Saltar al contenido

Victorwola

Usuario
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Victorwola

  • Rango
    Iniciado
  1. Algo asi. De pequeño la enfermedad me afectó bastante y haciendo las pruebas no detectaron en principio nada. Y a los dos anos desaparecieron los sintomas.
  2. Pues la verdad es que no gran cosa simplemente que la enfermedad era contagiosa y que si tenía pareja pues tenía que hacer las pruebas y cosas de esas lo típico te suelen contar. Luego algunas preguntas las he ido haciendo yo sueltas pero de alguna manera no sé no me fiaba del todo lo que me decían los médicos porque era como que sentía que lo decían para tranquilizarme por eso al final recurrir a preguntar por el foro intentar encontrar gente que estuviese en la misma situación y ver que le podían decir.
  3. Gracias por tu rápida respuesta y la verdad es que me ha servido de gran ayuda. Y a he resuelto pues muchas de las dudas que tenía.
  4. Buenas. Me llamo victor, Tengo 24 años y tengo VHB desde los 5 años. Aunque consciente de ello, fue hace tres años. Actualmente estoy tomado medicamentos. Que me recetó mi digestivo. No os voy a aburri con mi historia. Y vamos al grano, tengo una serie de dudas sobre esta enfermedad, dudas que solo personas que lo tengan o conozcan, a personas que lo tengan puede resolver o algún experto en el tema. *Mi primera duda es sobre los medicamentos, antivirales ( hasta donde se, sé que son parar bajar la carga viral.) Pero en la última consulta que tuve con mi digestivo me dijo que el objetivo de tomarlos es para que me pueda curar, cosa que me pareció raro ya que la enfermedad no tiene cura actualmente. No sé si lo dijo para tranquilizar me o lo que se refiere es que el virus se debilita hasta el punto de que se queda dormido...? *Mi otra duda. Va dirigido a las personas que lo tenéis almenos de forma crónica. Aparte de vuestros familiares cercanos. Fuistes capaces de contárselo a algún amigo/a. Porque en mi caso solo lo saben mis familiares cercanos. Siento que es muy peligroso, como para cotarse lo a alguien. Aunque habeces siento la necesidad de hacerlo para que puedan entender cómo me siento o por lo que estoy pasando. *Mi última pregunta es sobre las relaciones. Y es que no sé si fue a raíz de esta enfermedad, dios o el carma (como lo quieras ver ). Digamos que me alejo de cualquier relación amorosa posible. Cosa que en esos momentos yo no entendía porque, tenia pretendientas pero nunca salió bien la cosa. Hasta que supe lo de la enfermedad y en cierto modo di las gracias a dios. Porque serían varias personas a las que les tendría que decir, hazte las pruebas... La cosa es que ahora mi preocupación es no encontrar a alguien con quien estar y contarle la verdad sobre lo que me pasa. Los que habéis pasado por una situación similar y ahora estáis con alguien. Cómo conocisteis a esa persona y como supiste que podíais contárselo a esa persona. Alfinal me enrolle de más, pero son cosas. Que aunque puedan Parecer simples me hacen el día día complicado. Gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...