Saltar al contenido

Roberto

Usuario
  • Contenido

    496
  • Registrado

  • Última Visita

3 Seguidores

Sobre Roberto

  • Rango
    Miembro Dinámico

Visitantes recientes en el perfil

447 visitas al perfil
  1. Bendiciones para vos tambien!!! Fuerte abrazo.
  2. Felicidades Ger, vida nueva para vos!!! Un abrazo fuerte!!
  3. Hola Santiago. bienvenido al foro! Lo mejor que te puede haber pasado es haberte hecho la prueba y así puedas ponerte en tratamiento. Podes quedarte tranquilo que si te están atendiendo tenés todas las posibilidades de ir llevando esta situación de la mejor manera posible. Es claro que el impacto emocional te debe estar alterando bastante, pero ya irás viendo que hay mucho por hacer para mejorar tu salud. Te irán haciendo más estudios para saber mejor cómo está tu higado, lo de las transaminasas elevadas es normal para cualquiera que tenga hepatitis y no son un indicador de más o menos daño; yo te propongo que sigas compartiendo aqui en el foro todas las novedades que tengas y viendo que hay muchos de nosotros que pasamos por lo mismo y podemos acompañarte. Si querés nos contas también de donde sos. Fe y esperanza Santiago, un abrazo.
  4. Gracias María, completísima información, y tal cual lo mencionas si, sí me preocupan los que están esperando, yo sé lo que fue conseguir que nos dieran los primeros 1157 tratamientos, yo mismo padecí largamente la angustia por la incertidumbre y la espera cuando ya habíamos sido aceptados y aprobados y no nos hacían efectiva la entrega de los medicamentos y por eso puedo ponerme en el lugar de los que están esperando ahora y sentir la misma desesperación. Aún más cuando me creyera haber sido uno de los "elegidos" para ser "salvado". Es obligación del estado atendernos y curarnos, conscientes de que al mismo tiempo estamos siendo abusados por los laboratorios y fondos multinacionales que pretenden cobrar precios astronómicos y de manera extorsiva. Cada cual verá si cree que con haberse curado es suficiente, y no lo merece más nadie, o se interesará por los que todavía quedan excluidos de poder salvar sus vidas. La salud es un derecho humano universal, nadie debe quedar sin atención. Gracias nuevamente, un fuerte abrazo.
  5. Hasta ahora no he leido en ningún lado alguna explicación que dé cuenta de la demora del Ministerio de Salud para entregar los tratamientos prometidos para 400 pacientes que están con estadio avanzado de fibrosis y sin otra cobertura que sea la que puede y debe darle el estado. Estos 400 enfermos en Argentina hace ya 9 meses están en una lista de datos completos que ya fueron registrados y aprobados para darles la medicación. Tal vez haya alguien que sepa algo en concreto y quiera compartirlo.
  6. Hasta ahora no he leido en ningún lado alguna explicación que dé cuenta de la demora del Ministerio de Salud para entregar los tratamientos prometidos para 400 pacientes que están con estadio avanzado de fibrosis y sin otra cobertura que sea la que puede y debe darle el estado, estos 400 enfermos en Argentina hace ya 9 meses están en una lista de datos completos que ya fueron registrados y aprobados para darles la medicación. Tal vez haya alguien que sepa algo en concreto y quiera compartirlo.
×