Saltar al contenido

Jime_MJ

Usuario
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Jime_MJ

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. A veces sucede que la persona sale con anticuerpos para Hep C (da positivo), pero cuando le hacen la prueba de carga viral sale negativo. Me explicaron que la prueba de anticuerpos positiva quiere decir que en algún momento estuviste en contacto con la Hep C, pero en raras ocasiones las defensas pueden evitar que se desarrolle la enfermedad y por eso ya no tienes carga viral y sale la carga negativa, lo que significa que no tienes Hep C. Eso le pasó a la esposa de un señor que conocí, ella dió positivo en la prueba de anticuerpos pero no le detectaron carga viral. Por lo que le entiendo a Ayudita, PCR determina la carga viral.
  2. Hola, te cuento mi experiencia. Yo tuve una relación de más de cuatro años con un chico que después supe que era infiel, al año y medio de terminar la relación me detectaron la Hep C. pienso que fue él , porque nunca estuve con otra persona y también porque no tengo tatuajes ni transfusiones, ni posibles pinchazos contaminados, en mi caso él era la única vía posible. También podía ser la manicure o dentista , eso me dijeron, pero bueno , no lo sé. A este chico le dije que se haga la prueba y creo que nunca se la hizo, no tengo comunicación con él ahora. En mi caso me hice la carga viral y sí me salio una carga menor a un millón, pero con eso se confirmaba mi enfermedad. Las pruebas de Hep B salieron negativas, aparte yo tenía vacunas completas de HEP B. Luego de ello, tomé el tratamiento genérico de la INDIA, por tres meses y pude curarme al fin de la Hep C , ya que salía mi carga viral no detectable. Me dijo el médico que desde que sospechas que adquiriste la enfermedad lo más seguro es hacerte la prueba a los seis meses del posible contagio para que el resultado sea más confiable. Yo no tuve síntomas de Hep C, pero sí recuerdo que tenía picores raros en todo el cuerpo y también manchas medio marrones, es lo más raro que tuve por esos meses, pero ningún sintoma más. Quizás debas esperar unos meses más para que te hagas la prueba de Hep C, pero igual tranquila, lo que sí te digo es que tengas mucho cuidado con las parejas, usa protección, yo me arrepentí mucho de lo que me pasó, conocí otras personas con Hep C que también terminaron contagiando a sus parejas o esposas , en realidad la Hep B es la que se contagia por fluidos, pero la C se contagia por sangre, quizás en la relación sexual pudo haber fricción y sangrado, qué sé yo, y eso te expone. Cuidate mucho, un gran abrazo!
  3. Yo soy de Perú, y también me curé con el tratamiento genérico de la India. Son tres frascos de 28 pastillas cada uno, es el genérico del HARVONI, ya que mi genotipo era 1a. El único efecto secundario que sentí fue dolor de cabeza de cuando en cuando, por lo demás lo toleré bien. Me salió algo menos de 800 dólares con todo y envío. Un abrazo a todos, lo bueno de la enfermedad es que tiene cura, y no tiene que ser a un precio inaccesible.
  4. Ayudita muchas gracias. Desconocía de esto, lo consultaré. No sé si te refieres a este análisis que adjunto en mi imagen.
  5. No Ayudita no use interferon! Me daba mucho miedo, tome los medicamentos. Importé los genéricos de la India, el genérico del Harvoni, porque él se marca estaba mas de 60 mil soles u.u. me curé con eso! :) no sabia ese recuento que comentas, lo consultaré :O
  6. Ayudita al final lo.logre, me curé de la Hepatitis C :'). Soy de Perú, acá es muy difícil acceder al tratamiento y el sistema de salud usa el interferon pegilado, aunque recién están actualizando el tratamiento solo para los casos de fibrosis avanzada. Pero pude llevar el tratamiento, En octubre 2018 me la detectaron y en octubre 2019 ya estoy curada!! Gracias por el apoyo... :)
  7. Hola rossana. También soy de Perú, ya me cure de la hepatitis C. Al fin lo pude lograr, pude tomar el tratamiento con los antivirales. Espero puedas contarnos como va lo de tu mamá.
  8. Txetxu!! un año después ya lo he logrado, al fin pude acceder al tratamiento. Genérico del Harvoni y ya estoy curada :') Gracias por tus palabras, fue difícil, costoso porque no tenía seguro, etc. pero ahora estoy muy contenta porque ahora ya estoy curada. Dios es grande. Espero que estés bien Txetxu, eres una inspiración y un gran apoyo.
  9. Sylvinita lo logré!! Tomé tratamiento y ya estoy curada :'). Esperaba mucho esto, gracias a Dios pude acceder al tratamiento!
  10. A mi me detectaron la Hep C en exámen médico para postular a un trabajo. Y cuando me observaron eso , no me dieron el trabajo. Lo único bueno es que descubrí que la tenía sino ni cuenta.
  11. Hola, quisiera hacer una consulta, hace poco me detectaron Hep C, mi carga viral es de 175 000 UI/ml , log 5.24log10. Acá en Perú tampoco dan esos fármacos , ni el seguro social. Usan Interferón pegilado y también rivabirina y me parece que añaden simeprevir y bueno con todo eso creo que más terminaré anémica y mal... No han escuchado si los genéricos de la India funcionan? Mi hepatologa los mencionó, dijo que podría hacer mi trámite para importarlos pero corre por mi cuenta, creo que salí algo de 1500 dólares. No sé si serán buenos. Esa carga que tengo puede indicar que recién me he contagiado? Gracias, espero puedas responderme.
  12. me alegro mucho por ti, algún día yo también espero contar lo mismo :)
  13. Es verdad, qué valiente es!! Yo recién me enteré que tengo VHC , aún no conozco mi carga viral pero ya me siento derrotada :S, los admiro mucho a todos.
  14. Hola Rosa, cómo le fue a tu mamá? yo también soy de Perú aún no sé nada del tratamiento, iré a infectología de cayetano :(, sabes dónde es el mejor lugar para tratarse?
  15. El contagio es por contacto con sangre de algún portador, ustedes recuerdan haber estado expuestos a pinchazos o quizás material odontológico etc. Leí que muchos desconocen el medio de contagio, por ello no está del todo determinado.
×
×
  • Crear Nuevo...