Saltar al contenido

Mairim

Usuario
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Mairim

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias ayudita , tengo claro , muy claro que jamás dejaría que sufriera . No podría perdonarme nunca el verlo sufrir por mantenerlo a mi lado , eso sería egoísmo por mi parte lo quiero demasiado . Sé que suena raro pero es así . Me gustaria compartir mis palabras con vosotros , necesito plasmar de alguna manera todo aquello que llevo dentro . Si puedo ser ayuda para alguien no dudéis en contactar conmigo , ya sé que no soy médico , ni psicólogo ni nada por el estilo, pero creo que los enfermos entre sí pueden ayudarse. Y los que sufrimos a su lado también podemos hacerlo , solamente con escucharnos , en este caso leyéndonos . Gracias
  2. Ayudita, Agradezco enormemente la sinceridad. A estas alturas te aseguro que ya no estoy para paños calientes. Querria comentar algo que en mi otro post no he puesto , mi padre sigue trabajando , de verdad que es un hombre fuerte , pero las pilas no son como eran. El hecho que este así me jode , es “joven “ y es mi padre , pero también mi mejor amigo.
  3. Buenas tardes a todos , necesito hablar con alguien sobre el tema ... veréis , mi padre fue diagnosticado con cirrosis hace unos cinco años . Ha pasado buenas épocas , pero en este momento no está bien . No es apto para transplante y la verdad , ha hecho un bajón bastante alarmante . De medio año hasta ahora parece otro hombre , pérdida de peso , hinchazón con por líquido en su estómago ( prácticamente cada semana hay que sacárselo ) , cansancio , una maldita hernia en la zona de la ingle que no le deja dar dos pasos ... varices esófagicas ( que por el momento no han sangrado ) , rampas nocturnas en las piernas ... vamos que la cosa , según nos dijo su doctora, no augura nada bueno . Estoy abatida , puesto que no sé cómo ayudarlo, y me temo lo peor en cualquier momento . Su pronóstico de vida es corto por lo que entendí ... la verdad necesito saber que hacer , necesito saber a qué atenerme y sobre todo , no sé qué hacer , para que el sufra lo menos posible . Gracias por leerme .
×