Saltar al contenido

Faty

Usuario
  • Contenido

    97
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Faty

  • Rango
    Miembro activo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buen día Marmol, lo mismo me pregunto yo que estoy terminando el tratamiento con epclusa (solo dos comprimidos faltan). La verdad es que la fatiga, sobre todo en la mañana, es muy grande y deseo volver a tener energías. Ojalá nos recuperemos pronto. Saludos.
  2. Hola Macumba, estoy en la semana 8 del tratamiento con Epclusa y te diré que no se me ha caído nada del cabello como si se me caía con el interferón. Lo que si siento, es cansancio y por las mañanas es como si hubiese estado tomando alcohol la noche anterior, es decir como si tuviese una resaca pero es pasajero, no dura ni una hora este malestar. Saludos.
  3. Muy buen dato! Yo tomo T4 de montpellier. Te haré caso a ver que sucede. Gracias!!!
  4. Gracias Gabi! Se sospecha que sea producto de mi hipotiroidismo. La TSH me dió muy baja en el último análisis y me ajustaron la dosis, veremos si se soluciona este tema. Besito.
  5. Que bueno Gabi!!! Me alegra mucho que hayas negativizado!!! Besito!
  6. Antes que nada, gracias Silvinita! El resultado del holter: "Holter con ritmo permanente con extrasistoles ventriculares monofocales de acople fijo sintomáticas coincidentes con registros de la paciente, no presentó formas sostenidas ni pausadas significativas". No tengo nada grave. Si persisten, me aconseja el cardiólogo, que realice una ergometría y un ecocardiograma en 15 días. Besito.
  7. Buenos días a todos, les cuento que ya he comenzado mi quinta semana con Epclusa y quisiera preguntarles si a alguno de ustedes durante el tratamiento han sufrido arritmia. He ido a ver a mi doctora clínica y le comenté que sentía como un burbujeo en el corazón por lo que, me indicó un holter. Veremos el resultado del mismo. Saludos a todos!
  8. Si Sylvinita, dos veces tuve cuadro agudo, el primero fue a los dos meses de una cirugía de hombro y el segundo después de haber estado negativa durante más de un año. Las causas de mi segundo cuadro agudo no tenemos seguridad, pero no fue en una intervención médica ni odontológica. Gracias por tu aliento!!! Pasé una noche totalmente normal luego de la primera toma y ahora como siempre. Besito!
  9. Hola a todos, hoy a las 20:00 tomaré mi primer comprimido de Epclusa. Decidida a darle batalla al virus, espero que todo salga bien. Aún recuerdo los efectos de mi primera aplicación del interferón. Creo que nada de eso sucederá esta noche. Saludos.
  10. El interferón pegilado era inyectable y la ribavirina, comprimidos. Durante 48 semanas padecí ese tratamiento. Por suerte ahora en 12 semanas se termina con el inquilino y los efectos secundarios no son nada comparado a los que producía el viejo tratamiento. Saludos.
  11. Hola Tito, supongo que hiciste el tratamiento con el dichoso interferón y la ribavirina como muchos lo hicimos por aquellos años. Tuviste mucha suerte que lograste la cura, yo en cambio cuando parecía que ya lo había logrado, volvió el virus. Ahora nuevamente estoy por comenzar otro con Epclusa. Saludos!
  12. Hola Gabi, te comento que no tuvo ningún inconveniente mi marido con su obra social UP (Acord Salud) en el mismo centro en que te realizaste vos el fibroscan. Tal cual lo comentaste, el resultado estuvo a los diez minutos de realizado dicho estudio. Cariños.
×
×
  • Crear Nuevo...