Saltar al contenido

EstellaR

Usuario
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de EstellaR

  1. Si todo ocurrió muy rápido y no asumí al momento el riesgo. Agradezco tu respuesta. Saludos.
  2. Hola nuevamente. El año pasado me ayudaron a salir de mis dudas con la Hepatitis B. Ya estoy vacunada y me siento tranquila, sin embargo esta semana ocurrió un pequeño incidente que disparo de nuevo mi preocupación x las hepatitis. Esta semana auxilie a una persona que se cortó con un pedazo de vidrio en la palma de la mano, mientras lo ayudaba a limpiar la herida y poner un curita en la herida, su sangre se esparció sobre mis manos, evidentemente las lave de inmediato con jabón. Esta semana corte mis uñas y probablemente hay algunos cortes. Quería saber si está es una situación de
  3. Muchas gracias ayudita, yo también me quedé sorprendida por la cantidad pero el doctor dice entre más anticuerpos mejor. un saludo y buenas vibras para todos los del foro :)
  4. Hola de nuevo. Hace un año me ayudaron a salir de mi angustia porque crei que me había expuesto a la Hep B. Ya a un año de este episodio y tras haber recibido mi tres dosis de vacuna. Me hice una prueba para revisar si mi vacunacion fue exitosa y darle vuelta a la pagina. Solo espero haberme hecho el marcador correcto. Saludos.
  5. Buenas tardes, La semana pasada tuve una exposición de tipo sexual, hubo una falla en el preservativo, no recuerdo haber recibido la vacuna para Hepatitis B . Segun leo ambas son enfermedades de riesgo de transmisión sexual y nunca me he realizado pruebas de estas, Quisiera hacer lo propio y realizarme pruebas para descartar infección y tomar las medidas necesarias para cuidarme y no contagiar a otros. Pero entiendo que debo esperar un tiempo para tener un resultado confiable y evitar falsos negativos. Agradeceré su apoyo. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...