Saltar al contenido

Recommended Posts

Queridos companeros foristas, me entere de que tenia hepatitis C en Diciembre

del 2009, me habian aparecido unas manchitas en las piernas y el dermatologo me

mando hacer la prueba de la hepatitis C y fue positiva, el 01/07/2010 recibi los

resultados GENOTIPO 2a/2c, con una carga viral de 186.000 UI, comenze mi tto

en Febrero del 2011, con los medicamentos conocidos por todos, tenia mucho

miedo, los neutrofilos empezaron a bajar y bajar y llegue a tenerlos en 11

todo se iba al traste me suspenderian el tto, el medico me comenzo a injectar

Neupogen 2 veces a la semana y subian y bajaban, los dolores en la espalda y

el cansancio era terrible, pero tenia fe, esperanza, al ver el temor de mi familia

con todo esto luchaba mas, la idea era vencer y lo logre.

Le agradezco todos los dias a mis companeros del foro en esos momentos

GEO, BERITA, MARU, JOSEBA,SONRISAS Y LAGRIMAS,GREI, JANITZA y los otros que

en este momento no se me vienen a la mente, fueron mi soporte a cada instante

su apoyo fue increible, cada vez que recibia mis analisis me ayudaron con los

resultados, cada efecto nuevo que aparecia estaban ellos para explicarme,

apoyarme y hacerme sentir mejor. Ellos me dieron una leccion de vida y por

eso y miles de razones aun me mantengo en el foro, aunque ya venci al

bichurro estoy con uds., para poder brindarles el apoyo que en su momento

recibi de todas estas personas maravillosas que dia a dia tomaban el tiempo

para decirme TU PUEDES. Desde lo mas profundo de mi corazon les digo

GRACIAS UNA Y MIL VECES POR ESTAR, de Uds., aprendi infinidad de cosas y

descubri lo que puede lograr una enfermedad como esta, solidaridad, apoyo

y una lindisima amistad.

A lo mejor para algunos no somos el mejor grupo del mundo pero para mi

Uds., son mi mundo

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hermosas palabras Julia, gracias por compartirlas!! como yo ya conté, comencé a escribir enel foro hace poco, unos 4 meses, antes de comenzar el tratamiento, peeeero, conozco a cada compañero porque desde que me enteré de mi vhc, a fines de 2008, estoy leyendo las noticias y boletines y siguiendo la situación de cada uno, preocupándome en silencio, alegrándome con cada buena noticia... Es en este espacio de Hepatitis c 2000 y en el foro donde encontré la mejor, más co mpleta y confiable información sobre la enfermedad y los tratamientos, acá lei por primera vez sobre los inhibidores de polimerasa y proteasa, nuestra máxima esperanza actualmente, y asi fue que decidi esperar a entrar en un protocolo con alguno de ellos, como estoy haciendo ahora, con buenos resultados más allá de los efectos secundarios. Acá también encontré la contención, la compañía, la comprensión y apoyo de tantas personas a las que tal vez no conozca nunca, que estan en diferentes partes del mundo, pero que sin embargo, considero amigos, compañeros de este viaje. Y además también encontramos momentos para pensaren otras cosas, reirnos, compartir más allá de la enfermedad ( porque nosotros no somos nuestra enfermedad, sólo la portamos) y ayudar a los que recién se están enterando de su diagnostico o por empezar el tratam. con todo el miedo que eso conlleva y sólo nosotros entendemos.

por todo eso, también les digo gracias compañeros!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGOS:no tengo palabras,me hicieron piantar un lagrimón,como dice el tango.Yo he sentido lo mismo desde el principio,y me han dado y siguen dando una fuerza increíble!Ojalá pueda devolver diariamente aunque sea sólo un poquito de lo que aquí recibo de Todos ustedes.un abrazo,queridos amigos,qué suerte la mía de tenerlos!!!Los quiero mucho .BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia querida me siento privilegiada al conocer peronas como vos y como Geo... siempre estan disponibles para tooooodo el mundo, son cariñosos y muy contenedores , por eso a pesar que aun no he empezado el tratamiento se que estan alli... me informo a travez de Uds ,el foro con toda la gente que participa es una buena manera de tener la mente ocupada y no asutarnos tanto ¡ SIGAN ASI! se agradece :D :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1993 fue el año de mi diagnostico, había muero mi madre 4 años atrás mi tío también, y mi tía estaba enferma del hígado, aunque sin diagnosticar vhc, pensé que era mucha casualidad y le pedí al médico que me hiciera una revisión del hígado pues en mi familia los casos de enfermedades del hígado eran muchos y quería prevenir antes que curar, me hicieron analítica completa del hígado y sorpresa tenia VHC, al principio llore mucho, luego llegue a olvidarme y por ultimo empecé a conocer tantos casos que me preocupe de saber y hoy estoy aquí con vosotros a los que quiero con el alma, de veras, y no con el alma de infectada, sino de ver que hay personas maravillosas por todas partes que me alegra conocer, ahora que he visto caras mucho mas, y que siempre os llevare en mi mente.

Tu Geo el que todo me lo explica, tu Julia la que nunca nos abandona, y todos los demás y los que os unís ahora y a los que se unan después

Sois mis compañeros de fatiga, de alegría y de...........pues casi de todo.

MIL BESOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

COMPAÑEROS DEL FORO:pienso lo mismo que ustedes.De cuánto me ha servido la contención,la información,el apoyo y la comprensión!!!!!Cuánto ayuda a soportar un poco más lo que debemos pasar para combatir el bichurro!Ustedes lo saben bien,pero también saben que siempre hay esperanzas!Y juntos es como lo lograremos!!!!Aprendiendo,apoyándonos e informándonos!

Besos a todos,y paciencia a los que deben esperar,suerte a los que estamos en vías de lograrlo!Gracias y gracias.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...