Saltar al contenido

Marman

Usuario
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Marman

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola SRGE82 ! Buenisima tu información, me sirve muchisimo para tener en cuenta ciertas cosas... Estoy haciéndolo bastante bien, me cuido en las comidas, no bebo nada de alcohol y reposo bastante, aunque me siento en la compu a hacer mis trabajos.... pero nada de esfuerzos, ni levantar nada pesado y eso. La piel y los ojos amarillos se me fueron a los 20 días de mi primer análisis... la orina también ya no es mas naranja fuerte..ya tengo ansias de ir a buscar el análisis que me hice a los 20 días de haberme hecho el primero, pero siento que si me hiciera otro ahora, tal vez daría mejores valores.... Durante cuanto tiempo se hacen los análisis para saber que estas totalmente curado? Bueno, nuevamente muchas gracias por compartir tu experiencia y estaré de nuevo por acá para contar como voy recuperandome si dios quiere... Saludos, animo, y gracias a toda la comunidad !!
  2. Totalmente agradecido GEO2033 !! Exelente toda la info que me diste. Me dan muchas esperanzas para curarme y mantener el animo arriba. Igualmente, insisto con una duda. Como mencionaste a continuación, corté y pegué unos parrafos en donde dice que no se cura, y en otro que se cura: Que no se cura totalmente es porque del 90% que si se cura, queda un 10% que no se cura? ***Respecto a la cura, de momento no existe, pues el virus B a diferencia del C, se integra en el genoma humano por lo que es de momento imposible deshacerse de él. Aunque en raras ocasiones, con los nuevos medicamentos puede llegar a ser eliminado, esto es muy poco probable.*** ***La buena noticia es que el virus B de forma natural o espontánea es depurado del organismo en un 90% de los casos, desarrollando anticuerpos y quedando el paciente, no solo curado sino que inmune a esta enfermedad de por vida.*** Muchisimas gracias por tu voluntad y ganas de ayudar a los demas GEO2033 !! un abrazo grande y que andes bien!! Marman.
  3. Muchisimas gracias de todo corazon TXETXU , me has dado un gran alivio y esperanza con este tema, que por cierto me tiene muy angustiado. En cuanto a mi mujer, en unos dias ya tiene turno para hacerse un analisis de sangre para ver como esta todo. Ojala dios quiera que no este contajiada.. Te imaginas con la culpa que ya cargo con este tema. Bueno, dentro de un par de semanas tengo que ver de nuevo a la hepatologa y llevarle el nuevo analisis de sangre para ver como estan los valores, y luego les comentare como sigo.. Muchisimas gracias por tu bondad de ayudar, y tambien a todos los del foro que siempre veo que aportan su granito de arena para ayudar a los demas... Saludos y bendiciones.. Marman.
  4. Hola, como están, gente del foro. Necesito sacarme algunas dudas y desde ya agradezco a esta comunidad por el apoyo que se nos da... Hace unos 20 días fui a la guardia de la clínica ,porque ya estaba hace algunas semanas con algunos de los síntomas que ya todos sabemos, dolores en las articulaciones, ojos y piel amarillos, cansancio y orina oscura..Análisis de sangre : Hepatitis B. Y aqui van algunas de las preguntas que les agradecería que me contesten en lo posible. --- El reposo que hay que hacer es " absoluto"? todo el día cama durante 40 dias? " Yo no hago esfuerzos pero estoy en casa levantado y me muevo un poco" --- Este tipo de hepatitis B , se puede curar totalmente, o voy a tener que usar preservativo de por vida y nunca mas poder besar a mi mujer? --- De que depente la curación total o su posterior cronicidad? si me cuido al pie de la letra? o es cuestión de suerte? algunas cronifican y otras no, así porque si? --- La aislacion es total, o puedo relacionarme con personas, recibir visitas a una cierta distancia ( por supuesto sin intercambiar vasos, cubiertos, besos etc ) Bueno espero no haber sido tan pesado con las preguntas, pero ya saben lo que se siente estar así, los nervios, angustia , el poder haber contajiado a mi mujer y muchas cosas mas, tal vez algunas respuestas me puedan dar animo y sumar para cuidarme mejor y, asi tal vez, tener un panorama mas positivo. Muchisimas gracias y bendiciones para todos.
×
×
  • Crear Nuevo...