Saltar al contenido

Debemos tener Fé y confianza en nosotros mismos si queremos ganar al virus.


Recommended Posts

Amig@s de mi corazón.

Para enfrentarse a este virus ,nos debemos enfrentar a nosotros mismos a nuestros propios miedos.

Este virus se instala en nuestros higados cuando estamos bajos de fé, de confianza ,cuando no mostramos amor ,cuando no vemos los pequeños detalles como grandes logros.

Mis querid@s compañer@s de viaje .Siempre que os leo me vienen unos pensamientos de amor ,felicidad ,de humildad.Que pienso que mi higado se revitaliza con tanta emocion positiva.

Hace tiempo le comente a mi querido amigo Geo que para ganar a este virus debiamos meternos dentro de nostros mismos.

Tenemos que indagar nuestros miedos ,nuestras ansiedades .Cuando empezamos a visualizar nuestros miedos es cuando debemos hacerles frente y en ese momento es cuando nuestro higado se hace fuerte y empieza de verdad a combatir cualquier virus .

Por eso yo propongo hacernos espirituales .buscar caminos que nos lleven dentro de nuestro alma ,contactar con nuestro yo .Esto nos ayudará a caminar con mas fuerza y superación.

Y no me quiero olvidar de algo muy importante. SOMOS LO QUE COMEMOS.

Pasar un buen dia ,teneis el derecho y el deber de que asi sea.

Besitos Joseba................

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por supuesto amigo Joseba. Todas las enfermedades y sobretodo éstas de largo plazo presentan un componente psicosomático importante, por lo que debemos de cultivar nuestra mente, nuestro espíritu. Así podremos luchar con más garantías.

Un fuerte abrazo :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGOS:coincido con ustedes,pero la noticia que tuve ayer,me desmoronó un poco.Mis plaquetas bajaron de golpe a 20.000!hicimos otro laboratorio(que no es conteo manual sino mecánico)y me dió 23.000.Así que me han permitido otra dosis de interferon,pero si el lunes,luego del laboratorio,las plaquetas no han subido aunque sea un poco,deberé suspender el tto.Lástima...venía tan bien!!!Pero haré fuerzas para no perder la esperanza y voy a cuidarme como si estuviera en una cajita de cristal(palabras del doc),ya que tener tan pocas plaquetas tiene bastantes riesgos.Así que...a esperar y poner fuerzas.Saludos.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA JULIA:gracias por tu ánimo,como siempre,al pie del cañon!Pero tengo una duda:El neupogen no es como el neutromax que me inyectan para subir los glóbulos blancos??Según entendí,para las plaquetas no hay inyección,ese era mi problema al comenzar el tto.Los glóbulos rojos y los blancos,podían ayudarse con las inyecciones,pero no las plaquetas.Entendí mal o estoy en lo cierto?Besos y gracias desde el corazón.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola bibi, como estás? preguntale bien al médico, porue yo creo que hya una droga que seusa para las plaquetas, trombopag o algo así, es bastante nueva, no se como estará el tema de su comercialización.

El filgrastim es la droga que contiene el neupogén, neutromaz o neutrofil, es para los neutrofilos y la eritropoyetina para los g. rojos.

ojalá se solucione

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bibi,

Disculpar a Julia que estaba pensando en los granulocitos.

Portas VHC genotipo 3, de buena respuesta. En España se consigue un 80-85% de curación con este genotipo en 24 semanas (más no se hace)

Partiste de una carga viral muy baja de 252.000 ui./ml.

Empezaste el tratamiento el 31 de enero de 2011

Lo acabarías el 11 de julio de 2011

Por lo que te quedan 6 semanitas (sobre mes y medio)

Tus resultados hasta ahora han sido excelentes: semana 4 indetectable y semana 12 indetectable.

Las plaquetas están francamente bajas, para que nos vamos a engañar pero llevas arrastrando el problema desde el principio.

Medicamentos como el mencionado por Ani "eltrombopag" da muy buenos resultados. El problema es que no lo tolera todo el mundo y no hay acceso a él en todos los sitios. Otra solución sería el ácido fólico (una pastilla cada 2 días)

Otra remedio más extremo lo representaría una plasmaféresis o transfusión de plaquetas. Coméntaselo a tu médico.

También te podría bajar la dosis de interferón. Vale más acabar con menos pero acabar.

Realmente es una pena que tengas que abandonar pero quién nos dice si igual a estas alturas has conseguido la curación.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS COMPAÑEROS:como siempre muy claros!A Julia la perdono,1 y mil veces más!!!!

Ani:gracias por el dato,algo había leído ,pero mi doc nunca me lo nombró,tal vez aún no había hecho falta.

Y Geo:gracias por ser tan clara!Lo del ácido fólico ya lo probé antes del tratamiento y no me dióningún resultado.Esperaré con ansias el lunes que tendré nuevos análisis:ya una vez me bajóde 70.000 a la mitad,y luego se mantuvo en 40.000.porqué no de nuevo???????Y pienso como vos:siempre tratar de continuar e intentar,siempre!!!!!No pierdo el ánimo.

Gracias a todos por sus palabras,los estimo un montón y no se imaginan lo bien que me hacen,así que ...gracias de nuevo.Un abrazo.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, hablá con el médico, preguntá por los medicamentos que et nombramos, o que terapia de rescate puede haber para tus plaquetas, ya que estás indetectable y te falta tan poco para terminar sería una pena interrumpir ahora. tal vez ese indetecttable dure como te dice geo, a otros les sucedió. pero al menos que prueben bajarte la dosis de interferón como hicieron conmigo.

suerte

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS CHICAS ;D Luego del lunes ,de acuerdo al resultado de mis plaquetas,tendremos una charla con el doc.Mi idea es seguir sí o sí,así que algo deberá inventar!No sólo el bichurro no sabe con quién se metió?????sino mi pobre doctor tampoco!!!!Ya sabe que no me rindo,así que en algo andará pensando...Besos y cuídense mucho.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, seguramente que tu doc, ira buscando la vuelta para subir tus plaquetas si fuera necesario, veremos el lunes.Al haber negativizado, ya es algo muy importante y a favor, asi que tranquila,y cuidate, descansa, que todo va a estar bien.

Un abrazo.Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...