Saltar al contenido

knolli

Usuario
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre knolli

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. muchas gracias, ahora mismo estoy pendiente de un hindú que irá para la India y volverá. El problema es que tiene reparos con que al salir de la india o entrar en España le den algún problema por llevar tres paquetes de un médicamento que no es para él mismo. Pero si me falla quizás pregunto en la asociación de Mexico ya que a mi suegra la visitan de vez en cuando de Mexico y ella podría tener un posible contacto allá si bien no conozco a esa persona personalmente.
  2. no es que esté comparando precios, sino simplemente relato lo que he visto. El medicamento se comercializa principalmente bajo el nombre de Harvoni, si bien la India es de los pocos paises que lo tienen en generico como son el Hepcinat LP, MyHep LVIR, Twinvir y Ledihep (este era el que no me acordaba en el primer post). En nuestro caso ninguna seguridad social se va a hacer cargo, en cuanto no tiene ninguna vinculación con el estado español y desde Cuba le han dicho que no disponen del mismo. Costearlo en un país "del primer mundo" donde se comercializa bajo el nombre de Harvoni y cuesta casi lo que un piso medio en España o la ganancia de mi familiar en Cuba de 500 vidas, además de implicar traer a esa persona con todos los visados correspondientes, no está a nuestro alcance. El medicamente en si se lo recomendaron los médicos en Cuba que se lo quieren suministrar pero no tienen la posibilidad de hacerlo lamentablemente. Fueron sus propios médicos de allá que le dijeron que en la India se consigue genérico por si lográbamos conseguirlo y yo intento ayudar en lo que pueda buscando una fuente fiable de donde conseguirlo, independientemente de que el precio sea un par de cientos de euros más o menos. Con esto quiero decir que lo busco por recomendación de su médico, no por querer probar algo que vimos en internet al respecto (si bien ahora que estoy buscando debo admitir que he leido principalmente cosas buenas sobre este medicamento). Si le consigo el medicamento lo tomará bajo la supervisión de sus médicos allá.
  3. no es español, el estado español no ayudaría para nada. Por eso intento ayudar
  4. Hola, encontré este foro y quería exponer mi situación y preguntar por si alguien tiene experiencia con mi propósito. Un familiar vive en Cuba, tiene hepatitis C y los médicos han agotado los tratamientos ahí existentes. Le indicaron que necesita SOFOSBUVIR + LEDESPAVIR, pero que allá en Cuba no hay. Yo vivo en España y aquí es imposible conseguirlo para ella al no estar presente por un lado y por el coste prohibitivo por otro lado. He estado indagando en internet y en la India se venden varios medicamentos con dichos principios activos a precios caros pero al menos asumibles: Hepcinat LP, MyHep LVIR y Twinvir. Creo que había otro más pero ya no lo encuentro. Quería preguntar si alguien tiene experiencias comprándolos online, si conoce algún sitio de confianza donde adquirirlos y si puede haber algún problema que me los envíen a España ya que no me atrevo enviarlos a Cuba por la cantidad de envíos que desaparecen, prefiero dárselos a algún conocido que viaje en persona para allá o planear una visita yo mismo para llevárselo. Hay varias páginas que venden esos medicamentos por precios que rondan los 160-250 euros el paquete de 28 pastillas, supongo que serán para un mes y que habría que comprar 3, pero no sabría decir si alguna es de fiar. Agradecería cualquier consejo al respecto para poder ayudar a mi familiar.
×
×
  • Crear Nuevo...