Saltar al contenido

TENGO GENOTIPO 3 A CARGA 850.000


Recommended Posts

HOLA POR FIN TENGO LOS RESULTADOS POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA YA QUE TENGO TURNO EL MIERCOLES.

RESULTADO POSITIVO RP 10 PR MAX 50 RPMIN 02

RP RELACION DE LA POSITIVIDAD ESTABLESE EL GRADO DE LA REACTIVIDAD DE LA MUESTRA EN LA REÑLACION A LOS CONTROLES DE REFERENCIA.

VIRUS HEPATITIS B (HBV)

DETENCION DE HBV _DNA EN SUERO CON CUANTIFICACION TECNICA : REAL TIME PCR(COBAS TAKMAN)

HBV DNA:....NO DETECTABLE

OBSERVACIONES RANGO LINEAL:35 _ 640 000 000 COPIAS /ML.

VIRUS DE HEPATITIS C DETENCION DE HCV _ RNA EN SUERO CON CUANTIFICACION

TECNICA:RT_PCR CUANTITATIVA: AMPLIFICACION GENOMICA(REGION 5 NC) POR REACCION EN

EN CADENA DE POLIMENASA, LUEGO DE TRANSCRIPCION REVERSA, EN PRESENCIA DE ESTANAR DE CUANTIFICACION INTERNO HIBRIDACION MOLECULAR HCV_RNA......485000 IU/ML (5.7LOG)....

OBSERVACIONES LIMITE INFERIOR DE DETENCION 600 IU/ML. RANGO LINEAL HASTA 855000 IU/ML.

DETENCION DE HCV_RA GENOTIFICACION

TECNICA:RT_NESTED PCR ILIPA

RT_NESTED PCR: DOBLE AMPLIFICACION GENOMICA (REGION 5 NC) POR REACCION EN CADENA DE LA POLIMERASA LUEGO DE LA TRANSCRIPCION REVERSA. VISUALIZACION DEL AMPLIFICADO POR ELECTROFORESIS EN GEL DE AGAROSA CON BROMURO DE ETIDIO BAJO LUZ UV.

HCV_RNA PRIMER ROUND NESTED

POSITIVO .....

LIPA(LINEAL INMUNE PROBE ASSAY: HIBRIDACION REVERSA LUEGO DE AMPLIFICACION GENOMICA CON LLEVADORES BIOTINILADOS ( REGION 5 NC)

GENOTIPO 3 A.

VEO QUE TENGO GENOTIPO 3 A Y LA CARGA DE 485000 ES COMPLICADO ESO? GRACIAS A TODOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola jonathan, primero quisiera decir que acá todos sabemos en base a la propia experiencia y a lo que vamos leyendo e investigando, por eso lo que podamos interpretar o pensar puede no ser rigurosamente la realidad ni reemplazará lo que los médicos nos digan; vos copiaste todo el análiis que explica unas cuantas cosas sobre los métodos empleados, muchas ni las entiendo, pero puedo decirte que segun lo que yo se, tu genotipo 3a es, junto al 2, de los de mejor respuesta y requiere gralmente menor tiempo de tratamiento. asi que creo que dentro del diagnostico ue tene?s, son noticias alentadoras.

un saludo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jonathan,

Son muy buenas noticias.

Das indetectable al virus de la hepatitis B

Das positivo al virus de la hepatitis C , pero portas el genotipo de mejor respuesta virológica junto con el dos. Con un tratamiento de 24 semanas tienes más que suficiente. Además tu carga viral es muy baja (485.000 ui./ml.)

Ya me gustaría a mi estar en tu situación.

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jonathan amigo te felicito, tu tratamiento sera cortico y no sera tan

dura la tarea, tienes una carga viral super baja y el genotipo es

el menos duro, asi que fuerzas a empezar con el tratamiento para

erradicar al bichurro de una vez por todas. Te das cuenta amigo mio

que estas nervioso por nada ??? ??? ???

Feliz fin de semana con tan buenas noticias

Siempre para ti

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ANI, GEO, JULIA LES AGRADEZCO DE CORAZON SUS PALABRAS ALENTADORAS, ME PONE MUY FELIZ LO Q ME ESTAN DICIENDO Y ESPERARE LA SEMANA Q VIENE PARA ANOTARME EN EL ITALIANO PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO LO ANTES POSIBLE.

LES MANDO UN ABAZO, NOS MANTENEMOS EN CONTACTO..........LA SEMANA QUE VIENE NUEVAS PREGUNTAS!!!!!

LES QUIERO AGRADECER A TODOS LOS Q ME DIERON PALABRAS DE ALIENTO Y DECIRLES Q Q AUNQUE SEA A LA DISTANCIA SE SIENTE Q SON EXLENTES PERSONAS, MI DECEO SERIA Q NOS PODAMOS JUNTAR AUNQUESEA LOS Q NO ESTAMOS TAN LEJOS PARA COMER Y DISCFRUTAR DE LINDOS MOMENTOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jonatahan, tal cual te lo dije, son buenas noticias!! creo que todos sentimos mas o menos lo mismo que vos, acá enocntramos apoyo, aliento y comprensión de parte de quiens saben de verdad lo implica esta enfermedad y su tratamietno, porque todos estamos en elmismo barco.

ya tenés turno en el Italiano, con quién?? porque yo estoy haciendo mi tratamiento ahí, pero en un protocolo. si querés escribime a mi correo y te digo que médicos conozco. yo n se c omo se hace apra escribirle a alguien a su correo personal, veo que algunos lo hacen, asi que si de paso me explican, gracias!!

Geo, te pregunto algo, vos que siempe andás don data exacta, hay alguna diferencia en la forma de medir la cantidad de virus, o sea diferentes unidades? porque yo tenia la empezar como 5 millones pero el logaritmo creo que era similar al de jonathan. aunque capaz estoy confundida porque no tengo yo ese análisis, si no que está en el hospital...

bueno amigos, buen fin de semana para todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si Ani, claro que hay diferentes unidades. La más extendida es la de unidades internacionales por mililitro de sangre (ui./ml.) y su equivalente en logaritmos o logocopias.

Después también se pueden dar sólo en copias y dependiendo del método utilizado se podrán calcular su equivalencia en ui./ml. Así p.ej. por el método NGI QuantaSure 1 ui./ml. equivale a 3,4 copias/ml. Y por el método Roche Amplicor 2.0, 1 ui./ml. equivale a 2,4 copias/ml. hay más.

Ahora bien, repito, lo más estandarizado son ui./ml. y su equivalencia en logocopias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jonathan,que buenas noticias, tu genotipo es de los masfaciles de tratar y el tratamiento mas corto!!!

Asi que podes estar tranquilo, y tene en cuenta que seguramente antes del tto, el medico hepatologo que elijas, te va a mandar otros estudios, y lleva un tiempo, esto te lo comento para que bajes la ansiedad, y sepas como manejarte.

Te mando un abrazo .

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,quisiera preguntarles como trataron ustedes el tema de nuestra enfermedad socialmente.Es decir si en algun momento pensaron en la discriminacion,si lo contaron a todo el mundo,si lo dijeron en sus trabajos,familiares,etc.

Lo pregunto porque cuando uno no conoce sobre el tema puede pasar que te hagas una y mil preguntas y sin querer alguien caiga el la discriminacion.Porque yo por ejemplo nose como me la agarré,nunca me drogué?,siempre tuve la misma pareja,etc.Si me he hecho tratamientos de conductos,tengo dos hijos por ahi en los partos,en definitiva nose como la gran mayoria creo.En mi caso lo saben solo tres personas por miedo a la discriminacion

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NATALIA SOSA!!!!Hola!Lo de contarlo o no,creo que es algo muy personal,díficil de aconsejar.Sólo puedo decirte lo que hice yo,nada más,pero nada garantiza,qué es lo mejor o más aconsejable,queda en vos.Yo he pasado por tu misma situación.Cero drogas inyectables,pareja desde hace 36 años!!!!,tuve 2 cirugías,una hace 13 años de columna,otra menor hace 31 de un nódulo mamario,tres partos naturales...en fin ,nada raro.

Pero ,en mi caso,yo prefiero contarlo,sé que algunos por ignorancia,no saben de qué se trata esta enfermedad y cómo se contrae,pero,justamente por eso,es que lo cuento para que sepan,y lo que piensen...de verdad no me importa!!!

Pero creo que no debes sentir miedo a decirlo,no cargues con ninguna culpa.sólo cuenta si crees que te hace mejor y sino,no importa,vos lo manejás!Te mando un gran abrazo y que pases un feliz domingo!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

YO COINCIDO CON BIBI, ES ALGO MUY PERSONAL EN MI CASO JAMAS LO

OCULTE PORQUE CREO QUE NO ES ALGO QUE SEA DE LA INCUMBENCIA

DE NADIE ES ALGO MAS FAMILIAR QUE OTRA COSA, LO QUE OCURRE ES

COMO SE PRESENTAN CAMBIOS FISICOS HAY PERSONAS QUE TE PREGUNTAN

PORQUE HAS BAJADO DE PESO, O TE VEN DESMEJORADA, LA IGNORANCIA EN

ALGUNAS PERSONAS LAS LLEVA A ALEJARSE POR MIEDO QUIZAS A UN

CONTAGIO O ALGO ASI, JAMAS ME IMPORTO, ES UNA DECISION PERSONAL

DE CADA QUIEN, YO HACE TIEMPO ESCRIBI AQUI MISMO EN EL FORO

SOBRE EL TEMA Y HUBIERON MUCHISIMAS POSICIONES ENCONTRADAS POR

ESO INSISTO ES PERSONAL

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Natalia, coincido con lo que opinan tanto Bibi, como Julia;ya que cuando estas en tto, hay cambios fisicos notorios, y blanqueando, evitas las fantasias por discriminacion.Pero como todo, es muy personal, yo al principio cuando me entere, lo oculte totalmente, y, despues fui viendo , segun quien me preguntaba, y la relacion que me unia a esa persona.

Seguramente vas a ir haciendo lo que te haga sentir comoda, dentro de lo posible.

Que pases un buen domingo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gente, como dicen, es algo personal el contar o no y a qquien hacerlo, eso depende del grado de confianza que tengas con cada persona, el ámbito, etc. y ambién de las caracteristicas personales. Yo se lo conté a muy poca gente, mi familia más intima y mis dos mejores amigas, nada más. un poco por el tema de la discriminación y la falta de conocimiento de la gente y otro poco porque es esas cosas yo soy batante reservada, no me interesa hablar contodo elm undo de mi salud, se trate de lo que se trate, ni de la salud de los demás. es decir yo me intereso loj usto, pero hay gente que es super indiscreta y que de lo que uno cuenta hacen una bola de nieve gigante... por eso yo lo manejo así; al resto si es necesario, como en le trabajo, les digo que tengo un problema de salud crónico o un problema hepático o una hepatopatía y no doy a lugar a más y que piensen l oque quieran... Creo que uno debe manejarlo y contar lo que quiere a quien quiere y no ser forzado por preguntas desubicadas a hablar más de lo que tiene ganas. Pero esta es mi postura, nada más.

por otro lado, hasta ahora, nadie que me haya visto me ha pregutnado si me pasa algo, asi uqe no se debe notar un cambio físico importante...

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Natalia Sosa,

Como es este mundo no te lo voy a enseñar yo. Nuestra enfermedad desgraciadamente es una enfermedad tabú, reprobable, socialmente discriminada. Efectivamente la relacionan con las drogas y el mal vivir. La gente no le tiene miedo sino auténtico pánico, es lo que hay. Piensa que muchas personas no se hacen la prueba de marcadores por temor a que les aparezca.

A mi no me ha quedado más remedio que contarlo en mi trabajo. No lo podía disimular después de haber perdido tanto peso y estar en un estado lamentable, muy demacrado. Los compañeros nunca me han discriminado, jamás, sino todo lo contrario. Pero claro, no todo el mundo es igual. Piensa que la gente lo que quiere es saber y por lo general lo malo de uno. Ya sea por envidia o por maldad innata que abunda. No les demos pues de comer.

Mi consejo es lo que dice Julia, no proclamarlo a los 4 vientos. Procurar dejarlo sólo entre la familia (y no toda ;D)

Y si alguien se entera y tenemos la suerte de curarnos que también se enteren que lo hemos conseguido, yo todavía no he tenido esa suerte plero si algún día lo consigo fijo que lo van a saber.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...