Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas noches querid@s: Hoy he cumplido 7 meses de tratamiento y la verdad que haciendo balance (a pesar de mis malos momentos) es muy positivo. El dia 1 de junio estuve en la consulta hospitalaria y me dijo mi Dr. que las analíticas están perfectas(no hay bajada de glóbulos blancos ni indicios de anemia) y que si no seria por la bajada de peso (12 kg) parece como si no estuviera tomando el tto.(parece que se le olvidó el hecho de que he negativizado desde el 2ú mes). En fin me encuentro lleno de esperanza en acabar con éxito y siento que el esfuerzo está valiendo la pena. Tengo la suerte de contar con mi familia,amigos,el grupo de autoapoyo al que acudo semanalmente y por supuesto tod@s vosotr@s que me estáis haciendo más llevaderos mis malos momentos con vuestros consejos, ánimos y buenos deseos. Se siente de verdad que estamos tod@s en la misma onda. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola tom!! me alegran mucho tus palabras!! y claro ue vale la pena el esfuerzo! sólo tenés que mantener lo que ya lograste amigo. yo llevo poco más de 3 meses y respecto a los efectos, tuve complicaciones justamente con globulos rojos y blancos, aunque no he perdido peso, pero tambien por ahora el balance es positivo, más porque la semana psada recibi mi INDETECTABLE también.

te mando saludos y sigamos adelante!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola querid@s: Quería puntualizar algo con respecto a mi comentario; en realidad en la semana 8 la carga viral era de 26 (partía con 380000) y según mi Dr. hasta hace bien poco esa cantidad era

indetectable, ahora es indetectable por debajo de 20 y a dia de hoy SI es indetectable ( os recuerdo que mi genotipo es el 4 lo cual me hacía tener unas perspectivas un poco peores si cabe ).

Por otro lado daros de nuevo las gracias (no me cansaré nunca de hacerlo). Ani: ESTUPENDA noticia tu indetectable, me alegro en el alma (somos personas ELEGANTES porque tiramos siempre adelante). Estoy feliz de que haya personas felices por mi, aunque estemos tan lejos físicamente, estamos tan cerca espiritualmente...

Creo que para ganar la guerra al bichurro la verdadera batalla está en nuestras mentes. QUERER ES PODER!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Julia me refería al poder que nos da el querer (no se si me explico...). Pienso que el querer SIEMPRE nos da poder (igual me estoy liando un poco). Gracias por estar siempre ahí en la línea de frente como los valientes, se nota que estás presente (la rima ha sido involuntaria jejeje)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...