Saltar al contenido

rick1900

Usuario
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre rick1900

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Ok, impecable,mas que ayudita, gran ayuda! Me deja mas tranqui, gracias a vos y txetxu por el valioso aporte. Abrazo!
  2. Ok, no sé a qué le llamas IGm? Me hicieron en anticuerpo de superficie (0,54 no reactivo), el antígeno de superficie (0,00 no reactivo) y la gamma glutamil transportistas 14 (valor de referencia entre 8 y 61).
  3. Hace un año padecí Hepatitis B aguda. La enfermedad la curse normalmente, con buena evolución. El laboratorio fue bueno a los tres y seis meses. Con Hepatograma normal y la desaparicion del Virus. Por suerte la enfermedad no se cronificó. Pero no he conseguido crear el anticuerpo en mi organismo. El ultimo estudio, que retiré hoy, da: HBSAC ANTICUERPO DE SUPERFICIE DE VHB 0,54 NO REACTIVO. HBSAG ANTIGENO DE SUPERFICIE DE VHB 0,00 NO REACTIVO. Alguno podría explicarme estas situación para calmar mi ansiedad antes de visitar al profesional. Gracias!
  4. Muchísimas gracias, al tratar con cuidado al hígado este mejora. Me aclaraste mucho la situación del anticuerpo que todavía no aparece. Después del nuevo control les cuento que sucedió. Abrazos!
  5. Agradezco muchísimo las respuestas, fueron muy útiles. El médico es especialista, y a los seis meses con resultados normales me permitió tomar una medida semanal. Debo admitir que me excedi. Por eso es bueno leer sus comentarios. A veces la experiencia es más importante que la cuestión puramente académica. Muy feliz año para todos y que se cumplan sus mejores deseos. El aporte del foro es formidable para los que sufrimos está enfermedad. Mil Gracias!!!
  6. En abril me detectaron hepatitis B aguda. Me cuide, hice el tratamiento. En Octubre me hice análisis y dieron bien. El virus desapareció, no se hizo crónica. Si bien no aparecía el anticuerpo, no había rastros de la enfermedad. El médico me permitió algo de alcohol (medio litro de cerveza o una copa de vino) una vez a la semana durante los próximos seis meses y que vuelva a verlo el año próximo, en abril. Me excedi un tanto de lo pautado entre despedidas y fiestas, doblegando lo permitido. Notó nuevamente un dolor en la zona hepática, como una presencia o molestia. Aparte de dejar de tomar alc
×
×
  • Crear Nuevo...