Saltar al contenido

hrgpy

Usuario
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre hrgpy

  • Rango
    Iniciado
  1. Gracias amigo , falta 1 semana para averiguar esos valores en los análisis de sangre programados. Les reportare por acá. Gran abrazo a todos !
  2. Muchas gracias amigo, ayer me hicieron una elastografia hepática hoy retiro los resultados el médico me adelantó que las mediciones están "un poco" encima de.lo normal lo que indicaría fibrosis. Apenas tenga los resultados lo voy a levantar. Estoy bastante decaído últimamente el dolor en la espalda superior lado derecho no pasa, complicaciones gástricas mínimas osea puedo alimentarme bien. El cansancio es desagradable. Bueno dejo de quejarme y seguimos. Por ahora ya tengo la carga viral, y la elastografia, me falta el Doppler abdominal y por último el análisis de sangre con. Los perfiles hepáticos y estaría ya listo para llevar todo a mi médico. Gran saludo a todos.
  3. Hola Ayudita amigo, la verdad que me preocupo bastante este nuevo dato. Dice de 1 a 1.000.000.000 sin embargo en otros análisis de estos visto que el rango detectable es de 1 a 100.000.000 ... pero si te fijas .. en la parte donde aclara la interpretacion se pone de 1 a 1000.000.000 .. los detectables y cuantificables .. y ahi tengo los 200.000.000 Tengo la nueva orden del analisis de transaminas e IGM pero recien me pidio que lo haga a finales del mes. Debería comunicar este resultado a mi medico antes o espero la cita que tengo para el mes que viene con todos los resultados? Estoy un poco ansioso por este resultado. GRacias por los comentarios y ayuda de siempre , abrazos.
  4. Hola amigos como están. Hoy pude retirar el resultado de la carga viral. Estaré atento a los comentarios. Au me quedan 2 estudios el Doppler abdominal y algo de elastografia hepática. Después de tener todo voy de nuevo con mi médico. Saludos
  5. Txetxu amigazo gran abrazo ya te conozco por todo lo que leí, un tipazo. Gracias por tu tiempo y opinión que a mí dejan más tranquilo. Acá con todas las pilas para salir del tema con las yuda de Dios y el soporte de amigos como Uds. Abrazo
  6. Amigo te paso esta ecografía que me la hicieron el 31 de Agosto último. Aparentemente está todo en forma. Creo..
  7. Gracias amigo. Súper interesante el foro y la ayuda que brindan por sobre todo el compartir, llegue solo hace unas horas aca y la verdad estoy más tranquilo. Respecto a la reactivación no entiendo mucho. Mi médico clínico hizo el seguimiento el año pasado y al ver bajar los índices prácticamente dijo ya está... Y nos olvidamos hasta hace 1 mes que me práctico de nuevo los estudios y decidió derivarme al hepatologo. De las lecturas en internet y más aún leyendoles a todos aquí ya he tomado medidas de precaución para evitar propagar esto ya que no desearía que nadie pase por esto. Pero cuando ocurre uno se pone a hacer lo mejor para lograr safar , en eso estamos. Si tienen más info de esta sintomática de la reactivación será interesante saber a qué se pudo deber. Gracias capo un alivio leerte. Que sigas bien. Un abrazo gigante a todos.
  8. Hola ayudita, qué bueno leer tus comentarios. Pasa que tengo los análisis de hace 1 año con Hb positivo. Por eso la duda de la crónica. Pero también escuché decir al médico que podría ser una reactivación. Al comienzo estaba por diagnosticar la crónica y empezar tratamiento pero algún parámetro le hizo dudar y dijo esperemos hasta diciembre. De igual manera es reconfortante saber que puedo superar esto. Gracias por tu tiempo.
  9. Hola soy Hugo hace un año me diagnosticaron HB mi médico solo pidió que me cuide en las comidas y luego de los 4 meses me volvió a pedir un hepatogramas en donde se veía la asombrosa disminución de los niveles, por lo que le dejo de dar importancia. Ahora a los 1 año le comenté que seguía con mucha fatiga y al hacerme de nuevo los chequeos aparecieron de nuevo alterados los índices hepáticos por lo que me pidió estudios más específicos y me derivó a un hepatologo. En la primera consulta lleve mis resultados de hace 1 año atrás y los de ahora y él me encomendó 3 estudios para que se lo alcance en 1 mes , uno es carga viral, otro es para evaluar la dureza del hígado y el último un hepatograma para ver cómo evoluciona el último mes. Me habló de la posibilidad de una hepatitis B crónica pero me dijo que espere hasta diciembre a ver el comportamiento para iniciar o no el tratamiento con pastillas. Me llamó la atención está actitud,.. ya que yo quería empezarla ya.. el sabrá lo que hace. En este momento estoy haciendo esos 2 estudios y cuando los tenga al final volveré a medir los índices con el hepatograma. Quiero saber qué opinión les merece esta situación. Sí mi médico hubiera seguido más de cerca podría haberme salvado del HB crónica? Pasó mi último estudio para los comentarios
×
×
  • Crear Nuevo...