Saltar al contenido

Luigui

Usuario
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Luigui

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muchas gracias ayudita, todos en este foro han sido una bendición en estos meses en que sentía desfallecer. Estoy muy contento, aunque ayudita crees que los valores altos en las transaminasas sean para preocuparse?
  2. Buen día a todos, Les comparto los resultados de mis últimos exámenes, tomados el 15 de junio en el control definitivo. Quedo atento a sus comentarios. Gracias.
  3. Skater muchas gracias por tus consejos, y por tus palabras ya que me dan mucha tranquilidad. Es cierto lo de la actitud tengo que ser más positivo y ver las cosas desde otra perspectiva. Este foro también ha sido un gran apoyo para mi durante todos estos meses gracias a personas como tu, ayudita y Txetxu.
  4. Gracias por esas palabras Txetxu, supongo debo tener paciencia hasta mejorar del todo, voy a consultar con el especialista lo del antiestaminico si sigo con esas molestias, espero que tu estés también mejorando y recuperandote luego del trasplante. Que tengas una bonita tarde.
  5. Buena tarde, Skater pero tu como te sientes? , en mis exámenes de abril ya el antigeno se superficie aghbs estaba negativo sin embargo yo no me siento bien aun, estoy con cansancio y picazon. Me da miedo.. Me alegra tu resultado.
  6. Buena noche, Un saludo a toda la comunidad de hepatitis 2000. Les cuento que después de 6 meses de que me diagnosticaron hepatitis b en septiembre de 2018, me realicé los exámenes definitivos para saber si pude eliminar el virus o no sin embargo los resultados son un tanto confusos para mi. El antigeno de superficie hbsag salió negativo lo cual según lo que he entendido indicaría que ya no tengo una infección activa de hepatitis b, si embargo y a pesar de este resultado la carga viral me sale en 11u/ml, lo que me genera confusión y me hace pensar que mi cuerpo no pudo eliminar el virus. Les pido me ayuden por favor a interpretar estos resultados para saber cual es el estado real de la infección. Quedo atento a sus comentarios. Gracias.
  7. Ivancete no te conozco pero me alegra tanto saber que estas curado, los que hemos pasado por una hepatitis sabemos los molestos síntomas y como eso afecta nuestras vidas por eso uno no quiere que nadie pase por esto, te felicito, yo estoy a la espera de los resultados de mis últimas analíticas espero que sean tan positivas como las tuyas.
  8. Gracias por tu respuesta ayudita, voy a tomarme los exámenes y espero haberme librado del virus. Les estaré contando.
  9. No soy una eminencia en estos temas como ayudita, pero los resultados de tus exámenes quieren decir que estas curada, tu cuerpo generó inmunidad ante el virus y ya no hay antigeno de superficie quiere decir que ya no hay infección activa. Te felicito, yo quisiera tener esos mismos resultados en mis próximos exámenes.
  10. Buen día, En septiembre del año pasado me diagnosticaron hepatitis b, he estado cursando la etapa aguda y estoy a la espera de hacerme unos exámenes pronto para saber si mi cuerpo pudo eliminar el virus o se cronifico. Sin embargo les escribo por otro tema que me tiene preocupado. En el momento estoy saliendo con una persona a la que yo le conté que tengo la hepatitis. Decidimos que el se vacunará para evitar el contagio, la vacuna se la aplicaron el 7 de marzo. El día de ayer tuvimos relaciones sexuales con protección sin embargo en un momento notamos que me estaba saliendo sangre de una encía. Me asuste mucho por el riesgo que puede tener la expocision a la sangre. Mi duda es si en tan poco tiempo la vacuna puede ser efectiva para evitar el contagio. Quedo atento a sus apreciaciones. Gracias
  11. Gracias por tu repuesta ayudita, ojalá pueda eliminar el virus. Me voy a tomar los exámenes en unos meses y les cuento me va.
  12. Buen día amigos Foro hepatitis 2000. Hace un tiempo los he estado leyendo y creo que la labor que hacen por ayudar a todos los que padecemos una enfermedad hepática es fenomenal, los felicito. En mi caso particular en septiembre de 2017 me detectaron una hepatitis B aguda, sin embargo empecé con una diarrea muy fuerte desde julio y una artritis en el mes de agosto. Estoy muy preocupado ya que al día de hoy sigo con síntomas de cansancio y una fuerte picazón, aparte creo que mis defensas están bajas porque en enero me dio una conjuntivitis y posteriormente una gastroenteritis que me obligó a ir al servicio de urgencias. Mi temor es que no vaya a poder eliminar el virus. Adjunto los exámenes que me tomaron el 15 de septiembre y el 25 de enero. Mi deseo es saber que opinan, es posible que se trate de una hepatitis b crónica? De antemano quedo muy agradecido por sus repuestas. Gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...