Saltar al contenido

Corsten

Usuario
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Corsten

  • Rango
    Iniciado
  1. Ya me han dado los resultados de la analítica que me hicieron y afortunadamente las transaminasas que me salieron ligeramente elevadas han vuelto a sus niveles normales y la serología también ha descartado hepatitis e higado graso. El medico me ha dicho que está todo correcto pero que tengo que volver a repetirlos en 6 meses porque ahora me ha salido elevada (501 mg/dl) la Inmunoglobulina A (IgA) pero me ha dicho que no le dé importancia y que todas las funciones del hígado están bien. Gracias por las respuestas de ayudita a mi comentario. Sé que no es el tema especifico del foro pero si alguien sabe algo de la Inmunoglobulina A y le ha salido elevada agradecería alguna respuesta. Saludos
  2. El día 19 tengo la analítica y según vea los resultados imagino que el médico ya me dirá si hacen falta más pruebas pero la verdad que no tengo ningún sintoma más allá de esa pequeña molestia que no llega a ser ni dolor. Y más al contrario estoy en unos días que tengo más apetito.
  3. Otro de los síntomas que llevo tiempo notando es una molestia en la parte superior derecha del abdomen, noto como si tuviera una masa por dentro, no llega a ser dolor pero si molestia. Cuando me agacho o hago un movimiento algo brusco la noto más. Podria ser debido a un agrandamiento del higado como consecuencia de padecer higado graso o tengo que pensar en algo peor como un tumor? Imagino que si fuese un tumor las transaminas se me habrían disparado en la analítica por encima de los valores que he señalado en mi primer post no??
  4. Pues la han tenido mi padre, mi tío y sus primos. Pero yo pensaba que solo se podía contraer por contagio no por antecedentes familiares. De todos modos mi medico me ha dicho que con esos niveles de transaminasas que muestran mis analisis no cree que sea hepatitis. Tendré que esperar a la próxima analítica para confirmarlo.
  5. Me he asustado porque como yo no bebo ni fumo ni tampoco tomo ninguna sustancia estimulante he pensado que podría ser algo grave ya que tengo antecedentes de familiares con hepatitis o que incluso puediese ser debido a un tumor hepatico. Luego me he estado informando un poco y he leido que esos valores elevados tambien le salen a muchas personas con higado graso que no consumen alcohol.
  6. No voy al GYM y no tomo ningún estimulante. Sí que guarde ayuno antes de la analítica de sangre obviamente. Si me decís que los valores no son muy exagerados pues me quedo más tranquilo. Gracias por las respuestas.
  7. Soy un hombre de 36 años, no fumo ni bebo alcohol ni he tenido relaciones sexuales de riesgo pero en los últimos análisis de sangre me han detectado unos valores elevados de transaminasas GPT ALT 59 U/L y GGT 89 U/L. Mi médico de cabecera me ha mandado más análisis para ver las causas. Lo primero que he pensado es que pudiese ser debido a hígado graso ya que consumo bastante bollería industrial. En mi familia tanto mi padre como sus primos han tenido hepatitis. Estoy asustado por si esos valores elevados pudieran deberse a un tumor en el hígado. El resto de los análisis (HEMATOLOGÍA, BIOQUÍMICA y ORINA) están bien. Agradecería que me pudiesen dar una respuesta. Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...