podía el habérsela evitado.

Por eso que a la gente no la conoces hasta llegada la ocasión. Por mi mucho mejor así. Para andar sólo a las maduras sobra con quien estar. Es gente egoista, vacía, digna de lástima, en definitiva.... Una pena.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Apreciada Liz,

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad

los valores, la alegria, la humildad, la Fe, la felicidad, los suenos, la humildad,

el arrepentimiento y el amor PARA LOS DEMAS y propio son cosas fundamentales

para llamarse G E N T E.

Para mi tu pareja no entra dentro de la GENTE, es mas animal que otra cosa

(perdona) cuando se es pareja todo se comparte, por eso una de las cosas mas

lindas que tiene ser pareja es reir juntos y llorar juntos, es esa entrega total

de ambos, ser un solo ser, compartir todoooooooooooo, mirarse y saber que

la tristeza de uno es la del otro y la alegria igualmente. Los sentimientos

amiga Liz no se compran, los sentimientos nacen asi que lo mejor para ti

es separarte no de una pareja porque nunca lo fue, si no de esa persona

si asi se puede llamar porque esta muy lejos de ser GENTE.

Amiga querida, ama, rie, crece cadia dia mas como ser humano, se tu misma

y te aseguro que lograras una pareja que sea una GENTE, definitivamente

te lo mereces.

Aca estamos para apoyarte y lo que pasa es lo mejor....

Cuidate que tu SI VALES LA PENA

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, me hiciste llorar.

es verdad como dice Geo, aqui y ahora es cuando uno conoce a la persona que tiene a su lado.

gracias por sus plabras chicos, realmenmte estoy muy triste, pero contar con gente como ustedes realmente me levanta el animo.

gracias, gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Liz. Es cierto que fuimos creados para vivir en pareja, y cuando no estamos en esa condición, nos sentimos solos. Pero hay casos de "casos". Es en estos momentos es, cuando las personas que nos aman, están más pendientes de nosotros. Es cuando se preocupan por nuestro dolor. Sí están pendientes de sus necesidades y no de las nuestras, están muy lejos de amarnos. No estas perdiendo nada, por lo menos nada bueno, creo que te estas liberando de algo que ya dijo lo que es. Pon todas tus fuerzas en curarte. Llora sí quieres, así drenarás el dolor que puedas tener. Pareciera malo, pero definitivamente, mejor sola que tan mal acompañada. Con el tiempo todo pasa. Y más pronto cuando sabemos que todo era una mentira. Aquí estaremos para ti querida. Siempre pendientes. Y no olvides . No estas perdiendo nada. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA. NO VALE LA PENA UN SUFRIMIENTO POR ALGUIEN TAN MEZQUINOY EGOISTA.PERDON SI SOY UN POCO DURA ,PERO YO VIVÍ EL TRANSPLANTE DE MI MARIDO ,ACOMPAÑANDOLO,CUIDANDOLO Y HOY EL ME TIENE Q BANCAR A MI CON LA HVC Q ESTOY SEGURA Q CDO EMPIECE EL TRATAMIENTO VA ESTAR A MI LADO .POR ESO TE DIGO,NI TE AMARGES Y PONÉ TODAS TUS ENERGÍAS EN EL TTO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estima Liz.

La verdad que tienes suerte,Pero debes buscarla dentro de ti.

Nos aferramos a las cosas materiales por que pensamos que son nuestras y lo mismo pasa con nustras parejas,pensamos que son de nuestra propiedad y al tiempo nos llevamos desilusines,pero solo es por que pensamos que nos pertenecen.

Tienes mucha suerte que te deje,esa persona no es digna de tu amor,tu amor es inmenso y eterno y seguro que ya estas encontrando gente que necesite tu amor ,no dudes en darselo ya beras lo feliz que te sentiras y lo feliz que se sentiran.

Aqui en este foro te sobraran parejas para derrochar amor.

Cuidate y procura respirar profundo para contactar con tu interior ,ya veras como no te sentiras sola.

No dejes de mandarnos mensajes .

Aqui se te quiere y de verdad .

Gracias por compartir tus emocines.

Besitos y abrazos.

Joseba....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches Liz. Me imagino que debe ser doloroso el momento por el que estás pasando, pero hay un dicho muy cierto: NO HACE FALTA EL QUE SE FUE; HACE FALTA EL QUE VENDRÁ. Seguramente Dios tiene algo mejor para ti en tu vida. Alguien que de verdad te ame y te acepte con tu VHC. Arriba ese ánimo, no e smomento para decaer...SI SE PUEDE!!! Un gran abrazo♥ :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Querida Liz dale gracias a Dios que esta alejando de ti a alguien que no vale la pena en momentos como estos es cuando se mira quién lo quiere y estará a su lado , ve el lado positivo ya no tendrás que escuchar reclamos cada fin de semana se feliz y aprende a reconocer quién esta a tú lado sinceramente un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Liz, has tenido suerte que esa persona te haya dejado porque no te merece porque cuando se quiere a una persona de verdad , la quieres para lo malo y lo bueno, yo también tuve a mi marido con una leucémica y lo cuidé y gracias a Dios se salvó pues lo dejé todo ( el trabajo, mis hijos los dejé con mis familiares...etc) y ahora estoy yo enferma y mi marido no me ha dado la espalda, al contrario me cuida, me da mucho cariño y siempre esta pendiente de mí, eso sí que es quererse dos personas, no te preocupes ahora tu objetivo es curarte y tendrás personas que te quieren y te cuidarán y seguro que tu media naranja llegará y será una gente. Ánimos y un abrazo muy fuerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Lizz ,, si es complicado vivir con una persona enferma,,,, que lo que intenta es ponerse buena y curarse en mi caso se hizo difícil la convivencia durante los meses peores , pero cuando hay amor por la otra persona se aguanta como sea!!( aunque en ese momento pienses que lo que hay no nada de nada pero en el fondo sabes que lo produce la medicación)yo llegaba a pensar esoo!

 

Mi pareja me decía aguantare hasta que termines pero si todo seguí como estaba durante la terapia estaba claro que no íbamos a seguir inclusive yo estaba apática con el .. pero por suerte todo paso cuando deje de meterme los venenos...esta claro que tu chico NO  te debe querer demasiado para hacer lo que hizo , porque vamos a ver ,,,si tu estabas en el sofá como yo estaba en muchas ocasiones que se busque sus aficiones para entretenerse !!

 

Pero nada !!si lo hizo es porque realmente no estaba por amor,, ahora como bien dicen los compañeros a centrarse en tu cura para ser una nueva persona, te mando muchos ánimos , fuerzas y energías!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...