Saltar al contenido

esperanzado

Usuario
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre esperanzado

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Después de leer lo vuestro e investigar más, yo creo que voy a quedarme tranquilo, porque veo difícil que se pueda interpretar de otra forma, no? antígeno no es lo mismo que anticuerpo, no? El "anti Hbs" No será Antígeno HBs, en lugar de anticuerpo HBs? perdonen mi ignorancia, solo trato de quedarme lo más tranquilo posible y averiguar cualquier posibilidad de que los equivocados seamos nosotros. Es que hasta la semana que viene no tengo cita con el que me receto los análisis y soy un poco hipocondriaco, me cuesta esperar.
  2. Hola. Muchas gracias a los 2. A la enfermera le pregunté yo, porque al ver algo positivo, me puse muy nervioso y le pregunté a la desesperada que si entendía algo. Me dijo que sí entendía, que lo había estudiado y que sí tenía hepatitis B, como dándome el pésame. Jamás volveré a preguntar a una enfermera. Fui vacunado hace unos 6 años, entiendo que eso es lo positivo y no el VHB. Desde que os escribí hasta ahora creo que me he convertido en un experto, de tanto leer como loco. Al parecer, si el anti HBs aparece solo es que estoy vacunado y si aparece con el Core positivo es que me curé. Lo que no entiendo es porque la de urgencias me dijo que estaban mal con tanta seguridad, si estarán los del laboratorio acostumbrados a hacer tantos y supongo que si no aparecen ni AG(superficie) ni AC (núcleo), y encima me sale que estoy vacunado, no hace falta saber ni IGG ni IGM. He pensado también que la enfermera no se fijará en el "anti" al no estar lucha en el tema. La verdad que nunca la olvidaré y que me dan ganas de ir a decirle que se equivocó, pero no por rencor, sino por que se quedó como preocupada al verme tan desfallecido, y para explicarle el tema, igual voy ! Ustedes me habéis caído del cielo, supongo que pueda haber más gente que le pase lo mismo o que no interprete que el positivo se refiere a que te han vacunado, por lo que en el nombre de los hipotéticos futuros confundidos que serán guiados por google hasta aquí como en el mío, os quiero dar mil gracias por vuestras opiniones. He leído muchos hilos de éste foro y he visto cómo tranquilizáis a la gente con vuestras experiencia en el tema. Sin duda me pasaré por aquí de vez en cuando, y pienso recomendarlo a todo el que conozca que sufra y piense que puede sufrir esta enfermedad. Buenas noches y Gracias. Javi Esperanzado
  3. Txetxu, no te conozco y apenas se nada de la hepatitis pero enhorabuena, yo creo que no soy tan fuerte como tú, admiro a las personas fuertes. Enhorabuena por ese indetectable!!!!
  4. Hola Amigos, buscando información sobre unos analisis me he topado con éste excepcional foro. A ver si podéis ayudarme. Tras hacerme una serología, tenía la esperanza de encontrar un simple negativo en todo, pero me encontré positivo en una apartado. Le pregunte a la auxiliar que me dio los resultados por si sabía y me dijo que SI tenía hepatitis, luego mirando por internet creí interpretar que la enfermera estaba confundida, así que me fui para salir de dudas a urgencias de un hospital y me dijo que la serología estaba mal hecha, que tenía que venir valores IGG y otro IGx (x letra que no me acuerdo ya, estaba nervioso, muy nervioso) y que no no se podía interpretar de ninguna forma, que me hiciera otra. Los valores literalmente como vienen en el papel son los siguientes: HEPATITIS B Core total AC --------------------Negativo HEPATITIS B s AG (Ag. superficie)---------Negativo HEPATITIS B s AC (ANTI Hbs) ------------ 105.40ui/l No vienen más cosas ni IGG ni rayos, estoy muy asustado, la verdad. A ver si me pueden descifrar ésto porque la verdad que estoy tremendamente decepcionado con los profesionales.
×
×
  • Crear Nuevo...