Saltar al contenido

Luigui

Usuario
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Luigui

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola, Yo empecé a tener síntomas a finales de Julio de 2018 me diagnosticaron en septiembre y en enero de 2019 aún tenía carga viral. En Julio de 2019 ya salía carga viral indedectable y el antígeno de superficie negativo. Respondiendo las dudas de ayudita mis transaminasas están ligeramente elevadas pero la fosfatasa alcalina y ggt si están bien altas, continuamente presentó rasquiña en el cuerpo y dolor articular. Digerir alimentos aún creo que no hay tanto problema. El último hepatologo que me vio me mando uno exámenes y es probable que me hagan una biopsia hepatica
  2. Buena tarde, Estoy en la misma situación de Ivancete, mis indicadores evidencian que ya supere la hepatitis b. Antígeno de superficie negativo y anticuerpos positivos sin embargo mis transaminasas nunca se normalizaron y quedé con una colestasis que me causa síntomas como rasquiña y otras molestias. Esto de la hepatitis b parece no ser solo blanco o negro
  3. Buen día a todos, Ya casi finalizando este año, espero que todos se encuentren muy bien en este foro. De mi lado no hay muy buenas noticias sigo con transaminasas altas y fosfatasa alcalina alta, tengo esteatosis hepática que no se explica ya que la hep b se curó ya hace más de un año. Esto está afectando mi vida pues me siento mal casi a diario. Estoy algo desesperado porque no me dan un diagnostico definitivo, no tengo un pronóstico y mucho menos tratamiento. Un saludo y un abrazo a todos, felices fiestas.
  4. Seguiré indagando para llegar a un diagnostico, me voy mas por el tema hepatico ya que estoy sintiendo un dolor abdominal en hipocondrio derecho. Gracias por tu respuesta ayudita, les estaré contando que pasa.
  5. Hola ayudita, Ya se descartó hep c, autoinmunidad, enfermedad de wilson, hemocromatosis, deficiencia de alfa 1 atripsina. No bebo actualmente ni tomó medicamentos. Sin embargo las pruebas hepáticas están alteradas. Fa 373.6 rango normal 50-250 Ggt 214.6 rango normal 12-54 Ast 51.2 rango normal 0-40 Alt 119.3 rango normal 0-40 También están elevados trigliceridos y colesterol malo. En la ecografia me sale hígado de ecogenicidad difusa y moderadamente aumentada. Vesícula biliar distendida de paredes delgadas.
  6. Buena tarde, Los títulos de anticuerpos anas eran muy bajos por lo que el médico me indicó que no tenía hepatitis autoinmune después de todo, sin embargo estoy en exámenes por posible colestasis. Debido al aumento de transaminasas, fosfatasa alcalina y ggt.
  7. Buena tarde ayudita, Si es muy extraño, me preocupa que en caso de necesitar medicación inmunosupresora se reactive el vhb. Igual lo consultaré con el hepatologo y les contaré.
  8. Buen día, Quisiera saber si alguno de los integrantes del foro ha sufrido hepatitis autoinmune luego de haberse curado de una hepatitis b, creo que es mi caso ya que ha pasado mucho tiempo desde la curación y sigo con síntomas de enfermedad hepática en los últimos exámenes que me hice los anticuerpos antinucleares son positivos 1:80 patrón moteado y el complemento c3 esta aumentado, acompañado de leucocitos altos. Estoy a la espera de revisar los resultados con el hepatologo. Pero quisiera saber que tan frecuente es que pueda aparecer esta hepatitis luego de una hep
  9. Hola, Tienes anticuerpos contra el antigeno de superficie de la hepatitis b por la vacuna, no tienes hepatitis B. Quien te dijo que tenías hepatitis b?. Habría que ver otras causas de la elevación de las transaminasas con tu médico.
  10. Hola Desouzar, A mi me diagnosticaron hep b en septiembre de 2018 y en Junio del año pasado me informaron que estaba curado, sin embargo yo creo que si quedan secuelas en mi caso tengo aún problemas digestivos, rasquiña y dolor articular ocasionalmente. Es mejor cuidarse porque el hígado queda resentido.
  11. Buena noche, Quisiera saber la experiencia de personas que se hayan curado de la hepatitis b y como fue su evolución, me tiene algo preocupado que han pasado ya 8 meses desde que el hepatologo me indicó que había generado los anticuerpos contra el antigeno de superficie y las transaminasas siguen algo elevadas y tengo algunos síntomas como rasquiña y dolores articulares. En los exámenes más recientes mis transaminasas son: Alt 68 rango referencia (10-40) Ast 45 rango referencia (10-40)
  12. Buen día a todos, Les escribo para comentarles mi preocupación respecto a unas analíticas que me hice hace poco. El año pasado me diagnosticaron la hepatitis b en septiembre 15. En junio de 2019 ya había aclarado el antigeno de superficie, y habían aparecido los anticuerpos anti hbs. Sin embargo las transaminasas seguían por encima de los niveles normales. Debido a que sigo con molestias ocasionales como dolores articulares y rasquiña acudí al gastroenterologo y me mando examenes para ver como estan las transaminasas y estas siguen fuera de los rangos normales.¿ Es normal que las
  13. Buena noche, Un saludo a toda la comunidad de hepatitis 2000. Como saben el año pasado me detectaron la hepatitis b y en junio de este año me dieron la buena noticia de que había generado los anticuerpos y no había carga viral. Me empecé a sentir mejor. Sin embargo desde hace unas semanas he vuelto a tener síntomas que pensaba ya estaban superados: dolor en las articulaciones y enrojecimiento, sensación de quemazón en la piel y rasquiña. También una sensación como de inflamacion debajo de las axilas. Quería consultar con ustedes si han sentido estos síntomas después de una hepatit
  14. Muchas gracias ayudita, todos en este foro han sido una bendición en estos meses en que sentía desfallecer. Estoy muy contento, aunque ayudita crees que los valores altos en las transaminasas sean para preocuparse?
×
×
  • Crear Nuevo...