Saltar al contenido

GEO2033

Usuario
  • Contenido

    4.428
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de GEO2033

  1. Hola Daniel. El HBsAc es el famoso anticuerpo de superficie. Lo que pasa que para estar inmunizado tiene que ser mayor o igual a 10mui./ml. o de 10UI/L, que es lo mismo. Lo importante, en principio, es que no aparezca el antígeno o virus. Tienes que darnos más datos.
  2. Estoy de acuerdo con Txetxu. Los tratamientos con interferón y ribavirina, a fecha de hoy, deberían estar prohibidos. Me imagino que portando genotipo 3a tu terapia será de 24 semanas. Yo he aguantado 52 sin ningún fármaco por lo que si no tienes disminución de plaquetas, hemoglobina y glóbulos blancos podrás soportarlo. Hay que pensar que se trata de un tipo de anemia llamada hemolítica, por destrucción de los eritrocitos o glóbulos rojos, provocada por los fármacos. Ánimo y si puedes conseguir un tratamiento de los nuevos, no lo dudes.
  3. Hola Margelis, Las transaminasas están perfectas, ligeramente elevada la TGP, pero nada relevante (7-23 ui/l) Desde luego no estás en la fase aguda de la enfermedad. Debes de ponernos una copia de tu papel (sin tu nombre) para poder darte una opinión.
  4. Hola Adelfa, Personalmente opino que no tienes ningún problema, sino todo lo contrario. El antígeno o virus te ha dado negativo y aparecen los famosos y deseados anticuerpos de superficie. Que indican que no solo estás curada de la hepatitis B, sino que eres inmune a futuras infecciones por este virus. Respecto a la posibilidad de contagio, tranquila que al desaparecer el virus es imposible. Enhorabuena y deja de maquinar que ya estás curada.
  5. Hola Mayita, La verdad es que por la escasa información que nos estás dando, es muy difícil dar una opinión al respecto. No sabemos si su cirrosis es alcohólica o si es viral, agravada por el alcohol. Desde luego tu madre debe en principio eliminar la ingesta de alcohol. Tiene que desintoxicarse, hasta que le remitan los temblores. Luego ha de alimentarse de forma equilibrada, sin excederse ni con grasas ni azúcares, beber agua, evitar el estrés y hacer ejercicio moderado, lo que su cuerpo le permita. El grado de cirrosis y si esta está compensada o no, se sabrá en las pruebas. Lo más importante es que está controlada y que el médico afirmó que su estado es reversible.
  6. Hola Daniel, enhorabuena por tus resultados. Respecto a la carga viral, la más importante, con los nuevos antivirales, es la de la semana 12 post-tratamiento. Ahí es cuando se certifica la RVS o curación de la enfermedad. Luego, a la semana 48 post-tratamiento, se puede hacer una prueba de confirmación, pero es absolutamente voluntaria.
  7. El trasplante solo se realiza en casos extremos de cirrosis descompensada. Hay muchos pacientes que presentan cirrosis compensada que no necesitan para nada del trasplante. Tu has hecho lo más importante que es eliminar la causa subyacente o virus de la hepatitis C. Las pruebas son para ver los daños, si los hubiere. Así pues, tranquilízate y no pongas el carro por delante de los bueyes, superhipermegahipocondríaca
  8. Después de lo que llevamos pasado eso no es nada, así que tranquila. Esa prueba en tu caso es necesaria con el fin descartar, prevenir y si es necesario curar. Ánimo y al toro.
  9. Enhorabuena Santiago, lo has superado. Ahora a hacer una vida normal sin excesos. A fin de cuentas es lo que debe de hacer todo el mundo.
×
×
  • Crear Nuevo...