Saltar al contenido

Gilberto888

Usuario
  • Contenido

    36
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre Gilberto888

  • Rango
    Miembro avanzado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola amigo yo también me he chocado y salgo bien, te comento que incluso puede pasar un año y los síntomas irán bajando. yo padecía después de haberme curado y salir todo negativo, dolor ligero de lado derecho, inflamación casi al inicio de comer, no podía hacer ejercicio muchos gases, estreñimiento, pero ten paciencia todos irán disminuyendo con el tiempo.
  2. Hola amigos buenos días espero se encuentren bien les mando saludos , el motivo de mi publicación es para saber que cuidados han llevado después de una hepatitis b resuelta, según mi dr me dijo que en cuento a la comida ya tenia que comer todo normal lo que si es un hecho es que NO puedo comer todo como antes porque algunas cosas me caen mal y bueno la recuperación ha sido lenta en muchas cosas, digamos que mejorar al cien no ya que como les comento como que todo se va acomodando de poco en poco, yo quisiera saber como le han hecho ustedes con su alimentación y con ejercicio si verdaderamente ya se recuperaron del todo, a mi por ejemplo se me inflamaba el estomago, sentía pesado el lado derecho , no podía comer algo con grasa o picante porque me laxaba y bueno hoy en día mis estudios están bien medica mente hablando pero si ha sido lenta la recuperación. saludos!!
  3. Ayudita si una persona sufrió un contagio y se curo del la HB , puede reactivarse osea "mutarse" o eso ocurre en el periodo agudo te pregunto porque me realice un estudio de VHB y salio negativo y los examenes de TGO,TGP salen muy normales me los realice en Enero y en Marzo el HBSAG-NEG, estoy me angustia un poco porque después de tres años creeras que aun de vez en cuando siento molestias,
  4. Hola amigos buenos dias, solo para preguntar si alguno del foro tuvo hepatitis b aguda y si después de curada aun siguen sintiendo algunos sintomas como, acumulacion de gases o pequeños calambres en el cuerpo ,, saludos ..
  5. hola amigos gracias pero ya se curaron del todo, ya tambien tube y aun tengo algunos sintomas extraños..
  6. hola que tal yo tuve hepatitis igual que tu y tambien tuve tanto miedo y mas cuando los médicos que te atienden no saben nada del tema,, saludos te recuperaras amigo..
  7. Hola que tal saludos, bueno vas muy bien en tus estudios clinicos yo tuve hepatitis b aguda igual que tu y se elimina en un 90% satisfactoriamente asi que animo cualquier cosa te dejo mi wsp para dudas 8443566031
×
×
  • Crear Nuevo...